|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]25-01-2012[4.0.3 AOSP]Virtuous Quattro RC3
Bueno, el caso es que probé la rom del sense 4.0 y no me abría muchos juegos, asi que decidí volver a la que tenía antes y la que más me ha gustado... la Virtuous Quattro. Yo creo que lo que más me gusta es la barra de ajustes rápidos que tiene cuando bajamos la barrita negra.. que asi no tienes que meterte en ajustes y todo el rollo, si no que puedes ajustar la rotacion, el wifi, bluetooth, brillo de la pantalla y otras cosas desde ese menú desplegable. Bueno, pone que es un poco antigua, del 25 de Enero, pero creo que la han actualizado porque ahora pone que funciona la camara y el video con un poco de lag...
Aqui teneis el link: [ROM]25-01-2012[4.0.3 AOSP]Virtuous Quattro RC3 Que os parece? Yo desde luego voy a seguir tirando por las Virtuous... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el caso es que probé la rom del sense 4.0 y no me abría muchos juegos, asi que decidí volver a la que tenía antes y la que más me ha gustado... la Virtuous Quattro. Yo creo que lo que más me gusta es la barra de ajustes rápidos que tiene cuando bajamos la barrita negra.. que asi no tienes que meterte en ajustes y todo el rollo, si no que puedes ajustar la rotacion, el wifi, bluetooth, brillo de la pantalla y otras cosas desde ese menú desplegable. Bueno, pone que es un poco antigua, del 25 de Enero, pero creo que la han actualizado porque ahora pone que funciona la camara y el video con un poco de lag...
Aqui teneis el link: [ROM]25-01-2012[4.0.3 AOSP]Virtuous Quattro RC3 Que os parece? Yo desde luego voy a seguir tirando por las Virtuous... ![]() Y curiosamente he vuelto a 2.3 con la Virtuous Unity y espero dejar ya el mobil quitecito que aún tengo que acabar de configurar un montón de cosas y me da una pereza increible. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm pues no veia el post... Oye y si esto es una beta porque la gente sigue usando la version alpha del cyanogen mod 9¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Son roms totalmente distintas, cada uno usa/prueba la que más le gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ron que es lo que no le funciona y que le funciona? Hay que ser mas claros si quieres poner u post
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo! Que como es una beta pone que funciona todo!!! Porque no es una version alpha, es una beta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero funcionar todo asta la camara, wifi sin ningun problema o con driver malos que hacen fallar cosas aunque funcionen, sera beta todo lo que tu kieras pero algo tiene que fallar, me podrias decir de donde lo has sacado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||