|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la rom sin ningun problema hice los 2 wipes suaves y para adentro, he cambiado el kernel a apolo normal a ver que tal funciona. Ni FB ni friendcaster FB me funcionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis cómo se quitan los banners de publicidad??
¿es normal que el smart keybaord me consuma el 17% de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen constantemente, no en la rom. En las aplicaciones... ¿no hay alguna manera de desactivarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salen
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner un ejemplo?? En que apps?? A mi no me sale nada de publicidad ¿?¿?
|
||||
|
||||
|
En mi caso en la barra de arriba me aparecen mensajes que son links a páginas de dudosa reputación, voy a probar a desistalar una aplicación que bajé hace dos dias por sifuese eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que patán soy ahora no sé hacer capturas de pantalla...
he borrado los datos del smart keyboard y ya no me salen.. pero no me ha funcionado con el blackmart por ejemploi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se referiran a las apps que se descargan gratis que contienen publi. Por eso son gratis.
SOY ESPAÑOL,A QUE QUIERES QUE TE GANE. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah v.3.1rc6
http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.1rc6-CWM.zip luego lo cuelgo al post3 SiyahKernel v3.1rc6 Publicado el 17 de abril 2012 Cambios: cambiado "formato / máster Erasmus Mundus" y "formato / sdcard" a "sdcard formato interno" y "sdcard formato externo" para evitar confusiones. En la recuperación de CWM, / máster Erasmus Mundus es sdcard interna y / sdcard es el externo. vuelve a añadir la configuración de nivel de vibración (gracias a myfluxi para la corrección) fija automount ntfs para las memorias USB. será montado en / mnt / ntfs eliminado blnww temporalmente debido a la descarga de la batería que hace que DETALLE2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo haciendo los 2 wipes cache y veo que no salen los porcentajes, es por el siyah o por no hacer los 3 wipes.
Gracias. El indicador de bateria no baja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por morehern Día 18/04/12 a las 16:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre igual, no salen los % y se queda calculando.... Por el resto de momento genial.
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar tambien.gracias compis.
En el market tampoco aparece los tamaños de las aplis. El Facebook no carga la web tampoco!!! Jooooo:mad: E echo los 4wipes.vengo de la v2 con siyah ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 18/04/12 a las 16:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es total. Parece muy estable y muy bonita.la mejor klander y demas ayudantes pero...... Hay varias cosas q no van...
Q aconsejais?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION DE LA DEMOLITION V3 http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post4378876
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|