|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa y seguro que es alguna tonteria....intenta hacerlo por wifi,si no,hazle un wipe dalvik/cache y si aun asi no se soluciona meter la aplicacion con root explorer y machar esa...como ultima opcion seria flashear de nuevo haciendo full wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado hacer capa...
8h desde desconexion 2h20m de pantalla conectividad WiFi + cobertura inestable 40 min pantalla 3g/H Batería 8% Como lo veis !? Yo esperaba un poco mas pero no se si estos resultados son normales o que Decir q solo he usado twitter, talk y whatsapp y no tengo mas de 10 apps instaladas. Saludos ! Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa y seguro que es alguna tonteria....intenta hacerlo por wifi,si no,hazle un wipe dalvik/cache y si aun asi no se soluciona meter la aplicacion con root explorer y machar esa...como ultima opcion seria flashear de nuevo haciendo full wipe.
![]() [IMG] [/IMG]Despues de intentar descargar algo y esperar mucho tiempo, aparece asi
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Última edición por paceleot Día 18/04/12 a las 17:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
con estos cambios: Originally Posted by neobuddy89 Changelog preview for coming build:Beta Testing Completed! Complete AOKP compiled (no separate patches from CM9) Added missing fonts Services.jar patched for OOM Tweaking DSP Manager removed Updated Apps: Google Maps, Xplore and Videos Camera: Pinch and Volume Zoom General UI: Customizable rotation delay is back! Bluetooth: AVRCP 1.3+ support Lockscreen/NavBar: Allow shortcuts to specify their own icons NavBar: Allow tablets to use “hide NavBar” feature NavBar: Custom NavBar is now available for tablets as well! NavBar: Customizable glow color (New Feature) Quiet Hours: Configure the hours your device should be quiet and/or still Statusbar: Added ability to WeatherPanel to start a custom app Statusbar: Added ability to hide signal bars Statusbar: Customizable font size Statusbar: Customizable icon transparency Added German translation for weather Fix CRT Off Animation Fix disabling Camera Sounds Fix NavBar showing up in landscape lockscreen Fix long-press resetting custom NavBar icons Fix incorrect bluetooth address on some devices Fix lockscreen events showing up 1 day before Fix quickunlock not allowing passwords longer than 8 chars Fix centered clock not showing the correct time Fix camera internal issues Other small fixes saludos
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la ice alba repack v6, haciendo full wipe puedo instalar esta via cwm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva beta final de stunner? ganitas ganitas
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tiene s-note i lo necesito para el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
eh probado las ROM stunner en la version 4.3 funcionaba bien el problema era que no funcionaba la brujula y al conectar el wifi todo bien con la sorpresa de que al dejar en reposo la note se pausaba al descargar archivos, probe la version 5 de stunner la brujula siguen sin funcionar en ICS Imilka CM9 la brujula funciona pero se duerme la wifi cuando el cel esta dormido. A alguien mas le a pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
eh probado las ROM stunner en la version 4.3 funcionaba bien el problema era que no funcionaba la brujula y al conectar el wifi todo bien con la sorpresa de que al dejar en reposo la note se pausaba al descargar archivos, probe la version 5 de stunner la brujula siguen sin funcionar en ICS Imilka CM9 la brujula funciona pero se duerme la wifi cuando el cel esta dormido. A alguien mas le a pasado??
![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
La batería por ahora medio bien, vamos, como en GB. Como hacéis para llegar a 4 horas de pantalla? Ahora mismo me queda un 33% de batería con 1h y 45m de pantalla
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por romeovle
eh probado las ROM stunner en la version 4.3 funcionaba bien el problema era que no funcionaba la brujula y al conectar el wifi todo bien con la sorpresa de que al dejar en reposo la note se pausaba al descargar archivos, probe la version 5 de stunner la brujula siguen sin funcionar en ICS Imilka CM9 la brujula funciona pero se duerme la wifi cuando el cel esta dormido. A alguien mas le a pasado?? Prueba a meterte en wifi...avanzados y dale a inactividad wifi nunca y me cuentas.... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- esa opcion es en stunner y en la version 4.5 lo cheque y esta marcado la opcion "no desactivar" estoy en ICS Imilka CM9 y ahi no hay mas opciones, mi pregunta es en la version stunner 5 lo del inter funciona bien? y que hay de la brujula??? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas la pregunta es estúpida, pero habria forma de que los botones táctiles no estén continuamente encendidos? es algo que veo que es común en todas las betas de ICS AOSP, pero es que ya no se si es que no pueden apagarse o que sencillamente no se como se hace...
![]()
|
|
|