|
||||
|
||||
Hola.
No se si alguien lo ha puesto ya, pero el unico S2U2 que permite descolgar deslizando que me ha funcionado con esta rom es el 1.63. ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
edito: con éste si que se ven los procesos (no adjunto imágenes porque quedan muy grandes, aunque si la culpa es de algún proceso y lo encuentro pondré el "antes" y el "después" ![]() Última edición por dvdgar Día 26/06/09 a las 00:18:22 ![]() ![]() |
|
upppss, muy grande la captura, no? se pueden redimensaionar las imágenes que se añaden a los posts?
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exelente Rom, felicidades
![]() ![]() |
|
Esto es increible... ahora no falla el jodio
![]() no se, la verdad es que ultimamente no le daba ni opción a fallar, tardaba menos pasando antes el sweeper... por lo que a lo mejor estaba "solucionado" hace días, porque lo único nuevo que he hecho es cambiar la radio... y son tantas conexiones que ya dudo si me llegó a fallar tras el cambio... ufff.... me estoy rallando ![]() en fin, implacable Murphy... pero seguiré intentando reproducir el error ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pregunta eh?, que no lo digo de mal rollo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar fuente de menú volumen, selección teclados, etc.
Cita:
me referia a los textos que aparecen cuando abres el selector de teclados que aparece cuando pulsas en el centro, en la barra inferior, cuando está abiert alguna aplicación de escritura, por ejemplo. o también cuando le das a los botones laterales para subirbajar el volúmen... gracias de todos modos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar fuente de menú volumen, selección teclados, etc.
Esto si que es bueno.
Me he instalado el "My Mobile" para acer una captura y mostrar a qué me refería, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar lo siguiente... ![]() - Abro una nota de texto. EN LA PDA le doy al iconito de teclado de la barra de abajo, en el centro, para que me aparezca el selector de teclados y poder hacer la capruta. Como podeis ver aparecen textos sin formato, con TimesNewRoman guarro. Luego, toqueteando he hecho lo mismo EN EL My Mobile y se me abre un selector de teclado diferente (con las fuentes buenas y textos diferentes)!!! Adjunto las dos capturas. Alguien sabría decirme que puede estar pasando? ![]() Última edición por clotet Día 26/06/09 a las 20:00:42 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el registro no me aparece esta clave. Sabes donde puedo modificarlo? Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
recursos y bateria me preocupan menos que no oir el telefono. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se pudiera poner la parte de wm6.5 del telefono sería la polla con cebolla. ese va con 0 lag
![]() ![]() |
|
|
Cita:
-¿Puede tener que ver si se efectúa la configuración de la conexión automáticamente antes de instalar el STK (tengo movistar)? -¿Puede ser algún cab que me instalo lo que me esté fastidiando la sincronización con el PC? Gracias y Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede conseguir que se oye despues de primer tono, incluido sin retraso, depende que tipo de tono le pongas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahora mismopara el bloqueo estoy usando el Touchlockpro con el phoneskin y de momento bien, apenas consume recursos, es muy configurable y me funciona perfecto el slider original. Salu2 ![]() Última edición por aluke Día 27/06/09 a las 09:51:32 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Salu2 ![]() Última edición por aluke Día 27/06/09 a las 09:53:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola estimados!! Muchas gracias por esta espectacular ROM !!
Una pregunta, no entendi en el foro, cual es la ultima ROM BSB, la 1.21 o la 2.03 fixed? Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:31 (GMT +2)