ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/09, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
vrt1313 vrt1313 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Tengo instalada la 1.56 desde hace 15 dias mas o menos, y tengo problemas con la microsd de 16.0GB. Os cuento: cuando la reseteo funciona perfectamente hasta que accedo a alguna aplicación que tengo guardada en la tarjeta, opero con el programa perfectamente y cierro la aplicación y salgo, cuando intento de nuevo acceder a otro programa que tengo en la tarjeta (al mismo o a otro) ya no me reconoce la microSD, voy al explorardor de archivos y la microsd a desaparecido. Sólo la tengo visible de nuevo si hago un reset, lo cual es un coñ.... A alguien más le ha pasado? he leido de alguien que solo lo comentaba, pero no he encontrado respuesta. Ha sido a raiz de actualizar la rom, con la anterior (rom cocinada) no me habia pasado nunca.

gracias

Viejo 29/05/09, 02:13:29
Array

[xs_avatar]
MISTIN_GUE MISTIN_GUE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
hola

pues aun no me atrevo...al ver que a MUCHOS nos les furula la SD despues de actualizar....

yo soy de esos que estan conformes con las ROMS originales sin necesidad de "meterle" las cocinadas, con lo cual esperare un tiempo prundencial a ver que mas se sabe de ello

aunque por lo leido en xda, no he visto ningun usuario con el problema de la sd que sea de habla castellana, catalana o de esta parte de europa

saludos

Puedes ya conoces a uno que tiene ese problema. Esta tarde instalé una aplicacion para configuracion en una Touch HD y he perdido la tarjeta micro de 8 Gb. la he reseteado tres o cuatro veces pero no me detecta la targeta.

Desde aquí pido ayuda si alguien conoce como puedo hacer para restaurar correctamente la HD. Por lo que he leido si ha habido problemas con la Micro SD pero en otros modelos de HD.

Ahora estoy descargando la nueva ROM a ver si esto me saca del aprieto. Ya os contaré mi experiencia. cruzaré los dedos...............
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

Ayer actualicé la ROM de mi Touch HD a la última oficial. Primeramente hice un HardReset, saqué la SD de 8 GB, instalé la ROM 1.56, restauré los datos de contactos que tenía en un backup, metí de nuevo la SD y todo correcto, ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
pabletes pabletes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Touch S

Pues yo he instalado la 1.56 desde la página de HTC y sin problemas. Funciona más rápida, igual es una falta impresión, pero creo que consume menos bateria, ahora también me pasa sin problemas los contactos a el BT de mi Audi.

Sólo un problemilla, cuando me llaman, no me reconoce el contacto de mi agenda, es decir, cuando me llama mi mujer, la cual tengo en la agenda, no me muestra ni su nombre ni su foto, es como si no fuere capaz de reconocerla en contactos. Alguna solución??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/09, 07:58:28
Array

[xs_avatar]
nautric nautric no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ASUS TRANSFORMER PRIME

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Solucionado amigo. Muchisimas gracias ;)
Miles de gracias a los dos, ya estaba a punto de tirar la HD por la ventana cuando encontré esto, lo probé, y mano de santo. De nuevo gracias.
Viejo 01/06/09, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
pabletes pabletes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch S

Cita: Originalmente Escrito por pabletes Ver Mensaje
Pues yo he instalado la 1.56 desde la página de HTC y sin problemas. Funciona más rápida, igual es una falta impresión, pero creo que consume menos bateria, ahora también me pasa sin problemas los contactos a el BT de mi Audi.

Sólo un problemilla, cuando me llaman, no me reconoce el contacto de mi agenda, es decir, cuando me llama mi mujer, la cual tengo en la agenda, no me muestra ni su nombre ni su foto, es como si no fuere capaz de reconocerla en contactos. Alguna solución??

Gracias de antemano.
Pues me contesto a mi mismo. El problema que tuve es que restauré los contactos desde un backup que hice con la versión de Rom anterior.

He hecho un hard-reset y he pasado los contactos a través de la SIM, ahora los reconoce sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
truestore truestore no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Pues yo he instalado la version 1.56 (bajada de la pagina de htc) y ahora no me va ni el GPS (me dice que no lo encienra) ni el wifi (Esta atenuado y no se puede activar).
Alguien me puede echar una mano, es la primera vez que hago esto y no se como solucionarlo, Gracias.
Mi htc es una de las primeras de movistar, pero no esta bloqueada ni tiene ningun logo.

Rom: 1.56.412.1 (43972)ESN
Fecha:04/03/09
Radio: 1.13.25.24
52.62.25.34U

Última edición por truestore Día 02/06/09 a las 13:11:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por truestore Ver Mensaje
Pues yo he instalado la version 1.56 (bajada de la pagina de htc) y ahora no me va ni el GPS (me dice que no lo encienra) ni el wifi (Esta atenuado y no se puede activar).
Alguien me puede echar una mano, es la primera vez que hago esto y no se como solucionarlo, Gracias.
Mi htc es una de las primeras de movistar, pero no esta bloqueada ni tiene ningun logo.

52.62.25.34U
prueba un hard reset.
A mi me funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 02/06/09, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Sarten Sarten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO & HTC HD

Yo he tenido exito total en la instalación de la nueva Rom.

Quité la Sim para intalar la Rom, y sin ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
MISTIN_GUE MISTIN_GUE no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

tarjeta 16 GM de vrt1313

Cita: Originalmente Escrito por vrt1313 Ver Mensaje
Tengo instalada la 1.56 desde hace 15 dias mas o menos, y tengo problemas con la microsd de 16.0GB. Os cuento: cuando la reseteo funciona perfectamente hasta que accedo a alguna aplicación que tengo guardada en la tarjeta, opero con el programa perfectamente y cierro la aplicación y salgo, cuando intento de nuevo acceder a otro programa que tengo en la tarjeta (al mismo o a otro) ya no me reconoce la microSD, voy al explorardor de archivos y la microsd a desaparecido. Sólo la tengo visible de nuevo si hago un reset, lo cual es un coñ.... A alguien más le ha pasado? he leido de alguien que solo lo comentaba, pero no he encontrado respuesta. Ha sido a raiz de actualizar la rom, con la anterior (rom cocinada) no me habia pasado nunca.

gracias
te comentomi caso, aunque no soy ningún entedido en la materia, pero pude que te ayude.

Como te ocurre a tí, la HD no detectaba la tarjeta, y tampoco la leya desde el PC. resulta que mi lector de microtegrtas no era valido porque para las tarjetas de mas de 2 Gb, necesitas un adaptador y lector con tarjetas micro SCHD. yo he adquirido el lector del a marca TRUST por 14,00 € y un adaptador tambien compatible con micro SDHD.
Al conectar la micro al PC el lend del lector de targetas parpadeaba y el navegador de windows se colgaba, con lo que no me daba ninguna obcion de abrir la unidad donde estaba la micro. Dejé conectada la targeta un buen rato esperando a que windos xp sincronizara por si solo y finalmente el sistema se estabilizó, y dejando visualizar la micro desde el lector. la pena fue que en el impetu directamante opté por formatear rapidamente, sin nisiquiera intentar abrir los archivos que habían dentro de la micro. así que me quedé sin saber si los podía haber recuperado.

En tu caso te recomiendo que no descartes esta obción, ya que a tí almenos te lee la tarjeta cuando arranca el sistema, con lo cual te será mas facil reactivar la tarjeta tras un formateo en fat 32.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
joekekruz joekekruz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Bueno,

pues como dije en otro post, lo primero que hice nada más recibir mi HD de Movistar fué cambiarle la ROM ...

Puse esta y TODO FATAL!!!

primero errores con los colores y leeeeeeenta ....
Luego me dí cuenta que era por culpa del HardSPL que era "viejo" ... puse el más reciente y los colores bien, la lentitud .... bueeeeno ... pero ni me reconocía la SD, ni el GPS .. ni que se yo cuantas cosas ... porque me duró lo que tardé en descargar la nueva de Miri ...

Ahora la tengo puesta y ....

ALUCINANTE!!! buenísima, rápida, elegante, original ... es sorprendente como de vez en cuando los de Micro$oft hacen algunas cosas bien ... está en inglés ... pero si la quereis en español teneis la de farlov ... aunque yo me voy a quedar un tiempecito con esta ...

Ahora solo que queda "liberarla" de las ataduras de movistar y seré completamente feliz ...

Saaaaalud

PD: si alguien sabe como liberarla de forma barata (mejor gratis ) y segura .. agradeceré un MP ...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
truestore truestore no está en línea
Usuario novato en la web

Original:

52.62.25.34U

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
prueba un hard reset.
A mi me funciona correctamente
Pues despues de hacer el hard reset (VARIOS) la wifi funciona pero el gps na de na, tengo puesto el iGo (antes me funcionaba de p madre) pero ahora no me coje nada, alguien me puede echar una manita. En el igo el GPS me pone "El receptor GPS no esta conectado " Puerto 4 Velocidad:57600

Gracias

Última edición por truestore Día 05/06/09 a las 16:34:53.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
zeziño zeziño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S300,TOUCH,3G,HD (TODAS GRATIS)

yo estoy encantado menos consumo de bteria y no se abre el ActiveSny
de momen ninguno problema
Viejo 10/06/09, 06:28:16
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

la verdad es que va genial la última rom oficial para la htc touch hd, el consumo es mínimo, me acuerdo una anterior que tenía estaba siempre al 60% de consumo y esta es raro que me llegue al 42%, me dura la batería unos 5 dias, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
krallo krallo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola tengo un problema al cargar la nueva rom,
sincronizo la hd le doy al ruu todo perfecto hasta que salen los tres colores,luego de desactiva el activesync y me sale error 260 .
La hd es libre me he bajado la rom de la pagina de htc . Sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Tienes que quitar la SIM y la Micro SD, por eso e da el error.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por krallo Ver Mensaje
Hola tengo un problema al cargar la nueva rom,
sincronizo la hd le doy al ruu todo perfecto hasta que salen los tres colores,luego de desactiva el activesync y me sale error 260 .
La hd es libre me he bajado la rom de la pagina de htc . Sl2

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Tienes que quitar la SIM y la Micro SD, por eso e da el error.

Un saludo.

La micro sd la he sacado la sim no esta tarde probare quidando la sim tambien . Gracias Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola al final lo he consegido, lo he probado de otro portatil con xp y todo ok.
Antes lo hacia en mi portatil con ubuntu y maquina virtual , cuando desconectaba activesync y se ponia en modo usb me salia el dichoso error 260 porque no conectaba. Sl2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
fredy suizo fredy suizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Tengo el HTC HD en Aleman, baje el ROM en espanol y me sigue saliendo error 294, pues si alguno me pudiera ayudar. Bitte.Porfa.

Última edición por fredy suizo Día 12/07/09 a las 23:57:29.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
nietsan nietsan no está en línea
Usuario novato en la web

Hola todos, perdonen por la pregunta pero es que soy nuevo en esto de la ROM, pero para que es la ROM en español..? Tengo la HTC HD en inglés y me pregunto si es para pasar a español..?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 17:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /