Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
Comprar Tablet 3g+GPS+7"

Pues la idea es que ando buscando un tablet que debe tener 3g, GPS y 7". Si tiene lápiz tipo Gnote o Flyer pues mejor. Es para trabajar así que preferiría primeras marcas que me garanticen calidad. Solo se me ocurre la HTC flyer pero me da que se ha quedado antigua. No sé si samsung está pensando en sacar "tabletas note" o hay otras opciones en el mercado a corto/medio plazo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Se supone que la tablet nexus de google saldra en mayo, ignoro si saldra con 3g en esa fecha o si wifi primero, pero cumple con lo que buscas a precio contenido

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
IKEA IKEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: K600, K850, N-80, N-5800, HD2, DESIRE, HOX
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesarcorreo Ver Mensaje
Pues la idea es que ando buscando un tablet que debe tener 3g, GPS y 7". Si tiene lápiz tipo Gnote o Flyer pues mejor. Es para trabajar así que preferiría primeras marcas que me garanticen calidad. Solo se me ocurre la HTC flyer pero me da que se ha quedado antigua. No sé si samsung está pensando en sacar "tabletas note" o hay otras opciones en el mercado a corto/medio plazo.
Un saludo y gracias
Hola:

Si, tanto Samsung como Toshiba estan en lo de sacar tabletas y en las medidas que buscas.
Todo dependera del apuro que tengas por que van bien de hardware pero no se las espera para antes de ir finalizando el verano.

Saludos
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 07:52:45
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
Gracias, seguiremos investigando
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Bueno, es curioso, pero tengo un amigo que en su empresa les dieron la opción de elegir entre una tablet para su trabajo.
El trabajo se refiere al externo: visitas a clientes, muestras de catálogos, conectividad con la empresa... etc. : Flexibilidad y Resultados prácticos.
Casi todos eligieron el iPad, pero unos pocos y precisamente de gerencia, se decantaron por el sistema Android y eligieron una Samsung de alta gama y se ha demostrado que en el intercambio de archivos in situ y flexibilidad el sistema Android ha resultado mucho mejor: Fácil recepción y envío de ficheros con sistemas windows o Mac bien por cable bien por bluetooth, compatibilidad entre teléfonos... en fin ha resultado en el día a día mucho mejor un sistema android que iOs, y me refiero en la práctica diaria.
Este es el caso que conozco en el encuadre del uso de tablet como "trabajo".
Y créeme que no es una empresa pequeñita.
Otro tema es el personal: Yo tengo un iMac y no me arrepiento en absoluto de tenerlo y creo que esta gente son unos genios y además con sentido artístico.
Por este motivo iba a comprarme un iPad... PEROoooo Estoy utilizando sólo desde hace un par de años el sistema Android en mis teléfonos, y me costó por cabezonería y comodidad el pasarme a este sistema, y curiosamente conozco Linux desde que era una simple consola de texto y era usuario "fan", pero el apoyo de Google a Linux ha representado un vuelco inmenso a más de este sistema operativo y los chicos de Torvalds saben "un huevo" de estas cosas. (je je)
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 14:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /