|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de orange no viene con los auriculares? Hay q pedirselos o directamente te jodes? jeje Es q te ponen un logo enorme de beats detras....para nada??
Porq dicen que en vodafone los pides y te los dan... En fin....a mi no se cuando me llega pero me llegó el mensaje q seré de orange el lunes....asi q espero q me llegue como minimo el lunes y si puede ser ...el viernes XDDD Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu como yo si loas pedido oi te llega el lunes si lo pedias ayer te llegaria el viernes, lose porque ayer llame me dijeorn que si lo cojia me llegaba viernes pero no sabia si iba a tener un dinero y al final lo he cojido oi y me llega el lunes la dije que si podian acelerar el envio k sty sin movil y ma dicho que va a poner para que lo envien urgente pero no creo que llegue el viernes
sobre los cascos nose si vendran alguien de orange le han benido o los ha pedido y se loas han dado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de orange no viene con los auriculares? Hay q pedirselos o directamente te jodes? jeje Es q te ponen un logo enorme de beats detras....para nada??
Porq dicen que en vodafone los pides y te los dan... En fin....a mi no se cuando me llega pero me llegó el mensaje q seré de orange el lunes....asi q espero q me llegue como minimo el lunes y si puede ser ...el viernes XDDD Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del logo de beats en la parte de atrás es porque el teléfono lleva software de esa empresa para mejorar el sonido del móvil y la reproducción de audio, es independiente de los auriculares.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero es raro q los de vodafone te los den con auriculares beats y orange no. Si en teoria va en la caja del telefono.
Berto...tu que has hecho un renove o portabilidad? Es q yo he cambiado de movistar a orange y lo hice el lunes. Pero he leido que para potabilidades tardan mas. Por eso...si me dices que ha echo portabilidad, me das una alegria porque tendría el telefono el viernes! Pero si tu has echo renove....creo q será diferente no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no va en la misma caja del teléfono, esta tarde recojo el mío de VF, ya veremos qué sorpresa me encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, puedo usar la microsd que llevo en la desire en el HOS, no?
Y las aplicaciones que tengo compradas, podre instalarlas? Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el HOS no admite microsd compi ,para eso tienes 16 GB + 25 de dropbox y las aplicaciones si son compradas las puedes instalar sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el telefono via orange, viene con la rom de fabrica, o esta "orangizada" aunque sea 1 pizquita? Basicamente lo pregunto por el splash y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias! Pensaba que si que tenia ranura para la microsd
![]() Ahora llamaré a ver si lo tienen ya en la tienda! ![]() Sent from my Chromium using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pedazo de móvil, me encanta, su grosor, su peso, la cámara, la interfaz sense, la velocidad para navegar, vaya tela!! Ahora lo tengo cargando, que venía con poca carga y al llegar al 10% lo he puesto a cargar. Luego os cuento!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo trae orange: lla entrega se ha efectuado de 8 a 10 de la mañana? Es que eso es lo que pone en la pagina de orange cuando hice el pedido. Pero me resulta extraño que sea a esas horas determinadas (por si sirve de algo yo hice portabilidad a orange)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sofware viene un poco personalizado por Orange pero poca cosa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||