|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los iconos con el numero de mensajes no leidos en "email" y "social Hub" solo funcionan en touchwiz?
Tengo Apex y TWiz y en Apex no van, he probado y en TWiz si que sale el numerito de mensajes no leidos, ¿sabeis si en Nova funcionan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trebuchet sin duda, simple, sin fallo y la suficiente personalizacion...
Si quieres un lauches mas personalizado es mejor el nova o el apex pero para mi el mejor el trebuchet jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando ambos launcher, y los dos tienen un problema tonto que me molesta, es el que cuando pongo un fondo de pantalla y al asignarlo desde dichos laucher me lo redimensiona. Con el de samsung se queda perfecto. Esto mismo ocurría hace tiempo con el Go Launcher pero había una opción hacia que quedara bien.
Os voy a poner un ejemplo de lo que digo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona en el touchwiz un fondo a pantalla completa. Luego ya desde el apex selecciona un fondo y ya no debería redimensionarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola: tengo GO SMS PRO (LUNCHER TAMBIEN) y el problema que me surgio los ultimos dias es que:
* la bandeja de entrada de sms me muestra desordenados los mensajes; por ejemplo, al tope de la lista los de ayer, en el medio de la lista los que mand hoy, y hacia el final de la lista los que mande anteayer..* gracias anticipadas a los que me puedan ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que el Apex no me deja poner el widget de las fotos de ICS, me dice que no se puede por limitaciones del framework de android, que esa funcion solo esta disponible si se instala Apex como una aplicacion de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q moverlo
con el rootexplorer tienes que mover apes.apk de "/data/app" a "system/app"
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis comentado, pero yo me decanté por Apex porque cuando entras en el menu de aplicaciones puedes verlas en vertical (continuo) en NOVA solo horizontal. Son tonterías que para muchos marcan la diferencia. También usaba GO LAUNCHER EX pero no va tan fino como APEX aunque en funcionalidades le gana...por ejemplo el GO CALENDAR que se sincroniza con google y lo puedes poner de WIDGET. (conocéis de algún calendario aparte del pure grid calendar??)
Otra cosa que no me gusta mucho de APEX es que cuando creas una carpeta, al abrirla, se sigue viendo el fondo...es una tontada pero es un poco lioso por ejemplo si te da el sol o vas conduciendo...no sabes si la has abierto o no... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis comentado, pero yo me decanté por Apex porque cuando entras en el menu de aplicaciones puedes verlas en vertical (continuo) en NOVA solo horizontal. Son tonterías que para muchos marcan la diferencia. También usaba GO LAUNCHER EX pero no va tan fino como APEX aunque en funcionalidades le gana...por ejemplo el GO CALENDAR que se sincroniza con google y lo puedes poner de WIDGET. (conocéis de algún calendario aparte del pure grid calendar??)
Otra cosa que no me gusta mucho de APEX es que cuando creas una carpeta, al abrirla, se sigue viendo el fondo...es una tontada pero es un poco lioso por ejemplo si te da el sol o vas conduciendo...no sabes si la has abierto o no... Saludos!! ![]() El jorte. Para mí el mejor calendario con diferencia y encima gratuito... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por blackjedi Día 18/04/12 a las 15:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me gusta mucho de APEX es que cuando creas una carpeta, al abrirla, se sigue viendo el fondo...es una tontada pero es un poco lioso por ejemplo si te da el sol o vas conduciendo...no sabes si la has abierto o no... Saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|