|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha venido..... no se si esto lo he soñado o es para otra actualizacion o que...
Supuestamente con ICS cuando desbloqueas no te salia un circulo para desbloquear y te daba la opcion de entrar directamente a la camara??? Esto lo he flipao o k?? alguien me saca de la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
A las horas que me puse tengo que reconocer que no le he dado muchas vueltas, pero desde luego a simple vista en teclados solo me salia el teclado samsung y ajustes de voz o algo asi... Volvere a mirar por si lo han escondido mucho o yo ayer estaba muy ciego.
Para configurar esos ajustes debes mantener pulsado sobre la red a configurar hasta que se abra una ventania donde podras seleccionar ajustes avanzados, ya dentro de los mismos puedes poner la contraseña y todos los datos de red marcando ip fija. Pero ojo completalos todos aunque los datos que salgan por defecto coincidan con lo que quieres poner, por que sino lo haces no guardara los datos y no te conectara. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que es una maravilla yo no e visto aun fallos el 3g ningun fallo el wifi como un tiro y e probado varios router bateria aun no puedo decir algo claro ningun cuelgue y haciendo un test con la app quadrant ami me dio 4160.
La instalacion que yo hice para que todo funcionara es facil meti la rom 2.3.6 kk5 limpia luego le hice un factory reset y despues instale la rom ics 4.0.3 y ningun problema los problemas aparecen cuando haces mal la instalacion recomiendo hacerlo de esta manera un gran saludo y por fin una ics decente oeoeoeoeooeoeoeoe ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que es una maravilla yo no e visto aun fallos el 3g ningun fallo el wifi como un tiro y e probado varios router bateria aun no puedo decir algo claro ningun cuelgue y haciendo un test con la app quadrant ami me dio 4160.
La instalacion que yo hice para que todo funcionara es facil meti la rom 2.3.6 kk5 limpia luego le hice un factory reset y despues instale la rom ics 4.0.3 y ningun problema los problemas aparecen cuando haces mal la instalacion recomiendo hacerlo de esta manera un gran saludo y por fin una ics decente oeoeoeoeooeoeoeoe ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me pasa lo mismo en esta que en el resto que he probado me da bugs con los contactos, cero que es algun tipo de error en la sincronizacion de cuentas. Da igual los wipes, restauracion de datos de fabrica y formateo de datos USB que le haga, da igual que no restaure las preferencias de mis cuentas google, da igual la room oficvial que le meta (esta es la 4º diferente) al final, siempre tengo errores con los contactos.
A ver si la proxima actualizacion la sacan como dios manda porque estoy ya bastante harto.. Mi experiencia es que es una maravilla yo no e visto aun fallos el 3g ningun fallo el wifi como un tiro y e probado varios router bateria aun no puedo decir algo claro ningun cuelgue y haciendo un test con la app quadrant ami me dio 4160.
La instalacion que yo hice para que todo funcionara es facil meti la rom 2.3.6 kk5 limpia luego le hice un factory reset y despues instale la rom ics 4.0.3 y ningun problema los problemas aparecen cuando haces mal la instalacion recomiendo hacerlo de esta manera un gran saludo y por fin una ics decente oeoeoeoeooeoeoeoe ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por darkopro Día 18/04/12 a las 12:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo probando el tapatalk.... A mi no me muestra los mensajes que escribo.
Me edito. Ahora mismo me ha funcionado perfecto. Cojones si antes lo digo.....jajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha venido..... no se si esto lo he soñado o es para otra actualizacion o que...
Supuestamente con ICS cuando desbloqueas no te salia un circulo para desbloquear y te daba la opcion de entrar directamente a la camara??? Esto lo he flipao o k?? alguien me saca de la duda ![]() Samsung deberia de actualizar su launcher.... Aunque hay alternativas muy buenas... Prueba el Nova... En el Market lo tienes. Por cierto vuelvo a editar: sobre el problema con tapatalk me acabo de dar cuenta que solo me ocurre cuando estoy con la wifi. Es decir, cuando escribo en tapatalk conectado por wifi y le doy a enviar el sitio donde deberia apaeecer mi mensaje aparece en blanco pero con 3G no me pasa....:eek: Por el resto de momento todo genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por render Día 18/04/12 a las 13:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tipo de comentarios parece que el resto encontramos bugs porque no sabemos lo que son los wipes y eso no es asi. Que a ti no te de un mal funcionamiento no significa que no tenga bugs y que al resto nos aparezcan problemas no tiene nada que ver con que no sepamos hacerle una instalacion limpia. Hay ciertas cosas que no se pueden dar por supuestas si no se saben.[/quote]
yo creo que te as ido por otro lado yo digo mi experiencia no critico a nadie y tampoco tengo intencion de hacerlo pero claro para gusto los colores un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien sabe decirme algo ya que tengo este telefono desde hace menos de una semana. Lo compre a un usuario del foro lo tengo con la version 4.0.3 I9100XXLPQ, el caso por lo que me dijeron es una beta esta version. Que debo hacer para poner la 4.0.3 libre fop? Debo instalarla con odin? O debo ponerle un firm anterior con odin y pasarle el kies despues? Esque como os digo no tengo ni idea ando algo perdido aun con este movil, es peligroso usar odin o se pierde garantia del movil? Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta mañana me ha saltado la actualización desde Kies al conectarlo, he actualizado mi galaxy s2 blanco Libre y hasta ahora problemas 0, muy contento de que por fín haya llegado y ahora a disfrutarlo,salu222
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado.
Lo he conectado a las 13:00 con el Kies y ha finalizado la actualización a las 13:06 luego ha arrancado y ha estado un par de minutos organizando cosas y después actualizando aplicaciones (supongo que a ICS) durante diez minutos mas. En principio va bién, el wifi me pilla algo mas de cobertura (una raya mas) en la parte mas alejada de mi casa. Me ha respetado todo lo que tenia instalado pero no las carpetas con los programas, las he vuelto a crear y listo. Una caña lo de desbloquear con la cara, mi hijo ha intentado entrar para jugar y no ha habido manera ni siquiera con fotos mias El wifi ha funcionado sin tener que reescribir la configuración El mio es de los primeros de yoigo (FOP) actualizado en su momento por kies a 2.3.5 pero nunca lo he roteado ni le he puesto ninguna ROM cocinada.
|
||||
|
||||
|
Eso os demostrará que lo de esperar a una FOP es una chorrada como un piano, y cualquier libre europea hace exactamente lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta... Aunque en eso creo que tiene que ver.muy mucho el launcher. Habras visto el launcher del Nexus... Y el touchwiz de Samsung al parecer no lo lleva... Que me corrijan si no es asi...
Samsung deberia de actualizar su launcher.... Aunque hay alternativas muy buenas... Prueba el Nova... En el Market lo tienes. Por cierto vuelvo a editar: sobre el problema con tapatalk me acabo de dar cuenta que solo me ocurre cuando estoy con la wifi. Es decir, cuando escribo en tapatalk conectado por wifi y le doy a enviar el sitio donde deberia apaeecer mi mensaje aparece en blanco pero con 3G no me pasa....:eek: Por el resto de momento todo genial. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando el awd launcher que tenia en 2.3.6 y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace la captura.
Buscaré por ahí a ver si encuentro algo. Gracias igualmente! EDITO: Vale, es manteniendo el botón Home+Bloquear, le daba, pero como antes solo tenía que darle un segundo pues parecía que no iba, sólo que hay que mantenerlo hasta que sale. Última edición por R4MIR3Zz Día 18/04/12 a las 16:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hace la captura.
Buscaré por ahí a ver si encuentro algo. Gracias igualmente! EDITO: Vale, es manteniendo el botón Home+Bloquear, le daba, pero como antes solo tenía que darle un segundo pues parecía que no iba, sólo que hay que mantenerlo hasta que sale. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||