Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Karras1983 Karras1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
Una duda que me ha venido..... no se si esto lo he soñado o es para otra actualizacion o que...

Supuestamente con ICS cuando desbloqueas no te salia un circulo para desbloquear y te daba la opcion de entrar directamente a la camara???

Esto lo he flipao o k?? alguien me saca de la duda

Viejo 18/04/12, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DesertSoldier Ver Mensaje
A las horas que me puse tengo que reconocer que no le he dado muchas vueltas, pero desde luego a simple vista en teclados solo me salia el teclado samsung y ajustes de voz o algo asi... Volvere a mirar por si lo han escondido mucho o yo ayer estaba muy ciego.

Para configurar esos ajustes debes mantener pulsado sobre la red a configurar hasta que se abra una ventania donde podras seleccionar ajustes avanzados, ya dentro de los mismos puedes poner la contraseña y todos los datos de red marcando ip fija. Pero ojo completalos todos aunque los datos que salgan por defecto coincidan con lo que quieres poner, por que sino lo haces no guardara los datos y no te conectara. Saludos.
Gracias lo intentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia es que es una maravilla yo no e visto aun fallos el 3g ningun fallo el wifi como un tiro y e probado varios router bateria aun no puedo decir algo claro ningun cuelgue y haciendo un test con la app quadrant ami me dio 4160.
La instalacion que yo hice para que todo funcionara es facil meti la rom 2.3.6 kk5 limpia luego le hice un factory reset y despues instale la rom ics 4.0.3 y ningun problema los problemas aparecen cuando haces mal la instalacion recomiendo hacerlo de esta manera un gran saludo y por fin una ics decente oeoeoeoeooeoeoeoe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje
Mi experiencia es que es una maravilla yo no e visto aun fallos el 3g ningun fallo el wifi como un tiro y e probado varios router bateria aun no puedo decir algo claro ningun cuelgue y haciendo un test con la app quadrant ami me dio 4160.
La instalacion que yo hice para que todo funcionara es facil meti la rom 2.3.6 kk5 limpia luego le hice un factory reset y despues instale la rom ics 4.0.3 y ningun problema los problemas aparecen cuando haces mal la instalacion recomiendo hacerlo de esta manera un gran saludo y por fin una ics decente oeoeoeoeooeoeoeoe

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Bueno pues a mi me pasa lo mismo en esta que en el resto que he probado me da bugs con los contactos, cero que es algun tipo de error en la sincronizacion de cuentas. Da igual los wipes, restauracion de datos de fabrica y formateo de datos USB que le haga, da igual que no restaure las preferencias de mis cuentas google, da igual la room oficvial que le meta (esta es la 4º diferente) al final, siempre tengo errores con los contactos.
A ver si la proxima actualizacion la sacan como dios manda porque estoy ya bastante harto..

Cita: Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje

Con este tipo de comentarios parece que el resto encontramos bugs porque no sabemos lo que son los wipes y eso no es asi. Que a ti no te de un mal funcionamiento no significa que no tenga bugs y que al resto nos aparezcan problemas no tiene nada que ver con que no sepamos hacerle una instalacion limpia. Hay ciertas cosas que no se pueden dar por supuestas si no se saben.

Última edición por darkopro Día 18/04/12 a las 12:46:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo sigo probando el tapatalk.... A mi no me muestra los mensajes que escribo.

Me edito. Ahora mismo me ha funcionado perfecto. Cojones si antes lo digo.....jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Karras1983 Ver Mensaje
Una duda que me ha venido..... no se si esto lo he soñado o es para otra actualizacion o que...

Supuestamente con ICS cuando desbloqueas no te salia un circulo para desbloquear y te daba la opcion de entrar directamente a la camara???

Esto lo he flipao o k?? alguien me saca de la duda
Me uno a tu pregunta... Aunque en eso creo que tiene que ver.muy mucho el launcher. Habras visto el launcher del Nexus... Y el touchwiz de Samsung al parecer no lo lleva... Que me corrijan si no es asi...

Samsung deberia de actualizar su launcher.... Aunque hay alternativas muy buenas... Prueba el Nova... En el Market lo tienes.

Por cierto vuelvo a editar: sobre el problema con tapatalk me acabo de dar cuenta que solo me ocurre cuando estoy con la wifi. Es decir, cuando escribo en tapatalk conectado por wifi y le doy a enviar el sitio donde deberia apaeecer mi mensaje aparece en blanco pero con 3G no me pasa....:eek:

Por el resto de momento todo genial.

Última edición por render Día 18/04/12 a las 13:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:06:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Con este tipo de comentarios parece que el resto encontramos bugs porque no sabemos lo que son los wipes y eso no es asi. Que a ti no te de un mal funcionamiento no significa que no tenga bugs y que al resto nos aparezcan problemas no tiene nada que ver con que no sepamos hacerle una instalacion limpia. Hay ciertas cosas que no se pueden dar por supuestas si no se saben.[/quote]

yo creo que te as ido por otro lado yo digo mi experiencia no critico a nadie y tampoco tengo intencion de hacerlo pero claro para gusto los colores un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Haber si alguien sabe decirme algo ya que tengo este telefono desde hace menos de una semana. Lo compre a un usuario del foro lo tengo con la version 4.0.3 I9100XXLPQ, el caso por lo que me dijeron es una beta esta version. Que debo hacer para poner la 4.0.3 libre fop? Debo instalarla con odin? O debo ponerle un firm anterior con odin y pasarle el kies despues? Esque como os digo no tengo ni idea ando algo perdido aun con este movil, es peligroso usar odin o se pierde garantia del movil? Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Alguien sabe como se hace una captura de pantalla en LP7 FOP? Es que con Home+Bloqueo ya no me lo hace.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Alguien sabe como se hace una captura de pantalla en LP7 FOP? Es que con Home+Bloqueo ya no me lo hace.

Un saludo
Prueba volumen bajo y on/off
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
a mi esta mañana me ha saltado la actualización desde Kies al conectarlo, he actualizado mi galaxy s2 blanco Libre y hasta ahora problemas 0, muy contento de que por fín haya llegado y ahora a disfrutarlo,salu222
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:02:42
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Otro actualizado.

Lo he conectado a las 13:00 con el Kies y ha finalizado la actualización a las 13:06 luego ha arrancado y ha estado un par de minutos organizando cosas y después actualizando aplicaciones (supongo que a ICS) durante diez minutos mas.

En principio va bién, el wifi me pilla algo mas de cobertura (una raya mas) en la parte mas alejada de mi casa.

Me ha respetado todo lo que tenia instalado pero no las carpetas con los programas, las he vuelto a crear y listo.

Una caña lo de desbloquear con la cara, mi hijo ha intentado entrar para jugar y no ha habido manera ni siquiera con fotos mias

El wifi ha funcionado sin tener que reescribir la configuración

El mio es de los primeros de yoigo (FOP) actualizado en su momento por kies a 2.3.5 pero nunca lo he roteado ni le he puesto ninguna ROM cocinada.

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Eso os demostrará que lo de esperar a una FOP es una chorrada como un piano, y cualquier libre europea hace exactamente lo mismo.
Viejo 18/04/12, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
Karras1983 Karras1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta... Aunque en eso creo que tiene que ver.muy mucho el launcher. Habras visto el launcher del Nexus... Y el touchwiz de Samsung al parecer no lo lleva... Que me corrijan si no es asi...

Samsung deberia de actualizar su launcher.... Aunque hay alternativas muy buenas... Prueba el Nova... En el Market lo tienes.

Por cierto vuelvo a editar: sobre el problema con tapatalk me acabo de dar cuenta que solo me ocurre cuando estoy con la wifi. Es decir, cuando escribo en tapatalk conectado por wifi y le doy a enviar el sitio donde deberia apaeecer mi mensaje aparece en blanco pero con 3G no me pasa....:eek:

Por el resto de momento todo genial.

He probado lo del nova pero el fondo de pantalla me aumenta la foto...?? sabes como solucionarlo??
Viejo 18/04/12, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo estoy probando el awd launcher que tenia en 2.3.6 y funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Prueba volumen bajo y on/off
Saludos
No me hace la captura.

Buscaré por ahí a ver si encuentro algo.

Gracias igualmente!

EDITO: Vale, es manteniendo el botón Home+Bloquear, le daba, pero como antes solo tenía que darle un segundo pues parecía que no iba, sólo que hay que mantenerlo hasta que sale.

Última edición por R4MIR3Zz Día 18/04/12 a las 16:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
versus1987 versus1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD & Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
No me hace la captura.

Buscaré por ahí a ver si encuentro algo.

Gracias igualmente!

EDITO: Vale, es manteniendo el botón Home+Bloquear, le daba, pero como antes solo tenía que darle un segundo pues parecía que no iba, sólo que hay que mantenerlo hasta que sale.
Con volumen abajo mas bloqueo pantalla tambien hace screemshot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por versus1987 Ver Mensaje
Con volumen abajo mas bloqueo pantalla tambien hace screemshot
Pues es verdad.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Hola chicos

Se sabe algo del ICS para las 9100G?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:54:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /