|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningún kernel me ha soportado mas de 1350mhz si lo suvo a 1420 me hace tac tac tac se queda gageando y el resultado en el quadrant cae en picado.
Igual hay que subir los voltajes para que lo aguante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento del kernel es bueno, conforme pasan las horas funciona incluso mejor, lo tengo en agresivex/noop 350/1350 mHz.
Pero en reposo sigue consumiendo algo mas que la competencia, esta noche en 9h un 5% no es prioritario para mi ya que en funcionamiento es muy fluido y su consumo es normal, es curioso que cuando lo instalas viene por defecto en deadline/agresivex y creo que lo voy a poner asi a ver si funciona aun mejor.
|
||||
|
||||
|
Subo una imágenes en reposo de toda la noche con todo activado.
![]() ![]() Mas de 10 horas y un 5% ¿como lo ven? edito: lo tengo en Noop aggressivex 1350-350 Última edición por AlexT2 Día 18/04/12 a las 11:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin tocar el móvil o.o
Pd. No leí lo de la noche xd sorry Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por yunk Día 18/04/12 a las 14:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende de muchos factores adicionales al kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo activado, vamos solo apago la pantalla y lo dejo en la mesa.
Cuentas sincronizadas solo tengo el Gmail, y Whatsapp. Yo el 3g no lo veo nunca, se conecta con H que creo que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la pantalla puede ser muy variable. Puedes estar jugando, tener mas o menos brillo etc y a cada persona nos daria un valor. Yo lo que quiero es meter el movil en el bolsillo y al sacarlo que no me haya gastado un 3% por la cara Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que al reves. Lo importante es lo que gaste en reposo.
El consumo de la pantalla puede ser muy variable. Puedes estar jugando, tener mas o menos brillo etc y a cada persona nos daria un valor. Yo lo que quiero es meter el movil en el bolsillo y al sacarlo que no me haya gastado un 3% por la cara Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() Esto quiere decir, normalmente, que tienes un consumo de android muy alto cuando estás en reposo, y normalmente, ese consumo, es proporcional al uso que se le da, por lo que si le das caña a la pantalla, el consumo de android se dispara, o esa es mi opinión por todas las pruebas que he hecho hasta al fecha.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que las dos son importantes, como dice Rikymax meterlo en el bolsillo y que no gaste nada es lo suyo, pero también conseguir lo máximo de pantalla es interesante.
De momento este Kernel en lo primero parece que va fino, veremos en lo segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en 1420 ningun problema con ninguno: 7300 en antutu y 3500 en quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2dias con el kernel en aggressivex y sin oc sobre la b32 y va espectacular, en consumo y rendimiento, me lo quedo un tiempo, que me perdone lean kernel, pero esque me va como ninguno
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias man!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a consumo comparado con lean como te va?? yo es que soy un rallado de la vida y me vuelto al lean y ya que veo que tu has durado mas tiempo me gustaria saber cual es tu opinion... porque de rendimiento se que va perfecto pero no se como de bateria .
gracias man!!!!!!!! ![]() Vamos que además Lo bueno esque lleva los governos con x que apagan un nucleo al screen off. Pero vamos el lean a mi me encanta eso ya depende de lo que uno quiera rizar el rizo en su nexus XD PD. La frecuencia mínima es 350 amigo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en mi corta vida como root
este es el kernel con el que he conseguido estirar mas la batería de serie, y sin renunciar a la velocidad con lo que se mueve todo, rápido y suave.![]() Mas de 35 horas con 4 horas de pantalla, no esta nada mal, para mi todo un récord. Ahora toca probar otra cosa y mirar de superarlo, que si no esto es muy aburrido ![]() Rom Slim 3.3 Kernel v10.1PopcornKernel a 1350mhz/350mhz deadline aggressivex Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos amigo, yo también conseguí con este kernel 4 h de pantalla ahora estoy con franco e intentando por lo menos igualarlo, pero lo dudo porque en apenas una hora a bajado un 20%
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
Última edición por logi43 Día 20/04/12 a las 09:21:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado de cambiar la frecuencia como pone aqui?
Code: echo 0 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/gpu_oc to change the frequencies, just replace the 0 with anything from 0 to 3 0 = 307MHz 1 = 384MHz 2 = 460MHz 3 = 512MHz
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, ademas de parecerme chino, con cualquier programa tipo Voltage Control es mucho mas visual y fácil de controlar, y es gratuito.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||