|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra la tablet a PcComponentes, por ejemplo, ¿no hay posibilidad que te de el servicio postventa directamente NVSBL? Tengo entendido que aunque compres una BQ en Mediamarkt, si surgiera un problema podrías tratar directamente con el servicio de atención de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
cocoliso en pccomponentes tampoco tiene estok producto agotado temporalmente esta mañana lo he estado mirando porque tienen un par de opiniones de gente que ya la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta muy buena!
Aunque, me acabo de comprar la vortex hace un par de semanas. :banghead: No sé... Igual la pongo en venta y me cojo esta! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.redcoon.es/search/?catid=&searchVar=dragon
o http://www.redcoon.es/search/?catid=&searchVar=nvsbl le ha pillado yo.. y a los poco minutos.. a desaparecido.. en pccomponentes ya hacia rato que no habia stock... la mia ya la tiene la seur, lo que es curioso.. es que ha pasado de disponibilidad inmediata... a no estar jaja Última edición por badnoi Día 18/04/12 a las 17:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la review, añado algunas cosillas que he notado en la mía recibida hoy.
En la parte de la derecha abajo al cogerla apretando un pelin suena como un clack como si no estuviera todo lo bien ensamblada que parece. Los botones de los laterales podrían haberse mejorado ya que son rectos y raspan los dedos. La conexión wifi parece que va un poco lenta, tanto con el market como navegando, también he notado que no coge mucha cobertura aunque detecta bien las redes. Por supuesto esa solo es lista de defectos, en general estoy muy contento con la compra y por el precio que tiene es una pasada de máquina. Solo falta pulir un poco el soft y será la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que la Dragon, según pone en las especificaciones, no lleva Bluetooth... ¿alguien podría probar a conectarle algún pincho Bluetooth por USB, a ver si así funciona (para poder conectar teclados, ratones, etc., bluetooth)?
|
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que el teclado inalambrico de ligitech va genial.
mi pregunta es, es actualizzable de la 4.0 en adelante?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde esta tarde.
Google earth no va del todo fluído, pero es usable. He probado poco más en cuanto a 3d, un par de juegos tontos y los mueve sin problemas, aunque ya sé que no es su punto fuerte. El sistema operativo en sí va muy fluído. La pantalla, si bien no tiene la calidad de un ipad 2 o posterior (se nota especialmente en texto), se ve más que aceptablemente bien en videos y demás. El ángulo de visión es bueno, contraste tb, colores, etc. Lo que se nota es la densidad de pixeles por pulgada, q es en lo que destaca el ipad. En cuanto a video, con youtube va perfecto, salvo en una ocasión que se ha ido de la olla y me corrompía no sólo la parte del video sino el menú inferior y más parte de la pantalla no pudiendo ver ni los accesos directos a home/back, etc, cosa q se arregla reseteando el tablet, o quizás matando el proceso de flash (no he tenido tiempo de ponerme con ello). Espero que sea el típico fallo de software cutre como es flash. Como quejas reales, como le ha pasado a otro usuario, hay porquería entre la pantalla y el cristal que si bien no es nada "serio" es bastante molesto, puesto que la calidad de construcción del tablet es mucho mejor de lo que me esperaba y ese fallo tonto le quita puntos, aunque sería mi única queja en cuanto a construcción. Una vez más está un paso atrás que un ipad, pero es muchísimo mejor que un archos por ej. Esta misma tarde he probado un archos 9g y la sensación de plasticazo se notaba hasta en la pantalla, cosa que no pasa en la dragon. Y hay otra cosa que me está preocupando y es que la pantalla táctil a veces se vuelve loca y detecta pulsaciones aleatoriamente y a lo loco, espero que, una vez más, sea cosa de software. Las cámaras como cámaras dejan mucho que desear, quizá estén bien para realidad aumentada, pero tampoco lo pondría como queja real, dado el precio. Bastante q tiene y encima 2. Me queda bastante más por testear y espero no tener que recurrir al SAT .Con wifi no he tenido problemas y va realmente bien. Como he puesto en otro post (y repito lo de crear un sticky o thread para poner hardware compatible), me ha detectado un teclado apple de los pequeños de aluminio por usb sin problemas y confirmo lo del lag, pero vamos, no me parece tan molesto como para quejarme de ello. Por ahora, es la sensación más cercana que he tenido a un ipad y en comparación con lo que he visto por ahi, recomiendo 100% la compra del tablet (si no te quieres gastar el doble en un ipad y si los fallos que comento no acaban siendo fallos serios), es lo mejor que he visto en esta gama de precios y creo q en cuanto a ratio calidad/construcción - precio es la mejor opción, sin la menor duda. Ah, y confirmo lo de los botones, el borde es recto y por lo tanto "raspa" y tienen pinta de q se engancharían con cualquier tipo de tela (lo cual sería peligroso con las fundas) Espero que esto sirva de algo y ya postearé más pruebas. Saludos. Última edición por slug45 Día 19/04/12 a las 22:34:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slug45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien instalar skype y comentarme a ver si se le vuelve loca la pantalla?. Aparte de los artefactos visuales, desde q lo he instalado, la pantalla hace como si estuviera haciendo varias pulsaciones aleatoriamente por toda la pantalla.
Acabo de hacer una restauración a fábrica y no ha vuelto a fallar.
Última edición por slug45 Día 20/04/12 a las 00:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, que haya basura en el interior de la pantalla no es que me produzca mucha simpatía. Pienso que hay cosas que son exigibles independientemente del precio, y esta es una de ellas. Entiendo que el procesador no sea el de un ipad, la cámara no sea una maravilla, pero ese tipo de cosas me echan para atrás en la compra de un aparato de cerca de 200€. La Dragon está compitiendo con la Cube y la Gemei, entre otras, y la oferta se está ampliando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede sacar fotos o algo de la "basura" que se queda en la pantalla???
Graicas
|
||||
|
||||
|
En el video que hizo un compañero
explica el problema de la suciedad detrás de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
enq ue minuto exactamente? lo he mirado y, o se me a pasado, o no me he enterado
![]() EDITO: a no ser que sean las manchas que comenta el compañero ... pero tanto como suciedad ... se devuelve y listo
Última edición por luisocro Día 20/04/12 a las 01:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no era basura. Habla de una especie de virutas, y el otro compañero en este hilo, de "porquería". Vamos, que hay algo que no debería estar ahí.
¿Los gastos de la devolución corren a cargo de la empresa o del usuario? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como en los controles de calidad no se ve ese tipo de cosas, las virutas en la pantalla. Yo estaba muy interesado pero este tipo de cosas me hecha para tras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me interesa este tablet y una de las cosas mas importantes es la pantalla en este tipo de aparatos,he visto los comentarios que hacen las personas que lo tienen y hablan de que la pantalla es igual a la del ipad 2 no el último que acaba de salir,la resolución es de 1024x768 132ppi supongo que en el dragon la densidad sera la misma.
|