|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque instalo el ultimo update, y no pasa de la X inicial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais la RC3.2U1 ya no aparece en la lista de descargas. Asumiremos que la RC3.2U2 no da problemas a priori. Yo con la RC3.2U1 no tengo problema alguno en principio ... voy a probar a ver qué tal la RC3.2U2
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando instalar esta rom porque veo que es la que mas actualizada esta, pero tengo un par de dudas:
Teniendo en cuenta que la base en CM9, tiene los mismos problemas? Funcionan todas las aplicaciones del telefono? ya se que la cámara es lo que mas problemas está dando, pero yo solo la uso para fotos normales (ni video ni panoramicas) En CM9 pone que "Gapps might not work properly" a cuales se refiere? Y otra aún mas importante para mi, Funciona la alarma del reloj? Alguna otra cosa que hayáis echado de menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la alarma,funciona la camara al 100% en fotos (incluso el editor funciona tambien) y es rapida y estable.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pon el recovery que tienes, la rom de la que vienes, los wipes que has hecho, que has elegido en las opciones de instalación... y todo lo que se te ocurra que pueda influir... Piensa que es como si te digo yo, que ayer el coche me dejó tirado y no te cuento nada más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! A mi me va perfecto todo, los unicos problemas aparte del conocido del video que detecto son:
-La galería 3D se cierra, siempre tengo que usar la normal. (se ha detenido la aplicación Galería 3D). -El selector de temas tampoco me deja usarlo (Se ha detenido la aplicación Themes Provider) Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me dio por probar la RC3.2U2 y para qué habré puesto nada . . . Tengo el mismo problema que algunos de vosotros con el tema de la wifi . . . no la puedo usar :S Me tocará rescatar un Nandroid
|
||||
|
||||
|
Se suponía que en el update 2 se había solucionado el tema del wifi que tenían algunos usuarios (la mia va perfecta) aun así... que metodo has elegido para instalarla? yo, como algún otro que no recuerdo ahora utilicé la opción de update dentro del instalador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado la opción upgrade desde el principio y no he tenido ningún problema. Lo que hago para actualizar es wipe cache-wipe dalvick cache-las 2 Casillas de la instalación desmarcadas y upgrade.
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 3.2 UPDATE 0 y no he tenido ningun problema, aparte de la grabación de video y la integracion con google goggles.
El resto, un cañón! ![]() saludos, hosse
|
||||
|
||||
|
Especifica un poco lo que tienes y los pasos que sigues... en más de una ocasión esto sucede por olvidar hacer los wipes necesarios...
si puedes pon el recovery que tienes, la rom de la que vienes, los wipes que has hecho, que has elegido en las opciones de instalación... y todo lo que se te ocurra que pueda influir... Piensa que es como si te digo yo, que ayer el coche me dejó tirado y no te cuento nada más... ![]() Al instalar el sdk ya me dejaba hacer la tabla de particiones. Hago todos los wipes y después le doy a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice como update y falló. Luego probé como instalación limpia y falló. Así que me tuve que volver atrás.
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He leído algo en XDA en el hilo fe la rom y a un par de compañeros se lo solucionó el tema de la WiFi desactivando rmount reiniciando y volviendolo a activar.
Luego si tengo un momento probare a ver que tal. En cualquier caso es un problema que no pasa desapercibido en el hilo en xda Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que forma de instalar aconsejan mas para novatos,porque vamo me estoy haciendo un lio que no veas,me podriais facilitar los pasos que debo hacer...??..tengo istalada la de JRsoft gw74...gracias de antemano y por el trabajo qe haceis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery usas? has utilizado la opción update en el instalador? con la última versión te refieres a la 3.2 update 2? Creo que no se me olvida nada, y si lo hago... seguramente algún compañero salga para decirtelo (sorry pero ahora mismo voy con prisa) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo en XDA en el hilo fe la rom y a un par de compañeros se lo solucionó el tema de la WiFi desactivando rmount reiniciando y volviendolo a activar.
Luego si tengo un momento probare a ver que tal. En cualquier caso es un problema que no pasa desapercibido en el hilo en xda Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 ![]() Acabo de instalar la versión RC3.2U2 modo Custom. Aun asi para el modo normal también vale. Instaláis sin activar lo del rmount para lo de la partición EXT. Así se os conectará a la WIFI sin problemas. Luego ya activáis el rmount y reiniciais y voilà la wifi funciona perfectamente Probadlo porque me ha funcionado
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad,pero cuando tengas tiempo me podrias pasar los enlaces de cada cosa,por si acaso valla a instalar alguno que no sea compatible o algo de eso...es que de verdad ya aqui me pierdo un poco bastante...gracias de nuevo y espero tu respuesta¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorgedel, con ese enlace posiblemente le pongas en más aprietos... supongo que se refiere a los enlaces del blackrose, hilo de la evervolt (por lo de las particiones) y ya por fín el que has puesto tu para conseguir la rom...
cho21_7, haz un esfuerzo y mira las chinchetas que ahí tienes todo lo que necesitas para el blackrose y demás, y el hilo de evervolt es el que está justo al lado de este. |