|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo el equipo, Por si le sirve a alguien, la instalación esta encima de la v2 pero empeze haciendo los wipes desde dalvik, lueego cache y luego data, limpiador de kernel y despues la v3 y perfecto. Ni un solo fc
Gracias, Gracias, Gracias, a todo el equipo
Última edición por jumarlop Día 18/04/12 a las 11:59:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumarlop su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola anoche la instale y me encanta rápida y súper fluida ,además el consumo fe batería esta bien ,seguid así soy unos crack.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde la feria de Sevilla solo decir que la room va como un tiro ningún así es como se debe retirar alguien alojamiento grande enhorabuena de nuevo x todo lince a la espera de la ultima actualización. Un sal2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ersanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios que lleva:
-Añadido el kernel Semaphore 0.9.7 -Añadida la app BLN (funcionando perfecta) -Traducción en Rom Control que se nos había colado alguna cosilla -Corregido el tema de la llamada entrante -Cambiada la imagen de fondo, (si os sale descentrada reiniciáis y se coloca,Motivo?, no lo encuentro pir más vueltas que le he dado) -Añadido la app whatsapp (no me llevo comisión.....o si?...con tantas mujeres....jajajajajaja) --Si cuando conectáis el cable del pc os dice formatear sd, pincháis sobre el y os lleva a opciones de desarrollo destildar la casilla de depuración USB --El tema de interruptores esta más que dicho.......poner en locale el inglis, activar el que querais y volver a Cervántes Alguna cosa más que no me acuerdo...........Ah sí!! si tenéis dudas buscar a finlei, el os despacha rápido. jajajajajajaja ![]() - El datafix, de rendimiento de batería y mejora de memoria, ya no hace falta ponerlo, ya lo lleva la rom incorporado. Pd.- En honor a la verdad, tengo que decir que el equipo ha estado dispuesto a ayudar nada más decir que esto no se quedaba así........Aunque no les he dado tiempo a reaccionar, va por ellos. ![]() ![]() Subiendo......en un rato, que ahora no tengo ganas. ....., si falla algo, ya sabéis, buscar a finlei jajajajajajaNo dejéis de leer cuando la rom se esta instalando. ![]() Un saludo Última edición por Lince ibérico Día 18/04/12 a las 13:23:54. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios que lleva:
-Añadido el kernel Semaphore 0.9.7 -Añadida la app BLN (funcionando perfecta) -Traducción en Rom Control que se nos había colado alguna cosilla -Corregido el tema de la llamada entrante -Cambiada la imagen de fondo, (si os sale descentrada reiniciáis y se coloca,Motivo?, no lo encuentro pir más vueltas que le he dado) -Añadido la app whatsapp (no me llevo comisión.....o si?...con tantas mujeres....jajajajajaja) --Si cuando conectáis el cable del pc os dice formatear sd, pincháis sobre el y os lleva a opciones de desarrollo destildar la casilla de depuración USB --El tema de interruptores esta más que dicho.......poner en locale el inglis, activar el que querais y volver a Cervántes Alguna cosa más que no me acuerdo...........Ah sí!! si tenéis dudas buscar a finlei, el os despacha rápido. jajajajajajaja ![]() Pd.- En honor a la verdad, tengo que decir que el equipo ha estado dispuesto a ayudar nada más decir que esto no se quedaba así........Aunque no les he dado tiempo a reaccionar, va por ellos. ![]() ![]() Subiendo......en un rato, que ahora no tengo ganas. ....., si falla algo, ya sabéis, buscar a finlei jajajajajajaNo dejéis de leer cuando la rom se esta instalando. ![]() Un saludo ![]() GRACIAS LINCE,
|
||||
|
||||
|
FInlei con tu permiso voy a poner tu frase en la comunidad galaxy, donde tambien llevamos el tema de la rom
gracias amigo
|
||||
|
||||
|
Hay que agradecer más a los usuarios que nos han seguido, pues sin ellos no hubiésemos hecho nada, va por ellos también. ![]() ![]() ![]() ![]() Pd.- Modifico el post anterior porque se me olvido comentar que ya no hace falta que se flashee el data fix, ya lo lleva la rom Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD y para no pedir más permisos te dejo hacer con mis cosas lo que tú quieras, pero date prisa. Tú has visto la película de Alfred Hitchcock, con hacienda en los talones, pues así estamos
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 18/04/12 a las 13:37:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dado que en antigua rom miui que llevaba el consumo con la instalacion desde cero y base JVU yversion 2 de SERVAM no ha cambiado (6h
)... he leido que pude ser en la base de rom... la JVT...Pues bien... instalare v3 con wipes y demas y si veo consumo igual reinsalo desde cero con jvt y os cuento... De mientras podeis postear las medias de duracion con base y version? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios que lleva:
-Añadido el kernel Semaphore 0.9.7 -Añadida la app BLN (funcionando perfecta) -Traducción en Rom Control que se nos había colado alguna cosilla -Corregido el tema de la llamada entrante -Cambiada la imagen de fondo, (si os sale descentrada reiniciáis y se coloca,Motivo?, no lo encuentro pir más vueltas que le he dado) -Añadido la app whatsapp (no me llevo comisión.....o si?...con tantas mujeres....jajajajajaja) --Si cuando conectáis el cable del pc os dice formatear sd, pincháis sobre el y os lleva a opciones de desarrollo destildar la casilla de depuración USB --El tema de interruptores esta más que dicho.......poner en locale el inglis, activar el que querais y volver a Cervántes Alguna cosa más que no me acuerdo...........Ah sí!! si tenéis dudas buscar a finlei, el os despacha rápido. jajajajajajaja ![]() Pd.- En honor a la verdad, tengo que decir que el equipo ha estado dispuesto a ayudar nada más decir que esto no se quedaba así........Aunque no les he dado tiempo a reaccionar, va por ellos. ![]() ![]() Subiendo......en un rato, que ahora no tengo ganas. ....., si falla algo, ya sabéis, buscar a finlei jajajajajajaNo dejéis de leer cuando la rom se esta instalando. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este se sabrá PACIENCIA. Un saludo a todos. PD : A sido y es un honor formar parte de este maravilloso equipo aunque halla sido poco tiempo a sido muy intenso. GRACIAS COMPAÑEROS POR CONFIAR EN MI. Os vigilo jajaja jajaja ![]() ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Cachisssss se me ha pasado.....eso se dice antes, ya no se puede........... he puesto una muerte anunciada..... ![]() Ya sabéis, cualquier fallo al amigo finlei, sino os arranca tambien, tarda en el arranque como unos tres cuatro minutos. Alguien del Servan Team que la ponga en el primero post. con lo que incluye.... yo no tengo ganas... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cachisssss se me ha pasado.....eso se dice antes, ya no se puede........... he puesto una muerte anunciada.....
![]() Ya sabéis, cualquier fallo al amigo finlei, sino os arranca tambien, tarda en el arranque como unos tres cuatro minutos. Alguien del Servan Team que la ponga en el primero post. con lo que incluye.... yo no tengo ganas... ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Nuevamente........ GRACIAS MAQUINAS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fitter su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
aunque aún me he animado ayer a probar vuestra ROM, me uno a todos los agradecimientos que han dado los compañeros. Vuestra labor desinteressada siempre es de agradecer... Confieso que tras la primera noche la primera impresión de de LUJO!!! Ahora meteré la V3.1 en cuanto la baje para solucionar ese fallito de las llamadas... Para meterla, llega con hacer los wipes e intalarla desde el zip directamente, no? Un saludo Payros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payros su comentario: | ||