|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi, recomendadisimo. es con diferencia una de las mejores aplicaciones para android, y encima gratis! cada vez mando menos sms y más mails o mensajeria instantanea, pero todavia tengo amigos,familiy y demas sin tarifa plana y un movil "from the past", así que con ellos tengo q usar sms (y al extranjero). asi que si, lo uso bastante, y la opcion de mandarlos por 7.6centimos a cualquier parte del mundo me ha ahorrado una pasta! muy fiable! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis probado la apli de la que habla xoxe en su blog?? Creo que se llama handcendt sms o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no me da la opcion de mandar los SMS mas baratos.... las burbujas no pueden ponerse en modo "transparente", con lo que con algun fondo. de pantalla se ven mal el resto, es igual que el chomp.... con la diferencia que chomp actualiza y incorpora mejoras cada 2 semanas de media. max, si no te sale lo de la foto, activalo en los ajustes. eso si, está disponible desde la ultima actualizacion, el chomp 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
HandCent SMS (extraído de su web):
Pop Up de SMS con función de respuesta rápida Búsqueda en SMS y MMS Soporte para sms unicode (ej: Chino tradicional & simplificado, Japonés…) Diferentes estilos de conversación (iPhone, Handcent, Android) Escucha los SMS mediante teconología TTS El primer software en soportar texto predictivo (T9 con handcent keyboard) Potente función auto-texto: define tu auto-texto (atajo) libremente y mejora tu eficiencia Más emoticonos Elige una foto para el fondo de cada conversación Teclado por software dual (QWERT & T9) y soporte para cambio rápido (T9 con Handcent Keyboard) Envío a múltiples contactos Selección de contacto sencilla Pantalla auto giratoria Selección de temas Envío a Grupos con informe de entregas (tu favorito alioli!) Primer software en dar soporte a firma personal en los SMS Ventana de conversación totalmente personalizable (imagen de fondo, color de fuente, color de burbuja y mucho más) Múltiples formatos de fecha y hora
|
|
|
||||
|
||||
|
merci por la info ;)
si ya lo he probado....que no esta nada nada mal! pero sólo mando sms baratos....q vodafone me cobra una pasta sino (el 99% son sms al extranjero) y de momento Handcent no me da la opcion.... entre las demás caracteristicas que pones....jejeje, algunas son "lógicas" como el cambio de orientacion de la pantalla, envio a multiples contactos, etc.... cosas que el chomp también trae. como no hablo de momento Chino tradicional ni japonés....como que no me interesa, jajajaja. respecto a mi favorito de los informes de entrega....chomp ha decidido torturame habilitandolo en la 2.4,jejeje pero si, es una muy buena apli tambien. HandCent SMS (extraído de su web):
Pop Up de SMS con función de respuesta rápida Búsqueda en SMS y MMS Soporte para sms unicode (ej: Chino tradicional & simplificado, Japonés…) Diferentes estilos de conversación (iPhone, Handcent, Android) Escucha los SMS mediante teconología TTS El primer software en soportar texto predictivo (T9 con handcent keyboard) Potente función auto-texto: define tu auto-texto (atajo) libremente y mejora tu eficiencia Más emoticonos Elige una foto para el fondo de cada conversación Teclado por software dual (QWERT & T9) y soporte para cambio rápido (T9 con Handcent Keyboard) Envío a múltiples contactos Selección de contacto sencilla Pantalla auto giratoria Selección de temas Envío a Grupos con informe de entregas (tu favorito alioli!) Primer software en dar soporte a firma personal en los SMS Ventana de conversación totalmente personalizable (imagen de fondo, color de fuente, color de burbuja y mucho más) Múltiples formatos de fecha y hora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he estado usando, pero enviando los sms a través de VF. Es cómodo y el teclado en la magic es el mismo que en cualquier otra aplicación. Hoy he comprado créditos por primera vez, y la verdad, llegan bien. Y los sms llegan al instante al receptor (he hecho la prueba con un móvil en Francia y otro en España). Muy recomendable, te permite ahorrar dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo probe el chomp y me gusto bastante, me lo quite al dia siguiente porque el movil me iba super lento y a partir de quitarlo ya iba mejor, os pasa a todos los que lo teneis instalado, si hay alguna forma de que no pase podeis decirme como???? porque el programita me molaba. Muchas gracias a todos.
|