|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luis cuando finalizo una llamada me aparece el siguiente mensaje " El proceso Phone andriod se ha interrumplido inesperadamente. Intentalo de nuevo, es decir un FC en toda regla, es normal eso?? =( seguidamente de eso, pierda total cobbertura con el telefono, no se si a alguien mas le pasa, podeis probarlo alguno??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que se me guarden las copias del titanium para probarla. Será mi primera rom asi que haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode, si le das a la videollamada da fc (proceso com.phone......se ha detenido inesperadamente) y luego se queda el simbolo de la llamada en la barra de tareas, puedes revisarlo por favor? Creo que es del theme porque antes no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el google talk - Descargar Espero no moleste que ponga el enlace... Última edición por Bees Día 18/04/12 a las 12:51:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luisete arrea al chat anda =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mi tio..... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, lo que necesito es que me digáis que cosas quitaríais. estoy por quitar los sonidos de sense o los de samsung, pero la rom es muuy grande. Hay que quitar también apps. Quito el rom toolbox? lo usais?
Una ayudita de caridad Ah porcierto Gtalk añadido ya eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberías seguir con tu política de rom limpia y que luego cada uno le meta lo que quiera.... Roms hay muchas pero la tuya es realmente atractiva por ese hecho, jejeje o eso creo yo ;)
jejeje tengo ya ganas de probarla jajaj Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, lo que necesito es que me digáis que cosas quitaríais. estoy por quitar los sonidos de sense o los de samsung, pero la rom es muuy grande. Hay que quitar también apps. Quito el rom toolbox? lo usais?
Una ayudita de caridad Ah porcierto Gtalk añadido ya eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero que diferencia hay entre la version theme y la version light?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le quitaría - lo de los fondos HD de pantalla - el explorador de ficheros (porque cada uno usamos el que más nos mola y porque el rom toolbox tiene uno ya y encima root) yo le pondría: un power menu con la opción de CWM y reinicio
Última edición por Emi-Lio Día 18/04/12 a las 13:52:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con tuxioniano mantener la politica de mantener la rom limpia, total lo que hay no es nada que no se encuentre en el google play xP
La 1.5 me gusta mucho ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |