ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/09, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: Movistar
Justintxu, 2 dudas:
- Como puedo tener todas las ciudades españolas en el weather??Esque he intentado meterle el cab de las ciudades españolas de makeveral (BsB) y no me va...
- Como puedo cambiar los registros??
Solo viene instalado el Resco explorer, pero no el registry,noo??

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/09, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dalcom Ver Mensaje
Justintxu, 2 dudas:
- Como puedo tener todas las ciudades españolas en el weather??Esque he intentado meterle el cab de las ciudades españolas de makeveral (BsB) y no me va...
- Como puedo cambiar los registros??
Solo viene instalado el Resco explorer, pero no el registry,noo??

Muchas gracias!
Edita tu mismo el archivo 2330fc3c_manila con el Sqlite Adminstrator.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Ummm, acabo de desactivar el TD3D y efectivamente los menús de Programas y Configuración en el menú antiguo aparecen raros, con símbolos incrustados y no pueden ser seleccionados, sin embargo también aparecen dos carpetas con esos mismos nombres y si seleccionas CONFIGURACIÓN, entrarás normal y podrás volver a activar el TF3D, pero de cualquier forma no está bien, así que lo apuntaré para estudiar el problema luego de arreglar esto del reloj y el botón de llamada.

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Ummm, acabo de desactivar el TD3D y efectivamente los menús de Programas y Configuración en el menú antiguo aparecen raros, con símbolos incrustados y no pueden ser seleccionados, sin embargo también aparecen dos carpetas con esos mismos nombres y si seleccionas CONFIGURACIÓN, entrarás normal y podrás volver a activar el TF3D, pero de cualquier forma no está bien, así que lo apuntaré para estudiar el problema luego de arreglar esto del reloj y el botón de llamada.
Pues a mi no me aparecen esas dos carpetas normales que comentas.

Bueno ya estoy flasheando la R2 en cuanto pruebe el parche te comento.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

dalcom efectivamente tienes que editar el archivo 2330fc3c_manila con el Sqlite Adminstrator, tal como dijo Aeyuth

Por otro lado, tienes razón, sólo incluí el Resco Explorer no el Editor de registro, como comprenderás la gran mayoría no lo usa y yo he tratado de dejar la mayor cantidad de espacio libre posible en la ROM, sin embargo lo puedes instalar tu mismo pero antes instala este pequeñísimo CAB:

http://www.megaupload.com/?d=9OX8PGAQ

Contiene algunos ajustes indispensables antes de instalar el Editor de registro en la Lexus.

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

dalcom por si no los tienes, aquí te dejo también el Resco Registry y el FTP Admin, con eso ya completas todo:

Resco Registry
http://www.megaupload.com/?d=Z8PJUSM2

Resco FTP Admin
http://www.megaupload.com/?d=Z2SYPYWZ

No olvides que debes instalar el CAB de arriba antes de estos.

Saludos

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Jejeje chumbi, este es un Lexus, no un hyundai, pero hay varios por ahi.
Se os ha gastado la batería en el primer día'?!?!?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalado el parche he podido observar lo siguiente.

Perfecto la configuración de la hora me la mantiene correctamente una vez cambiada incluso después de sincronizar que era cuando más solía fallar.

1.- Al pulsar sobre el reloj no activa la configuración del reloj desde el manila sino el historial de llamadas.
2.- Todo lo referente a llamadas funciona perfectamente desde todas partes.
3.- Sigue sin funcionar lo referente a mail (no sms) desde el administrador de contactos, desde la pestaña de mail funciona y desde el icono de mail de favoritos también.

Desde contactos en el dialer si funciona el mail.

Ya casi lo tienes jejeje, esta es la mejor ROM que he probado con diferencia, me encanta tu trabajo.

Si necesitas alguna prueba más solo dímelo, la voy a dejar por ahora por si lo necesitas.

Una vez probada la R3 se nota la diferencia, parecen iguales pero la R3 es la caña.

Última edición por Aeyuth Día 26/06/09 a las 23:26:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que??????? ahora el email???? pero si estaba funcionando bien!!!!!!!

Ufffff ok, ahora mismo tengo que seguir trabajando, continuaré cuando vuelva a casa.

Muchas gracias por tu ayuda y eficiencia Aeyuth, espero tener mañana otro parche por si puedes probarlo.

See you tomorrow

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El e-mail de la R3 fallaba igual que este.

Solo desde el administrador de contactos al cual se accede desde Contactos en el dialer si funciona pero en el que se accede picando en la foto de favoritos o desde cualquier parte que se acceda a ese gestor no va.

Desde todas las otras partes funciona perfectamente.

Mantendré la R2 mientras haces las pruebas, no te preocupes.

Hasta mañana genio.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
arpejio arpejio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola , ¿hay otra forma de instalar tu rom Justinchu?

Hola he seguido los pasos uno a uno pero me da error y no se instala.
Tengo la spl-1.40 olinex y me da error.
Lo he intentado por el pc pero cuando lleva el 2% da error model invalid . como ouedo instalarla.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
halajaen halajaen no está en línea
Miembro del foro

Justintxu, si no es mucho pedir, te agradecería que cuando tengas tiempo pongas un cab para instalar el reloj de la lexus, es que me encanta y no encuentro ninguno igual.

Respecto a lo de probar el nuevo parche el reloj mañana me instalo a r2 y te comento.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
rfrg rfrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por arpejio Ver Mensaje
Hola he seguido los pasos uno a uno pero me da error y no se instala.
Tengo la spl-1.40 olinex y me da error.
Lo he intentado por el pc pero cuando lleva el 2% da error model invalid . como ouedo instalarla.
Gracias.
Eso se debe a dos cosas tu diamond es de Movistar o es liberada desde fabrica.
la solucion la encuentras en la pag 23 de este mismo foro.
Busca el post que escribi ayi y lo tendras solucionado.

Saludos.
Rev 16:15
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Markus_30 Markus_30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Bien.... la verdad es que cada vez que sale una nueva Release de esta Rom, alucino mas. Es Fantastica !!!!

Quiero haceros una pregunta. En la ultima rom que tenia, cuando pinchabas en la barra superior (com esta), en la pantalla tienes la opcion de escoger Bateria, Coberturas, Wifi, etc... segun lo que tengas conectado. Antes, si le daba a GPRS (por ejemplo) desde ese menu, y me indicaba la red GPRS a la que estaba conectado, la cobertura, y la opcion de descontectar, ahora solo me sale una pantalla que me dice SIN NOTIFICACIONES... pero no puedo hacer nada.

Funciona asi ??? O hay algo que se me escapa ???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

justintxu ya he probado el nuevo parche del reloj sobre la r2, y FUNCIONA. A mi me han funcionado todos los botones incluido el de enviar correo, que alguien decia que no le funcionó. Funcionan tanto en contactos como en favoritos.

Al parecer este parche desactiva el reloj del touchflo, es decir, si yo pulso sobre los digitos de la hora, antes aparecía la zona horaria y podias añadir mas ciudades y o cambiar la hora. Ahora no sale esto, en su lugar al pulsar te lleva al historial de llamadas. Sin embargo al lado hay una pestaña para poder poner las alarmas. Por lo que considero que este error queda totalmente solucionado.

P.D. Mas arriba te pedí un cab para poder instalar el reloj por separado, a ver si tienes un poco de tiempo y lo cuelgas por favor.

Gracias y lo que necesites ya sabes....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, como para gustos estan los colores.... esta tarde subire bastantes reloges que os hara gozar mas de esta maravillosa ROM. Con permiso eso si de su diseñador.

Ademas una serie de fuentes para cambiar las letras.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halajaen Ver Mensaje
justintxu ya he probado el nuevo parche del reloj sobre la r2, y FUNCIONA. A mi me han funcionado todos los botones incluido el de enviar correo, que alguien decia que no le funcionó. Funcionan tanto en contactos como en favoritos.

Al parecer este parche desactiva el reloj del touchflo, es decir, si yo pulso sobre los digitos de la hora, antes aparecía la zona horaria y podias añadir mas ciudades y o cambiar la hora. Ahora no sale esto, en su lugar al pulsar te lleva al historial de llamadas. Sin embargo al lado hay una pestaña para poder poner las alarmas. Por lo que considero que este error queda totalmente solucionado.

P.D. Mas arriba te pedí un cab para poder instalar el reloj por separado, a ver si tienes un poco de tiempo y lo cuelgas por favor.

Gracias y lo que necesites ya sabes....
¿Seguro que funciona lo de enviar e-mails (no sms)? pincha en la foto de la pestaña favoritos y entra en el gestor, desde ahí intenta picar en alguna dirección de correo del contacto o abajo a la pestaña del sobre y me confirmas que lo que dices es así y que funciona porque yo por más que lo intento nada de nada, sin embargo desde los demás sitios si que funciona.

Un saludo.

Si me haces el favor, mira estas capturas, entra donde pone Pincha Aquí y en la pantalla similar a la segunda prueba desde alguno de los sitios sombreados en rojo a ver si puedes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (26.0 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (27.8 KB, 144 visitas)

Última edición por Aeyuth Día 27/06/09 a las 13:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
¿Seguro que funciona lo de enviar e-mails (no sms)? pincha en la foto de la pestaña favoritos y entra en el gestor, desde ahí intenta picar en alguna dirección de correo del contacto o abajo a la pestaña del sobre y me confirmas que lo que dices es así y que funciona porque yo por más que lo intento nada de nada, sin embargo desde los demás sitios si que funciona.

Un saludo.

Si me haces el favor, mira estas capturas, entra donde pone Pincha Aquí y en la pantalla similar a la segunda prueba desde alguno de los sitios sombreados en rojo a ver si puedes.
Si funciona. Como habia leido tu post diciendo que no funcionaba lo he probado varias veces, incluso despues de reiniciar y ha funcionado en todas las ocasiones.

Yo una vez instalada la r2 he hecho un hard reset, para asegurarme que no quedaban rastros de otras rom. A lo mejor tu no lo has hecho y está ahí tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halajaen Ver Mensaje
Si funciona. Como habia leido tu post diciendo que no funcionaba lo he probado varias veces, incluso despues de reiniciar y ha funcionado en todas las ocasiones.

Yo una vez instalada la r2 he hecho un hard reset, para asegurarme que no quedaban rastros de otras rom. A lo mejor tu no lo has hecho y está ahí tu problema.
Si, yo también lo hice así, hard reset --> flasheo --> hard reset

¿pero instalaste los parches y fixes que había para ella? o solo instalaste la rom.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/09, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he terminado de Testear la Rom.Y he sacado las siguientes conclusiones:
-Velocidad en el Manica ...ok
-Ejecucion de programas u otros...ok

Solo he podido encontrar 2 bugs.
* El problema de no poder llamar desde contactos del manila(Ya se ha dicho en el foro)
* En repetidas ocaciones aparece el icono que no hay cobertura cuando realmente existe.
En el momento te miras en el notificador y verificas que realmente tienes cobertura.

Por todo lo demas va muy bien. La estetica es impresionante.

Espero que en el futuro cercano nos impresiones con el nuevo Manila anunciado en Htc Mania hoy en la principal..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /