|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por lo que he leido, de momento no puedes emparejar el dispositivo a ningún parrot, y supongo que a unos auriculares bluetooth tampoco. Permite el intercambio de archivos.
roms con sense 3.6 yo vengo de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330099. Concretamente la version 2.1 stock. A mí me funciona muy bien Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días me gustaría saber como se activa la opción Ke hace Ke cuando llamas a alguien y descuelgan vibra el móvil no se si me explicado bien espero respuesta gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión, la 2.0.8 y twitter for htc no se muestra en el app drawer ni en ningún sitio, el widget no me carga los tuits ni los contactos... os pasa a vosotros o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no para de actualizar la ROM eeeeh que machine!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien me podría decir Donde puedo conseguir el icono de porsentaje de la bateria..gracias
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este Theme que deja muy chulo la ROM ORdroid sense 4.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1547662 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de este mod eske el desbloqueo con los botones de volumen deja de funcionar es lo malo de este mod por todo lo demás esta mu chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas con respecto a esta rom:
1.- la versión 2.0.6 no me instaló la aplicación de Gmail (sí, ya la instalé desde google play). La duda es si es que no está incluida en la rom o es un fallo de flasheo? 2.- en Sincronización, en todas las cuentas, me da fallo el proceso htc.task.dm, suena a tareas, agenda, algo así, ¿alguna idea-posibilidad? Joer, ya hemos llegado a la 2.1.1 Cita:2.1.1:
- Added option to install SIM tool kit. - Fixed HTC Camera. - Fixed HTC keyboard haptic feedback - Thx ivicask. - Fixed HTC dialer haptic feedback - Thx ivicask. - Fixed statusbar - Thx nono2lozere. 2.1.0: - Updated Bricked kernel to V0.9. - Updated tweaks app - Thx j4n87 and nono2lozere. - Improved launcher speed. - Changed OOM groupings. 2.0.8: - Added fully working WiFi theater app. - Updated Bricked kernel to V0.858. - Added cmdline scheduler menu. - Updated build fingerprint to 4.0.4. - Fixed usb transfer speed. - Fixed Twitter and Facebook. ![]()
http://www.pablo-alonso.com Última edición por pah1978 Día 16/04/12 a las 19:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la 2.1.0 y la verdad que este desarrollador está haciendo un trabajo encomiable.
Ha añadido a la ROm una aplicacion "Ordroid Tweaks" que te permite modificar muchsiimas cosas, por ejemplo, añadir porcentaje al icono de bateria,cambiar el lockscreen por el de AOSP, permitir autorotacion no, poner la animacion de carrusel tras el desbloqueo,etc. Aparte la ROM va fluida como pocas, yo diria que es la mejor Sense 4.0 que hay ahora mismo. Edito. 2.1.2!!!!! Vaya ritmo lleva! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esta 2.1.2 requiere full wipe.
Después de pasarme el día de ayer configurando la 2.1.1 yo esperaré, lo que añade no me parece tan importante como para volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualaquier manera, es un currazo que se pega el tio |
|
|
||||
|
||||
|
2.1.3:
-Added 4G icon for T-Mobile users (Full ROM only). -Enabled Google checkin services. -Fixed Beats audio -Thx bassini. -Fixed MMS screen on.
|
||||
|
||||
|
EL 3g por supuesto que funciona, desde la primera versión.Totalmente estable y fiable a la vez que muy fluida. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, el bluetooth no es totalmente funcional en las roms con sense 4. La verdad que no se que es lo que funciona del BT ya que no me deje transferir archivos por BT ni me pueden encontrar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola! soy nuevo acá...
es la segunda vez que instalo un ROM. y OrDroid_v2.1.3 no para de reiniciar tengo HTC Sensation z710e. alguna idea? Sospecho que no super configurar en la instalacion la frecuencia y esas cosas, lo dejé todo en "default". Gracias de antemano. Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
firmware?
ok, creo que no coincide el firmware, regresando al respaldo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1.5:
- Zipaligned con nuevo SDK r20. - Corregido el retraso de Rosie. - Corregido el T-Mobile pequeña cuestión de MMS - THX bigmoew. - Se ha corregido Facebook y Twitter. - La disminución de brillo de auto-valores. - Se ha añadido la barra de estado brighntess mod CM - http://goo.gl/DLQdo - THX j4n87. - Mejora de audio Beats - THX Bassini.