Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/12, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
hote hote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia. arc s
Tu operador: Pepephone
Yo he conseguido por fin, pasar a la jvu, os cuento mi andadura,
primero instale la rom jvu, despues me pase por xda a buscar el kernel y como vi que habia un kernel para la jw4 pues se me ocurrio que lo mejor seria instalar el kernel jw4, sorpresa......... el movil se reiniciaba constantemente, ufff que miedo!!!!.

Total que volvi a meter el kernel de la jvu, bien!!!! mi movil sobrevive y vuelve a funcionar, siguiente paso, instalar por recovery la jw4, todo perfecto, lo que si estoy notando es que ha veces se traba un poco.

Puede ser por que no he instalado el kernel jw4?, supongo que debo de hacerlo verdad?.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/12, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
ok, ya lo he hecho todo!! jeje, y ahora, cada vez que quiera meter una room cocinada, basta con hacer un wipe-all y un restore de fabrica, la meto en la raiz y la cargo desde el recovery?
o tengo que ponerle denuevo una rom jvu y el kernel para ser toot....
me he bajado 3 roms, me podeis aconsejar una?
la de servan gingerbread v.10
la de servan team modrom ICS v02
build -31
gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fydo Ver Mensaje
ok, ya lo he hecho todo!! jeje, y ahora, cada vez que quiera meter una room cocinada, basta con hacer un wipe-all y un restore de fabrica, la meto en la raiz y la cargo desde el recovery?
o tengo que ponerle denuevo una rom jvu y el kernel para ser toot....
me he bajado 3 roms, me podeis aconsejar una?
la de servan gingerbread v.10
la de servan team modrom ICS v02
build -31
gracias a todos!

Da igual en que rom base estes para poner una rom cocinada. Eso va a depender de esa rom cocinada.

Me esplico, si vas a meter la rom de Servan, vete al primer post de su hilo y mira lo que pone, por que? Porque si esa v10 esta basada en la rom JVU debes poner la JVU, pero si esa v10 esta basada en la JW4, tienes que poner la JW4.

Como has visto, poner una rom base es muy facil, son dos pasos. Asi que antes de poner una cocinada tienes que poner su rom base.

Siempre tendras en el primer post del hilo de la Rom cocinada la forma de instalarla y cual es la rom base que necesitas..

Despues para instalar la cocinada, por recovery..

Enviado desde la casa de Criskelo y Servan, de tapas con los amigos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 15/04/12, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias! entonces si yo he seguido el manual del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
y quiero poner la room PURE DROID 4.0.4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532
No tengo que cambiar nada, porque como tiene la JVU... habla de poner una radio modem, eso se lo tengo que poner? o ya la tengo al poner esta base... si tuviera que ponerla, que lo haría desde el reovery tambien?
un saludo!
edito mas tarde: me han hablado muy bien de la build, como se que base tiene? en el post no lo dice....

Última edición por fydo Día 15/04/12 a las 13:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
ok gracias! entonces si yo he seguido el manual del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
y quiero poner la room PURE DROID 4.0.4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532
No tengo que cambiar nada, porque como tiene la JVU... habla de poner una radio modem, eso se lo tengo que poner? o ya la tengo al poner esta base... si tuviera que ponerla, que lo haría desde el reovery tambien?
un saludo!
edito mas tarde: me han hablado muy bien de la build, como se que base tiene? en el post no lo dice....
Tienes un vídeo en el mismo post que te explica como ponerlo.

PD: Supongo que aparte de JVU también has puesto el kernel cf-root no?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede echar un cable,

en la jw4 han incluido unos TWEAKS GRÁFICOS instalarlos lo tengo claro mas o menos

pero como lo desinstalo si no me mola y que se quede como lo tenía anteriormente

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Tienes un vídeo en el mismo post que te explica como ponerlo.

PD: Supongo que aparte de JVU también has puesto el kernel cf-root no?
pues ... a decir verdad, nose si me quedé con el CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS del tutorial, .. a ver
tengo una duda, si por casualidad, no hubiese puesto una rom jvu (servan) y me hubiese quedado con la jw4 del punto 2 del tutorial, y ahi cojo y le meto una room cocinada jvu... arrancaria el telefono? esque no estoy seguro de haberle metido la jvu oficial (punto 3 del tutorial) y haberle metido directamente una jvu cocinada...
el caso es que el telefono va bien con la que he metido, eso significa que he seguido bien los pasos, no??
esque me lio con lo de meter una base antes de una cocinada...

Última edición por fydo Día 16/04/12 a las 00:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que follon,mira, yo tengo la pure droid (que el caso es que no me va mal, pero me aseguro, a ver si va a reventar...)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532
en las imagenes donde pone , version de banda base pone, i9000XXJVU.
pero luego mas abajo donde pone que modem lleva , pone JVT.
Entonces en que quedamos, como sé, seguro, que rom oficial meterle primero si vengo de la del punto 3, la de servan v9 JVU
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar un cable,

en la jw4 han incluido unos TWEAKS GRÁFICOS instalarlos lo tengo claro mas o menos

pero como lo desinstalo si no me mola y que se quede como lo tenía anteriormente

saludos
No puedes desintalarlo porque si, ya que viene incluido en la ROM.

Que follon,mira, yo tengo la pure droid (que el caso es que no me va mal, pero me aseguro, a ver si va a reventar...)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358532
Entonces en que quedamos, como sé, seguro, que rom oficial meterle primero si vengo de la del punto 3, la de servan v9 JVU
Preguntalo en el tema de Puredroid de elitemovil, ahi te lo dirá con mayor seguridad cual es el modem que usa.

Por cierto, si funciona es que has seguido bien todos los pasos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/12, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces no toco nada mas.. jeje , aunque sigo sin entenderlo bien....
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
A la hora de pasar a cualquier ics da igual desde que gingerbread lo hagas.lo importante es tener bootloaders gingerbread y la banda base(osea el Módem)puede ser incluso de froyo o eclair.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Viejo 18/04/12, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
hl algien sube el archivo PIT , no viene con l rom
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 05:15:09
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
hl algien sube el archivo PIT , no viene con l rom
cual? s1_odin_20100512.pit ese? nose si es ese pero lo subi para quien lo necesit lo descargue aunq viene con odin

Última edición por venesolanito Día 09/05/12 a las 02:19:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
por favor el modem es donde pone

VERSION DE BANDA BASE
El mio es I9000XXJW4
que función hace el módem del telefono ?? como lo instalo?? y como se si soy ODEX O DEODEX

Puedo instalar este modem en mi telefono teniendo la JW4??

http://www.mediafire.com/?89ayhbi47s4tf43

Es que pone el compañero guitarbcn al principio del post en la jw4

gracias por todo y aclararme un poco las cosas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
Nyno Nyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Hola, buenos días chicos. Tengo una duda y me gustaría que me la resolvieseis. La cuestión es que quiero ponerle una ROM a mi móvil y quiero copiar todas las aplicaciones que yo he instalado con el titanium backup. La cosa es que no sé si podré hacerlo. Me explico. Puedo poner el kernel cf-root sin tener que hacer un hard-reset al teléfono antes de hacerlo? Lo digo porque el proceso para meterlo recomendado veo que es por ejemplo: JVU - hardreset - cf-root. Podría poner cf-root, copiar las aplicaciones y luego ya poner la ROM que quiera? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
Jinderox Jinderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Se
Una duda, antes de instalar el Cf root, es necesario poner el update o con la version 2.3.6 JVU por ejemplo voy sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500

VERSION DE BANDA BASE
El mio es I9000XXJW4
que función hace el módem del telefono ?? como lo instalo?? y como se si soy ODEX O DEODEX

A ver,el modem puedes cambiarlo cuando quieras por cualquier otro,todos los modems valen para cualquier version que tengas.por lo que dices ya tienes el modem JW4 y el enlace que has puesto es del mismo que ya tienes puesto y tambien es independiente de si llevas una rom odex o deodex.
El modem se encarga de todo lo que tiene que ver con la cobertura del telefono,el wifi,los datos y el gps.
Aqui tienes una explicacion sacada del diccionario de terminologia de las diferencias entre odex y deodex...

ODEX o DEODEX: ----- By Rastafary

En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser mas facil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID

Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras... Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vital y bastante importante... sobre todo para los que se dedican tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como deventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tardaría mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Viejo 18/04/12, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nyno Ver Mensaje
Hola, buenos días chicos. Tengo una duda y me gustaría que me la resolvieseis. La cuestión es que quiero ponerle una ROM a mi móvil y quiero copiar todas las aplicaciones que yo he instalado con el titanium backup. La cosa es que no sé si podré hacerlo. Me explico. Puedo poner el kernel cf-root sin tener que hacer un hard-reset al teléfono antes de hacerlo? Lo digo porque el proceso para meterlo recomendado veo que es por ejemplo: JVU - hardreset - cf-root. Podría poner cf-root, copiar las aplicaciones y luego ya poner la ROM que quiera? Gracias.
Si claro que puedes hacer lo que dices pero asegurandote de meter la version correcta del CF-Root para tu Rom actual.Eso te hara Root y te permitira usar el Titanium Pro para copiar/restaurar todas las aplicaciones de una vez.Una vez tengas tu copia de las aplicaciones puedes actualizar tu Rom y restaurar,pasate por este tuto que aunque no esta muy actualizado te ayudara a utilizar un poco mejor el Titaniaum....Importante: [Tutorial] Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 12:31:10
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note

VERSION DE BANDA BASE
El mio es I9000XXJW4

Hola chorita.

El módem es el software encargado de gestionar las comunicaciones del móvil: GSM, HSPDA, GPS, etc..., Lo de saber si eres odex o Deodex, deberías mirarlo en la carpeta /system/apps si viene incluido programas con extensión odex es ODEX sino lo otro.
Lo de instalar ese módem JW4-ICS-CM9, que parece para ICS y CM9 según pone en el nombre del archivo deberías, preguntarlo en el tema JW4 de las ROMs donde lo has visto.

Cita: Originalmente Escrito por Nyno Ver Mensaje
Hola Nyno.

OJO, es correcto lo que dices pero si pones un kernel cf-root que sea de la misma version de tu ROM, dices que tienes la JVU pues el cf-root deberá ser de la JVU como ESTE, ¿lo has entendido?.

Una vez copiada las aplicaciones ala SDCard, deberás seguir el proceso completo de la guia: JVU, JW4, cf-root para JW4 y restore aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
Una duda, antes de instalar el Cf root, es necesario poner el update o con la version 2.3.6 JVU por ejemplo voy sobrado.
Hola Jinderox.

Si quieres seguir con la versión JVU y quieres ser root, deberás instalar la ROM JVU, hardreset (tal como lo pone en la guia) e instalar este cf-root distinto de la guía.

Si quieres pasarte a la JW4 y rootearla, deberás seguir toda la guía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario:

Viejo 18/04/12, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jinderox Ver Mensaje
na duda, antes de instalar el Cf root, es necesario poner el update o con la version 2.3.6 JVU por ejemplo voy sobrado.
La JVU es ya una Rom muy buena,la actualizacion a JW4 incluye varias mejoras y es la ultima pero en todo caso es algo opcional,puedes hacer lo que quieras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /