ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/12, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por netastra Ver Mensaje
Hola,

Primeramente agradecer el maravilloso trabajo del cocinero.

Escribo porque estoy teniendo el siguiente problema, vivo en Madrid y con esta rom nunca me pilla H en la red de datos, la cuestión es que me he puesta una base oficial XXLPQ y si que me pilla H.
Recuerdo cuando recién salió IcX2 como chorrocientos post hablando sobre esto... Usa el buscador ya que (no recuerdo bien) parece que había una respuesta para eso... Lo otro es que pruebes las cosas que te enlistaré (repito que no recuerdo si tenia solución o no), y que son las que no haría en tu caso. Su pondré en aparece el 3g en la barra de notificaciones pero no el H (ya que no dijiste explícitamente si tenias conexión de datos o no).
Empiezo:
- suponiendo que el problema sea meramente visual (que la barra de notificaciones no te reconozca la cobertura que tienes por "x" motivo), flashearia esta cortina (que es lo que está en el cdnd pero sin el problema del almacenamiento masivo) y vería si aparece la H

http://db.tt/9uPqdaki

- revisa si desactivarse la conectividad HSDPA, en el menú que aparece al teclear *#301279# (sí nunca ingresaste a esto no es necesario que lo revises)
- si eso no funciona prueba con cambiar o reinstalar el modem, lo ideal seria que lo hicieras a través de Odin o "mobile odin" ya que según mis pruebas el hacerlo por recovery no resetea todo lo referente al modem, y no necesariamente serviría para el problema que tienes.

En el caso que no tengas conexión de datos, e recomiendo primero revisar tus ajustes de apn, y si no, flashear un módem por odin o mobile odin.. Ya que por motivos que aún desconozco, a veces pasa que se pierde la conectividad y solo mediante flasheo por odin (no sirve recovery) se soluciona. Esto último me ha pasado tanto con mi móvil como con el de mi pareja.

Cita: Originalmente Escrito por Pyt3r Ver Mensaje
Buenas, soy algo negado y no soy capaz de instalar la aplicación de notas. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Ah! y no he encontrado otro enlace donde ponga la aplicación de las notas dentro del tema, si hay otro y no lo e visto, indicarme donde está.

Un saludo
Esa apk la debes pegar con el rootexplorer en la carpeta "system/app", dandole los permisos correspondientes "rw-r--r--"...
Lo segundo no lo entiendo bien pero creo que quieres una apk de notas que vaya (que combine) con el theme que trae la rom... Eso cierto? Pues si es asi yo uso "notes for ics" (buscala así mismo en Google play) tiene muy buena interfaz, sincronización con tareas de google y ademas gratis...

Bueno, eso, ojala les sirva. Y cualquier duda no teman en preguntar que aquí estamos para ayudarnos entre todos...
Saludos...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.

Última edición por devil_1210 Día 18/04/12 a las 02:03:56.

Viejo 18/04/12, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Saludos compañeros, el mejor modem para wifi y datos ,que pille buena señal,salu2
Viejo 18/04/12, 02:08:21
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
En breve recibira un s2 y se pondra manos a la obra. Paciencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En breve el que suscribe se subirá al carro del SIII, confio disfrutar tanto entonces como lo hago ahora, con la elegancia de las custom rom de Anarko... no tengas prisa, cuanto más disfrutas tú trasteando, más contentos estamos los demás.
Viejo 18/04/12, 02:14:10
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manolon Ver Mensaje
quizá tengas abierto otro programa a la vez que esté utilizando el puerto gps, lo probaste?
Hola, si llevas la cortina de serie de la rom no te aparece la h, es un bug que se arreglo con las cortinas alternativas, las cortinas las tienes en la aplicación cdnd

Viejo 18/04/12, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por netastra Ver Mensaje
Hola,

Primeramente agradecer el maravilloso trabajo del cocinero.

Escribo porque estoy teniendo el siguiente problema, vivo en Madrid y con esta rom nunca me pilla H en la red de datos, la cuestión es que me he puesta una base oficial XXLPQ y si que me pilla H.
Hola, si llevas la cortina de serie de la rom no te aparece la h, es un bug que se arreglo con las cortinas alternativas, las cortinas las tienes en la aplicación cdnd

Viejo 18/04/12, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
nendecastef nendecastef no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsh
he conseguido instalar la LPQ STOCK SAMSUNG y el NaRkDrOiD IcX2, pero quiero instalar el oficial de samsung pero no me deja actualizar, que puedo hacer ?
Viejo 18/04/12, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nendecastef Ver Mensaje
he conseguido instalar la LPQ STOCK SAMSUNG y el NaRkDrOiD IcX2, pero quiero instalar el oficial de samsung pero no me deja actualizar, que puedo hacer ?
Si has instalado ya narkdroid... que es lo que quieres hacer exactamente? Volver a la oficial ?

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 18/04/12, 03:29:16
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Hola compis,hacia tiempo que no pasaba por aqui,cosas del curro,todavía ando con la RCX3 y me va bien y muy contento con ella,quisiera saber que tal va esta y si funciona el jkai en ella,y si por consiguiente vale la pena cambiar.

Saludos.
Viejo 18/04/12, 05:04:18
Array

[xs_avatar]
zur1A zur1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

una duda que tengo, cual va mejor la narkdroid rc4 o esta¿? actualmente tengo la rc4, pero es ginge, que me aconsejais, un saludo!
Viejo 18/04/12, 05:13:49
Array

[xs_avatar]
debianick debianick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 9100
Hola, tengo instalada la rom icx2, anda muy bien, lo mejor es la conectividad, es con la única rom que se conecta a internet siempre, a veces demora un poco pero no tengo que estar refrescando como con las otras roms, la verdad sorprendente. Eso que prové muuuuchas roms, actualmente tengo dual boot con cyanogenmod y icx2 funciona de maravilla con mi conexión de MOVISTAR argentina. GRACIAS.
Tengo dos problemas, que vi por ahí que varios hacen el mismo comentario pero no vi ninguna respuesta:
Uno que cada tanto se reinicia, a pasado después de ver fotos en la galería y cuando salgo se freeza y luego aparece la pantalla de narkdroid de reinicio. Otra vez se reinicio despues de ver el clima en weather channel.
Otro problema es que la wifi de tanto activarla y desactivarla ya no funciona mas ni desde la cortina ni desde configuración, tengo que reiniciar el teléfono.
Tengo instalado el kernel Siyah v3.1rc4. Y actualice apex a la versión 1.0.5.
Viejo 18/04/12, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues flashearla desde el CWM o el recovery.
Muchas gracias Partisano, ya está cambiado, ahora sí, me gusta más esta barra de notificaciones.

Tengo otra pregunta, he notado que ahora la vibración es más suave, con la Rcx4 se oía un montón la vibración y se notaba tambén, ahora casi ni se nota ni se oye cómo lo pueo cambiar?
Viejo 18/04/12, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
leomardo leomardo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Si te refieres a la Cuenta de Samsung para localizar el Galaxy en caso de robo o que te avise cuando hay un cambio de sim tienes que instalar la app SamsungServices.apk, puedes conseguirla extrayéndola de la ROM Oficial o buscando por este hilo, que me suena que alguién la subió hace algún tiempo.

Muchas gracias por la información sergy330.
Viejo 18/04/12, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Te has confundido, seguramente has leido con prisa...
El post del que hablas lo escribi yo mencionando que aun no ha salido un kernel equivalente al SnowLeopard de la RCX (con todas las ventajas que el tiene) para ICS como para incluirlo por defecto en la ICX...
Solo eso...
PD: Espero que no te hayas liado mas... XD
Ahps! Joer, devil_1210, la próxima vez que hables de estos temas no olvides incluir al final un "PD:" que diga "TassaDarK, lee con CUIDADO lo que escribo y no interpretes lo que te de la gana!" y así no me pasan estas cosas DD.

Por otro lado, creo que desde que instalé el Siyah me pasan algunas cosas "raras" y todas relacionadas con temas de configuración, por ejemplo:

- Si tengo el brillo en un nivel determinado y reinicio el terminal, ese es el grado de brillo que se queda por defecto de manera que aunque lo cambie o lo ajuste luego sin problemas desde el menú de ajustes, al bloquear/desbloquear el móvil vuelve a tener el brillo "por defecto" independientemente de lo que haya puesto en la configuración.

- Si cambio el sistema de bloqueo a diapositiva, o faceunlock o patrón o cualquier otra cosa, me sale para configurarlo y demás pero al darle a "finalizar" sigue puesto el que estaba, no se "cambia". Pero si reinicias el terminal entonces si cambia al último que hubieras configurado

- Algunos accesos directos de la cortinilla de 12 toggles como por ejemplo el de la rotación de pantalla no hacen nada.

Y seguro que habrá más cosas que no me he dado cuenta.

¿a alguno más le pasan cosas parecidas?
Viejo 18/04/12, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Buenas. Sabéis alguna manera de quitar el fast dormancy sin tener que teclear *#9900#
Yo es que hago eso pero no pasa nada.
Viejo 18/04/12, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Muy buenas gente,
Estoy con esta ROM, mi primiera ICS, y de momento muy contento. Ya venia de la saga RCX y también acabé muy satisfecho. Así que ante todo, agradecer a la comunidad que tanto se lo curra para que funcione.
El único pero que le pongo es el consumo. Pero después de mucho leer llego a la conclusión de que mi problema viene por otros motivos ajenos a la ROM.
Llevo instalado el kernel Apolo 3_9, y he notado una diferencia sustancial en consumo respecto al kernel que lleva la ROM cuando estoy haciendo funcionar el mobil. En reposo me consume mas. Enconces, después de leer posts por aquí, creí que el problema podría venir por el modem, ya que en la pantalla de consumos de batería, en “Señal de red móvil”, me aparecia apenas zonas en verde. Por lo que pude concluir después de lo leído, cuanto más verde, mejor. Es más, en los pantallazos con 4 y 5 h de pantalla (una barbaridad, a mi me cuesta llegar a 2 h), me fijo que la señal de red móvil está prácticamente todo en verde. Y cambié el modem de la ROM por el LPS, pero la cosa sigue igual.
Adjunto pantallazo de mis consumos.
Porfavor, arrojadme algo de luz. Si tengo equivocado el concepto, porfavor corregidme, y explicadme que carajos le puede pasar…
PD: si os fijais, “Despertar” no coincide con “pantalla activa”. Es normal?
Muchisimas gracias!
Viejo 18/04/12, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
jahack jahack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Ahps! Joer, devil_1210, la próxima vez que hables de estos temas no olvides incluir al final un "PD:" que diga "TassaDarK, lee con CUIDADO lo que escribo y no interpretes lo que te de la gana!" y así no me pasan estas cosas DD.

Por otro lado, creo que desde que instalé el Siyah me pasan algunas cosas "raras" y todas relacionadas con temas de configuración, por ejemplo:

- Si tengo el brillo en un nivel determinado y reinicio el terminal, ese es el grado de brillo que se queda por defecto de manera que aunque lo cambie o lo ajuste luego sin problemas desde el menú de ajustes, al bloquear/desbloquear el móvil vuelve a tener el brillo "por defecto" independientemente de lo que haya puesto en la configuración.

- Si cambio el sistema de bloqueo a diapositiva, o faceunlock o patrón o cualquier otra cosa, me sale para configurarlo y demás pero al darle a "finalizar" sigue puesto el que estaba, no se "cambia". Pero si reinicias el terminal entonces si cambia al último que hubieras configurado

- Algunos accesos directos de la cortinilla de 12 toggles como por ejemplo el de la rotación de pantalla no hacen nada.

Y seguro que habrá más cosas que no me he dado cuenta.

¿a alguno más le pasan cosas parecidas?
Eso que comentas es problema del kernel Siyah. Yo también lo tuve y me pasaba exactamente lo mismo, los botones de la cortina hacían lo que querían. Me cambie al kernel Apolo 3-9 y todo solucionado.
Viejo 18/04/12, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
He estado esperando a que sacaran el update y por eso no me he puesto el update del tema de vertumus.Pero como veo que aún le queda alguien me pasa el enlace para que lo instale?es que se me ven los botones oscuros.Un saludo

Viejo 18/04/12, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por jahack Ver Mensaje
Eso que comentas es problema del kernel Siyah. Yo también lo tuve y me pasaba exactamente lo mismo, los botones de la cortina hacían lo que querían. Me cambie al kernel Apolo 3-9 y todo solucionado.
Mmmm, ¿Apolo tiene BLN? ¿Qué tal los consumos y la estabilidad? Son las 3 únicas cosas que me interesan de un kernel.
Viejo 18/04/12, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
jahack jahack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Mmmm, ¿Apolo tiene BLN? ¿Qué tal los consumos y la estabilidad? Son las 3 únicas cosas que me interesan de un kernel.
No acepta BLN. Los consumos a mi por lo menos el 3-9 normal mucho mejor que el siyah. He llegado a hacer 1d y 1h con 4 de pantalla. La estabilidad a mi sin problemas.

Viejo 18/04/12, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Buenas señores...sigo con problemas en consumo de bateria. Instale el kernel Siyah porque hablaban de que tenia mejor consumo. Resulta que el movil cargando esta ardiendo, estoy navegando y la bateria se descarga estando enchufado a la corriente, y por ultimo...con 15 min de navegacion en chrome me ha consumido un 20 % d bateria. Ademas no llego a 2 h de pantalla ni con 16 h de bateria total.

Espero que puedan ayudarme porque nose que hacer ya.

Gracias.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /