|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Lo que viene a decir este post es que han comprado nuevos servidores, bueno no se si son servidores o naves espaciales, con procesadores de 16 nucleos y 32gb de ram... capaces de compilar una rom en 9 MINUTOS!!! Dicen que tardarán varios días en subir nuevas nightlys, así que toca esperar un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya putada, nos han dejado a la espera con las mas chuponas. |
|
||||
|
Perfecto, la nightly del 14 la puse limpia, limpia, y no chupa casi nada, así que sin nightly en unos días no romperé los ciclos de carga.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 powered by CM9. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Que barbaridad. |
|
||||
|
Cita:
EDITO: acabo de poner el Siyah y me he bajado el BLN control y pita, pero el problema que cuando se encienden los dos botones, no tiene mucha intensidad ¿sabéis si hay posibilidad de aumentar la intensidad?. He estado mirando en los ajustes de BLN pero nada, no sé si irá con las opciones del brillo. Por cierto, para los sms, tengo puesto que me envíe informe de entrega, pero con esta rom, solo te aparece un mensaje de que lo han recibido, siempre y cuendo esté desbloqueado. Con la rom anterior, lo que te llegaba es un SMS con su tono y todo por lo que sabías si realemnte había entrado al destinatario el mensaje..... Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 18/04/12 a las 12:55:11 |
|
||||
|
Cita:
Si para eso es bueno...pero aqui a veces tenemos servidores que alucinariais de prestaciones con un proxy de salida a internet.....flipante cuando hay pasta lo que se tira.... |
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar cm9 y no se que le pasa pero al bloquearlo a los 10 segundos me sale KERNEL PANIC. Sabeis como se soluciona? Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
Lo he descargado y copiado mediante root acces a system/etc, pero los mp4 los graba de pésima calidad y pixeleados. Además ya no funciona la cámara frontal. Dónde puedo obtener el media_profiles.xml original de Cyanogenmod 9? Puede alguien copiar el suyo y pasármelo o algo así? Mi versión de CM9 es 9-20120330-CODEWORKX-galaxys2. Saludos!
|
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Yo tengo la ultima nightly (20120414) con instalación totalmente limpia y tengo el mismo problema. La grabacion HD (1080p) se realiza en formato 3gp y no mp4. Realice la sustitución del archivo media_profiles.xml, pero no se ve del todo bien.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Esta room es de las mejores que he probado. Me gusta mucho, pero me da algunos problemas. Cuando abro internet o los contactos o el correo me salta un error: la aplicación de servicios exchage se ha detenido, o la aplicación correo se ha detenido. Alguién sabe que puedo hacer para solucionarlo, no me gustaría tener que cambiarla.
gracias de antemano. |
|
||||
|
Pues yo con el kernel codeworks 3.0.27 ( no es la del 14) es mas chupona, se bebe bastante rapido la bateria y si tardan en sacar otra nightly pues vamos apañaos :S
|
|
||||
|
Cita:
Para cambiar los sonidos del sistema y que este los reconosca desde el principio e hecho lo siguiente. Descargarme el la update original desde cyanogen en el PC abrir el zip sin descomprimirlo con 7zip Sustituir los archivos que quería desde ahí, en mi caso los de sonido Copiar el archivo modificado al móvil. Flashear con el recovery como lo hacemos normalmente. Ya está tengo los tonos substituidos de volumen todos y algunos cambiados como el sonido de desbloqueo o batería baja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que lo cambies a ver |
|
|
|
||||
|
Hola a todos, desde que tengo la Nightly Build 14/04/2012 se bebe la batería, he probado con kernel Siyah con thoravukk y el consumo es aceleradíasimo, alguién sabe si es problema de la Nightly o hay algún kernel que mejore este abuso?
Gracias a todos por este gran foro |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»