|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta moda de no dotar a estos super-telefonos de una ranura para microsd no me gusta nada. De hecho creo que no me comprare ninguno de estos dos solo por esa caracteristica y claro esta por no poder sacar la batería. No se cuantas veces he tenido que hacer éso con mi sgs!!!!.
Ahora no podre???? y si se me cuelga????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que nos ponemos en el tema, que tal lo veis para el tema del software, esta claro que a la hora de actualizaciones oficiales mucho HTC pero y para las roms cocinadas que tal lo veis?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Creo que al final me voy a quedar con el One S porque el otro día me pasé por una tienda orange y me enseñaron las maquetas y el One S me encantó: es muy fino y casi no se nota en el pantalón.
Lo único que "me disgusta" es la pantalla, pero bueno, en lo demás está muy bien, aunque la cámara del Xperia es mejor. Otra de las razones es la batería, aunque el Xperia S tenga un poco mas de miliamperios, mucha gente se queja de que le dura muy poco porque la pantalla consume mucho. Y en cuanto el NFC... me parece que ni cuando me compre el próximo móvil va a ser muy popular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero anoser que metas pelis los 16GB van de sobra, siempre hay algo que puedas borrar, pero el simple hecho de no poder ampliar la memoria os desmotiva de una manera... el HOS es un movilaco y esa absurda característica no lo va a desfavorecer
|
|
|
||||
|
||||
|
El one s es un pedazo de pepino que elegiria sin ninguna duda salvo por la memoria, a unos pocos les puede ser suficiente pero 16gb son pocos. Reales seran como 11gb.
Pues ir bien si no quieres meter juegos de los pesados, como instales 2 ya estas sin espacio. De todas formas tambien me inspira mas seguridad poder quitar y poner la memoria cuando quiera, nunca se sabe para que lo vas a necesitar pero ahi esta. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo las mismas dudas que ya dijisteis pero a favor del Xperia s diré:
-tiene botón dedicado para la cámara -un ganchito para colgarle una cuerda si quieres -lo del NFC creo que viene con unas pegatinas que las pones por ejemplo en el coche y cuando pasas el teléfono por esa pegatina pues se activan perfiles predeterminados como por ejemplo encender el bluetooth y cosas así para mi lo del botón dedicado para la cámara de fotos me parece la clave y el punto a favor. que opinais? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||