Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/09, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Gracias, Toti, y sí, tuve que redimensionar todo, no sólo los archivos clock y arrows, sino también los index.xml. La verdad es que utilicé la lógica y me han quedado bastante bien. Me refiero a que las pantallas VGA son justo el doble que las QVGA en estas cosas, así que redimensioné todo a la mitad, y luego toqué varios registros del index.xml poniendo la mitad también y no me quedaron tan mal. Besitos, y no te líes la manta a la cabeza, que tendrás que hacer maletas y preparar todo para el viaje. Me imagino que tendrás el pasaporte en regla, no vaya a ser que lo tengas caducado y no puedas ir . Si eso ya voy yo por tí

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 26/06/09, 20:18:06
Array

[xs_avatar]

Ja,ja, ja. Fué lo primero que miré, a ver cómo carajo habíais solucionado lo de los relojes digitales, ya que hice mil pruebas y me fue imposible. La solución, como no podía ser de otra manera, genial, si Mahoma no va a la montaña...Pusísteis el fondo con la pizarra, tizas y borrador y los números encima. Pero además pusísteis también la valda donde descansan los libros de la batería. Otra solución perfecta, sí señor

Gracias por la papelera, creo que me va a valer, y ahora viendo los relojes cómo quedan, ya les puedo meter mano. Por cierto, lo de los fondos ya los tengo también, ya que hice las modificaciones como en el cab, así que lo tengo bastante adelantado.

¿Para cuándo vuelves de vacances?. Yo me voy y no vendré hasta el 16 o por ahí, así que iré adelantando, pero colgarlo me gustaría que lo hagas tú, con todos los honores.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 26/06/09, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Joder txakur, menuda currada, esta quedando de lujo para nuestras QVGA.

Tu sin agobios, ya sabes el dicho, no??
Viejo 26/06/09, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Ni que se le ocurra tener agobios ni que yo me entere que nadie le agobia . Esta quedando y va a quedar de narices y ademas ya sabes Txakur que si no lo acabas antes de tus vacaciones pues ya lo finalizaras después. En nombre de todos los posedores de una QVGA quiero darte las gracias por tu trabajo campeón

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 26/06/09, 20:37:21
Array

[xs_avatar]

Condena, no me recuerdes el dicho que me parto. Haré cuanto esté en mi mano. La verdad es que lo tengo bastante adelantado, pero cuando se cruza algo, se cruza bien, sin complejos y cuesta un güebo salir de algún que otro atasco, pero, hermanos, va bien, va bien. Es un placer currelar para toda esta buena gente que tenemos QVGA, y para el resto también, pero como no se pueden hacer las pruebas pertinentes, se complica la cosilla.

Viejo 26/06/09, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Como que no se pueden hacer las pruebas pertinenetes? No te he pillado ahora.......

Viejo 26/06/09, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Gracias, Toti, y sí, tuve que redimensionar todo, no sólo los archivos clock y arrows, sino también los index.xml. La verdad es que utilicé la lógica y me han quedado bastante bien. Me refiero a que las pantallas VGA son justo el doble que las QVGA en estas cosas, así que redimensioné todo a la mitad, y luego toqué varios registros del index.xml poniendo la mitad también y no me quedaron tan mal. Besitos, y no te líes la manta a la cabeza, que tendrás que hacer maletas y preparar todo para el viaje. Me imagino que tendrás el pasaporte en regla, no vaya a ser que lo tengas caducado y no puedas ir . Si eso ya voy yo por tí
Ja,ja, ja. Fué lo primero que miré, a ver cómo carajo habíais solucionado lo de los relojes digitales, ya que hice mil pruebas y me fue imposible. La solución, como no podía ser de otra manera, genial, si Mahoma no va a la montaña...Pusísteis el fondo con la pizarra, tizas y borrador y los números encima. Pero además pusísteis también la valda donde descansan los libros de la batería. Otra solución perfecta, sí señor

Gracias por la papelera, creo que me va a valer, y ahora viendo los relojes cómo quedan, ya les puedo meter mano. Por cierto, lo de los fondos ya los tengo también, ya que hice las modificaciones como en el cab, así que lo tengo bastante adelantado.

¿Para cuándo vuelves de vacances?. Yo me voy y no vendré hasta el 16 o por ahí, así que iré adelantando, pero colgarlo me gustaría que lo hagas tú, con todos los honores.
Lo del pasaporte en regla fue lo primero que miré, porque ya me pasó una vez, que justo en Barcelona, a punto de embarcar en un crucero, me di cuenta de que mi pasaporte ¿donde estaba? en León. Fue horroroso, al final marchó mi marido en el súper barco, yo me quedé en Barna, y al día siguiente con mi pasaporte en mano me fui NIza en avión, me recogieron y ya pude embarcar, aunque eso sí me perdí la visita a Cannes y Niza . Una experiencia que no deseo a nadie. Ahora ante cualquier viaje, se me pueden olvidar los trastos, pero el pasaporte lo llevo entre los dientes.

¡Menudo trabajo el dimensionarlo todo!, por experiencia propia, son como 400 iconos, aparte de xml y demás. Mucho ánimo campeón.
Yo vuelvo el domingo 12 por la noche, así que casi casi volvemos a la vez para publicar este temazo, como bien dices, con todos los honores..
Besines compi.
Viejo 26/06/09, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
¿Como que no se pueden hacer las pruebas pertinenetes? No te he pillado ahora.......
pues yo lo que no he pillado es el dicho de condena
Viejo 26/06/09, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TOTI, no deberias estar haciendo las maletas?

Viejo 26/06/09, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso tampoco lo pille yo

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
pues yo lo que no he pillado es el dicho de condena

Viejo 26/06/09, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

TOTI, no deberias estar haciendo las maletas?
Estoy en ello, pero de vez en cuando vengo a ver vuestros progresos. NO quiero perderme naaaada, por lo menos mientras todavía estoy aquí. )Que ya bastante me perderé en estos días), en el buen sentido ¿eh?
Viejo 26/06/09, 21:00:00
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Claro que es una forma de expresarse, espero no te haya molestado, no era mi intencion.

Como decimos por aqui, prisa no hay, tarde no llegamos y no nos esperan.

Tomate todo el tiempo que necesites
Toti, el dicho al que hemos hecho referencia es este que puso condena, y que nunca lo había oído

Paspasito. Me refiero a que si no tienes una PDA con la resolución para la que quieres hacer un tema, es algo muy dificil, ya que es ir dando palos de ciego, pasárselo a alguien con dicha PDA, que haga la prueba, etc. Total, un follón del carajo. Si haces un tema para la resolución de tu PDA, tú te lo comes y tú te lo guisas (era al revés ¿verdad?)Puedes hacer las pruebas que necesites, cambios, etc.

Viejo 26/06/09, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Toti, el dicho al que hemos hecho referencia es este que puso condena, y que nunca lo había oído

Paspasito. Me refiero a que si no tienes una PDA con la resolución para la que quieres hacer un tema, es algo muy dificil, ya que es ir dando palos de ciego, pasárselo a alguien con dicha PDA, que haga la prueba, etc. Total, un follón del carajo. Si haces un tema para la resolución de tu PDA, tú te lo comes y tú te lo guisas (era al revés ¿verdad?)Puedes hacer las pruebas que necesites, cambios, etc.
Lo del dicho muy bueno , antes no lo había leído.
Lo de hacer un tema para una resolución que no tienes, Paspa y yo sabemos mucho de eso ¿verdad Paspa? Estuve a puntito de pedirme que me la mandara por Seur.. Pero también hay que decir que estuvo siempre al pie del cañon, siguiendo indicaciones y al loro con cada versión. Un maestro, sí señor. Gracias a eso al final lo conseguimos.
Viejo 26/06/09, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que wapa eres madre miaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Con comentarios así, da gusto y le motivan a uno que no veas. Y creeme, yo también estoy en mis hora bajas por otros motivos Toti........

Viejo 26/06/09, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Pero que wapa eres madre miaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Con comentarios así, da gusto y le motivan a uno que no veas. Y creeme, yo también estoy en mis hora bajas por otros motivos Toti........
¡Vaya Paspa lo siento mucho!, de verdad, y espero que esos motivos no sean demasiado graves. Íntenta animarte compi, hay veces que uno tiene que sobreponerse él mismo, pensando en todo lo maravilloso que tenemos y que a veces no nos damos cuenta ni valoramos.
¡Animo campeón, que tu puedes! Un besazo grande grande.
Viejo 26/06/09, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cieto Toti, por si no puedo pasar luego a despedirte ¡Que tengas las mejores vaciones del mundo mundial! Yo seguire aquí decidiendo si me corto las venas o me las dejo largas

Buen viaje y a disfrutar

Viejo 26/06/09, 22:20:29
Array

[xs_avatar]

Toti, me conecto sólo para despedirme, que en vacaciones lo pases de lujo, descanses mogollón (que me imagino que será lo que quieres si vas por aquellos lares), y que vuelvas con las pilas recargadas. No te preocupes por paspasito, que me encargo yo de él, va a flipar, le voy a poner deberes todos los días, en honor a tu tema La Vieja EscuelaÁnimo campeón

Viejo 27/06/09, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Por cieto Toti, por si no puedo pasar luego a despedirte ¡Que tengas las mejores vaciones del mundo mundial! Yo seguire aquí decidiendo si me corto las venas o me las dejo largas

Buen viaje y a disfrutar
Toti, me conecto sólo para despedirme, que en vacaciones lo pases de lujo, descanses mogollón (que me imagino que será lo que quieres si vas por aquellos lares), y que vuelvas con las pilas recargadas. No te preocupes por paspasito, que me encargo yo de él, va a flipar, le voy a poner deberes todos los días, en honor a tu tema La Vieja EscuelaÁnimo campeón
Gracias a mis dos campeones. Sois geniales.

Ahora sí que ya me desconecto. Dos semanas pasan pronto y dentro de poco aquí estaré de nuevo. Os echaré de menos.

A los escolares de La Vieja Escuela, a los que lo tenéis instalado, espero que el tema no os de ningún problema y sí es así postearlo que quedáis en buenas manos. A los que lo estais esperando (QVGA), seguid pendientes que pronto Txakur os dará la sorpresa.

A Morganna, un besito muy grande bonita, y de nuevo nos veremos pronto por aquí.

A Txakur, mucho ánimo compi que ya te va faltando menos. Seguro que consigues lo que te has propuesto y además incluso perfeccionando el tema con algún toque de maestro ¿me equivoco?, Eres un experto y nos lo demostrarás, de eso no hay duda. Y si de paso y de tanto destripar se te ocurre alguna idea del Action Screen, pues genial.. Que pases tu también una felices vacaciones intentando también descansar que te lo mereces. Ya nos contarás donde vas. Un beso muy fuerte.

A Paspa, ¿te importaría si te dejo un poco al tanto de mi querida escuela? se que aunque no te lo pidiera lo ibas a hacer igual porque siempre estás pendiente de todo y de todos, ayudando en lo posible . Pero aún así te lo pido. Me gustaría que si pudieras, te pasaras por aquí de vez en cuando, por supuesto para echar una mano a Txakur, que con eso ya contamos , y para ayudar a la gente si alguien tiene alguna duda o problema con el tema. ¡Ah! Y si pasan por aquí Setnades o Murasan de nuevo, por favor diles que no se vayan de nuevo tan lejos, que aquí les echamos de menos. Y a Jamilu, a ver como lleva el tema del Action Screen y que no se preocupe si no tiene tiempo, que esperamos lo que haga falta.
Y a ti, ya solo decirte gracias compi, por todo. Y arriba ese ánimo, que tu puedes con todo . Un besito muy grande.

Hasta pronto
Viejo 27/06/09, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Un besazo para ti toti y buen viaje.

Viejo 27/06/09, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
Nueva version 2.02 del S2U2

me encanta, he puesto el pack completo
lo único que no he cambiado ha sido el taskbar, lo intenté pero me tocó hard reset y no me atrevo a volver a intentarlo. de todos modos me gusta el de la NTX3 ESN

bueno, como reza el título hay nueva versión del S2U2, a saber: 2.02
ya hay soporte para themes.
sólo hay que elegirlo de la lista y punto.

os lo adjunto en formato .s2u2
sólo hay que copiarlo en la carpeta \archivos de programa\s2u2 y elegirlo en la configuracion del s2u2

ahí va mi granito de arena a esta obra maestra.

gracias a todos los catedráticos y alumnos que habéis hecho posible la creación
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar theme La Vieja Escuela.rar (1.24 MB, 4 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /