|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre rom stock
Hola chicos queria preguntaros una duda, tengo el telefono con la rom de fabrica de Yoigo y queria saber si flasheando por odin la FOP el telefono ya seria libre o si deberia hacer algo mas, me gustaria que se me quedara libre y sin aplicaciones de operadora,gracias por adelantado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! mira si tenes rom de operador y le pones con odin una rom libre la rom siguiente a actualizar va a ser libre pero el movil no es que es liberado eee son 2 cosas distintas una cosa es rom stock libre de operador a tener un movil liberado (que es que le podes poder cualquier chip de cualquier operador. espero haber contestado tu duda salu2!
Última edición por edipox Día 18/04/12 a las 01:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces deberia flashear la FOP y luego liberar el movil? con el sgsunlock se puede liberar el nuestro? gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora mismo ya lo puedes liberar te recomiengo el galaxy s unlock yo tenia la oficial de yoigo lo libere despues le meti la oficial libre de gingerbread y me conservo la liberacion y hoy le he metido ics oficial libre y todo perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora mismo ya lo puedes liberar te recomiengo el galaxy s unlock yo tenia la oficial de yoigo lo libere despues le meti la oficial libre de gingerbread y me conservo la liberacion y hoy le he metido ics oficial libre y todo perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas primero lo rootee con este videotutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3234453
Es facilisimo y no tiene complicacion es este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 Despues instalas por odin la 4.0.3 Y automaticamente se te quita el root y queda con rom libre y liberado Cuando ya lo tenia roteado instale del market galaxy s unlock Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||