|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rrcomendadme un teclado para SGS2
Hola, pues llevo unos meses con el de serie y a pesar de no tener quejas, veo un poco engorroso eso de no tener las comas o la ñ muy a mano... Que teclado me recomendais -que sea gratuito- para sustituirlo? No me digais Swype que ese tipo de escritura no me va mucho... Cual usais vosotros y creeis que es mejor?
Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el SwiftKey, yo uso la version de pago, pero tambien tienes una gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
checa el slide it es muy bueno
|
||||
|
||||
|
swiftkey X es la ley
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el slidetype una vez la gente lo prueba no quiere volver a usar otro.
El teclado se convierte en numerico y para las letras solo tienes que arrastrar en una dirección, muy practico. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
El swype que viene por defecto, el mejor con diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El original ICS de Google, simple con Ñ independiente y consume pocos recursos.
Claro el original de sistema se necesita root para instalar, tienes copias en el GPlay gratis y de pago pero no son de sistema y consumen algo mas de recursos.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el better keyboard y me encanta ya lo usaba con mi htc wildfire por eso cuando consegui el S2 me lo puse
E probado los que recomendais y no me convencen ta que a mi la Ñ no aparecia en el teclado y lo tenia que buscar en ka N |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey 3 beta para mi es el mejor que he probado y con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y, a pesar de que no te gusta Swype, ¿has probado a utilizarlo sin aprovechar la escritura deslizando? Te podría valer. Tal vez no sea tan «predictivo» pero, si lo que buscas es tener la coma y la eñe a mano.. ,y ya le tienes instalado.
P.d. para mi es el mejor teclado. Una vez te acostumbras a deslizar no le ves sentido a tener una pantalla táctil y usarla como si tuviera botones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de instalar el swiftkey y me gusta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el original esta wapo la verdad, pero en la rom k llevo esta todo negro con las letras azules y no se, no me gusta, como podria cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aparte de los que vienen de serie tengo el Swiftkey, Slidelt, Talkback y Touchpal. Para mi, el mejor de estos 4 sin duda alguna es el slidelT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese que comentas tiene la ñ a mano? es lo que mas me jode de llos teclados. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pero tiene texto predictivo, asi que la ñ realmente no te hace falta, el te lo corrije y te pone la palabra que toca. Si no usas el texto predictivo el mejor es el que trae de serie Samsung porque las letras son las mas grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tio, pero no trae la ñ, y antes dejaba pulsado la n y salia del tiron, pero ahora tengo k mantener y dar a la izquierda... un engorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread es el k uso yo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|