|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me de una solucion para no poder ver videos desde el navegador? tdt a la carta, tv by zurera y gratis tv no me funcionan con 5.2.1 en cambio con ginger si funcionaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hoy le instalado esta rom a mi sensation.todo muy bien por suerte lo unico q se chupa la bateria q hize mal? O q puedo hacer para q mi sensation no se bebaa la bateria?
Es mas hasta ahora no prendido ni el wifi ni la coneccion de datos! Help! Última edición por xXgatonyXx Día 17/04/12 a las 18:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la 5.3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta ... Alguno de Uds a tenido problemas con el calentamiento de su sensation..???? Ya se en uso cotidiano como navegando en Internet, jugando u otra cosa ... O también simplemente cargando la batería... Si existe una solución me ayudarían a resolverlo... Gracias.
Tengo instalado ica revolution hd 6.6.2.. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la rom hace dos dias, va perfecta, gracias por el trabajo, solo un detalle, el gps no es capaz d localizarme, y con esto no m funcionan bien aplicaciones como el tiempo y demas que tiran de localizacion, alguna solucion??
puede ser por que no tenga la radio adecuada?? yo supuse que la radio vendria con la rom pero nose, si no es asi que radio ai que ponerle?? espero respuesta y gracias por todo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta ... Alguno de Uds a tenido problemas con el calentamiento de su sensation..???? Ya se en uso cotidiano como navegando en Internet, jugando u otra cosa ... O también simplemente cargando la batería... Si existe una solución me ayudarían a resolverlo... Gracias.
Tengo instalado ica revolution hd 6.6.2.. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 5.3.0 ya está fuera ;)
Cita:Changelog
- updated kernel to bricked 0.9 - updated Tweaks v4 props j4n87, richmondo, m0narx, liamstears - updated with latest OTA - all apks optimized and zipaligned with SDK19 ![]() Mirror Mirror |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado ica revolution hd 6.6.2.. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() lo que tendrias que hacer seria preguntar en el hilo de la rom que llevas instalada que en este caso es la Revolution HDhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=338859
|
||||
|
||||
|
Si os sale que la versión instalada es la 5.2.1 mirad el kernel instalado; si es el 0.9 tenéis instalada la 5.3.0 Se le olvidó editar el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De momento va bastante bien, la noto mas fina y fluida que la version anterior. Ya veremos la bateria..... Salu2 Última edición por alberto_2_1 Día 18/04/12 a las 12:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q en esta nueva 5.3.0 tampoco viene la mejora del volumen de audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy a punto de empezar a flashear mi primera Rom. la Insert coin de este post, en concreto me he descargado la ultima de ayer 5.03. el móvil lo tengo como aparece en las fotos, es decir UNLOCK, soy ROOT, SUPERCID(11111111), y con recovery 5.02 y el backup realizado y guardado en la sd externa. Tengo instalado tb el 4EXT Recovey instalado en le teléfono. Sgtes pasos serían en este orden? 1- Firmware me he descargado este de la primera pagina http://minus.com/mNqmkskdh#1o reinicio telefono y compruebo que funciona la Rom que tng?? 2-Entrar en Hboot y en el recovery hacer un restore de la Rom que tengo por si no funciona bien?? O hay que hacer otro backup de la rom con el nuevo firm instalado? Me queda esta duda. 3-Hacer fullwipe con el script que ya tng descargado 4-Instalar la Rom en este caso INSERTCOIN 5.03. 5-Instalar el sgte kernel 3.32.401.105 que ya tng descargado. O meto algún otro?? 6-Encender el telefono de nuevo. Es asi o hay algun paso que esta mal indicado?? Que radio deberia instalar?? Lo hago al final o en que paso? Gracias a todos. Como es primera vez prefiero confirmar antes de dejar frito el movil. IMG-20120418-WA0000.jpg IMG-20120418-WA0001.jpg IMG-20120418-WA0002.jpg IMG-20120418-WA0003.jpg Última edición por CHINA2 Día 18/04/12 a las 18:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos,
hay que hacer full wipe si se viene de la 5.2.1?? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que la animación de cuando desbloqueas el teléfono y giran los escritorios, no la tengo. ¿A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
CHINA2: Te contesto asi para no repetir el post que es mu laaaargo. Primero haz backup de la rom que tienes ahora desde el 4ext. Despues metes el firm que te descargaste de la primera pagina, inicia en modo recovery y se instala sola, sigue los pasos. cuando acabe apaga el movil y quita el firm de la tarjetasd y ten dentro de la raiz la rom y te aconsejo que te descarges una aplicacion que se llama superwipe, buscala y descargala y metala junto con la rom en la raiz de la sd. Inicia el 4ext y instala desde la sd el superwipe (ojo esto no hace wipe batery es opcional pero lo tienes que hacer manualmente) e instalas la rom siguiendo los pasos que te vaya dando. La rom ya trae kernel propio, si quieres uno distinto utiliza el de sebastian, pero como es tu primera rom no te lies, deja el que trae que va mu bien. Con la radio? Pos lo mismo que con el kernel, no te lies que esta rom es una rom estable y 100% fiable, todo llo que se le añana ahora ya es para mejorarla por que va como la seda. A ver si no me lie con nada y va todo bien, en todo caso ya nos contaras. Un saludo.
![]() Última edición por Potxy Día 18/04/12 a las 22:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 5.3.0 y de momento todo perfecto salvo que el haxsync no funciona
|