|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SII 4.0 no Pide codigo PIN
Acabo de actualizar mi SII de Yoigo con el Kies al Android 4.0 y no me pide codigo pin ni me deja registrarme en las redes moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema. Además de la perdida del imei... Llevo 4 dias de mareos innumerables, de leer miles de hilos, de conversar con algun usuario, que me esta ayudando muchisimo, etc...
Espero que no tengas dañado el imei! |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo? Pero será de cuando los daba libres, no? porque a mi no se me ha actualizado aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre de la primera remesa de Yoigo. A mi el Kies me ha fallado al primer intento y he tenido que tirar de recovery. Al final después de toda la noche intentando (Ya que el Kies falla como una escopeta de feria) he podido actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor sera hacer una llamada a @Lorse que se esto sabe mucho!
|
||||
|
||||
|
Hay solución al respecto? He probado con un manual para cambiar archivos de la efs, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema.
Si teneis una copia de la carpeta efs, podreis restaurarla para que os aparezca el imei. Despues lo que hice fue volver a la version oficial 3.5, que la teneis en el foro. Y volvio a funcionar el telefono. Ayer volví a intentarlo y lo actualizé por kies y me volvio a pasar lo mismo. Al final lo he llevado al sat de samsung que lo tengo en bilbao y me han dicho que ellos no pueden arreglarmelo y que lo llevaran a madrid para que me den uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Yoigo, pero es libre de fabrica, pero sucede algo muy extraño, es la segunda vez que lo intento actualizar a la version 4.0 y me sucede lo mismo, y lo que he he hecho, ha sido ponerle la version anterior, la 2.3.6, en esta si me va todo bien, me pide codigo PIN, me da el IMEI y todo, y en la 4.0 tambien me da bien el IMEI, pero no me pide codigo PIN ni me deja registrarme a ninguna red movil, en este caso, la mia es vodafone
Estás aquí
|
||||||
|
||||||