|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el apolo y se nota que no peta nada, arranca más rápido las aplicaciones que el siyah y de momento ningún problema
Veremos como va la batería, la última dotan me la fulmino en 15 horas con el mismo uso de siempre Lo de las luces en que consiste, apagas la pantalla y quedan encendidas? Yo de momento no he tenido ese problema ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta!!
No tengo pc ahora. Si no me arranca el apolo o otro .me dejara entrar al recovery el galaxy??? ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 17/04/12 a las 20:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la experiencia del apolo extreme probado en la v5 de turkbey. Funcionando a la primera, sin congelaciones, ni tirones y con máxima fluidez. Sobre la duracion de la bateria no puedo opinar mucho ya que solo pude comprobarlo con un ciclo, pero adelanto que el consumo fue bastante mejor que con el siyah rc3.
Al instalar cualquier kernel es vital pasar el limpiador de kernels antes de flashear. Ojo con éste kernel que ya avisa su autor que puede dar problemas a algunos terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hijo pues yo ando probando el fenomenal , ya os contaré que tal va en esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no olvidados que hay un hilo del kernel,intentemos no petar éste con el Apolo,y más ahora que vamos a tener actualización,cualquier duda sobre el kernel reportarlo allí,yo comparto lo que veo y me gusta,pero este hilo es sobre una rom,gracias y espero que lo entendais
Pd.podéis comentar vuestra experiencia con él como he hecho yo. Pero para cualquier duda ir a su hilo Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edit
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 17/04/12 a las 21:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Msancor 33, tiene razon el compañero AXL33, éste hilo es de la rom del capitán Klander. Tienes toda la informacion que te interesa en el hilo del kernel Apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando!!!!!!!
Edito: MENUDO BOOTANIMATION TIO esta que se sale |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui teneis la nueva cortina, si tuviese mas tiempo podria refinarla mas y hacer mas cambios en otras cosas pero bueno ha quedado bastante bien
seguire trabajando para el proximo update
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente
para que veais que pienso en vosotros, aqui dejo el enlace con permiso de klander antes de irme a trabajar....ale a disfrutar. ![]() http://www.wuala.com/rayden9999/BLOO...LITION_v3.zip
|
||||
|
||||
|
Descargando hay que hacer full wipe si ya tenia instalada la otra v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 18/04/12 a las 09:14:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|