|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de letra
He estado mirando pero no lo veo, donde puedo cambiar el tipo de letra, el tamaño si se pero el tipo no
Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
99% de que solo se podria cambiar si eres root y tienes una custom rom
Me suena que las opciones de MasturMods da la posibilidad de cambiarla, asi como el estilo de los botones de la barra inferior Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa el tema. Existe alguna recopilación de capturas para ver como queda ICS con diferentes tipos de letras?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo ayer cambie el tipo de letra y el bootanimation con esta app que me enseño un colega que tiene el SGS II https://play.google.com/store/search...toolbox&c=apps tiene muchas opciones para root y ademas puedes cambiar el tipo de letra y el bootanimation, te lo hace solo y tiene un monton de fuentes y animaciones para ir cambiando. no habia leido nada nunca sobre esta app, solo me lo comento mi colega y la probe sin pensar si podia cargarme la rom, y digo que lo que es el tema de fuentes y bootanimation funciona bien. aparte con la version pro puedes cambiar iconos y tambien los de la barra de notificaciones, yo he usado la gratuita del market porque este me comento que la pro no le iba bien. llevo la 4.0.4 oficial y soy root, |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ErGalactico! acabo de instalarlo en mi nexus one con ics, y ya lo tengo todo en comic sans (de momento pa probar que hay mas de 200!) jajaja hasta en las conversaciones de whatsapp se cambia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Font Changer usaba yo en el nexus s y desire, ahora lo que hago es pasarlo todo a pelo a /system/fonts y renombrar los originales via adb
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tambien muchas gracias ErGalactico la aplicacion rom toolbox es justo lo que buscaba, ya he cambiado el bootanimation por otro más ligero porque el original tenía que apartar la mirada de lo que marea
![]() Ahora quiero cambiar la fuente y no me atrevo porque no hay una previsualizacion ... y porque no se el nombre o si está dentro del repertorio de la app Rom toolbox para volver a la original, ¿si alguien lo sabe? le estaré agradecido.
|
||||
|
||||
|
fijate que en los ejemplos de las fuentes hay algunas que sale la palabra solo en mayusculas,
si pones ese tipo de fuentes solo escribiras en mayusculas o eso al menos me dijo mi colega, yo ni he probado, he puesto una que no me acuerdo como se llama pero que en el ejemplo puedes ver que tiene letras mayusculas y minusculas, mirar en este hilo hoy ha puesto un compañero el rom toolbox pro actualizado, en la ultima pagina. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070&page=43 Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ponerme fuentes con el toolbox me salen unos caracteres raros rollo cuadros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la fuente original, lo digo por si quiero volver y no tener que probar todas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la original de ICS es roboto.
|
|
|