|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta posteada, descargando....
http://masturmods.us.to/travp624/BlackICE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lies que posteada en el post original no está, que ojo vete a saber si lo que ha subido es una beta para tenerla a mano, jejejejeje.
Desde luego que sois "nervosios" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el caso es que puede resubir el mismo archivo y que no te des cuenta, pienses que son los mismos pero no.. yo hasta que no lo ponga él no hago nada, igual es una versión de prueba para él y no está terminada... porque parece raro que no edite el post y que ponga que ya está la 32 desde hace horas ya...
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 17/04/12 a las 23:00:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que tenia copia de seguridad echa de esta tarde :-D
No la descargeis que entra en bucle y no acaba de cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
ese no es el post, además hay que leer un poco lo que decimos.. o en este caso llevamos diciendo unos cuantos posts...
si el caso es que puede resubir el mismo archivo y que no te des cuenta, pienses que son los mismos pero no.. yo hasta que no lo ponga él no hago nada, igual es una versión de prueba para él y no está terminada... porque parece raro que no edite el post y que ponga que ya está la 32 desde hace horas ya... ![]() EDITO: he flaseado y no es, pero el tamaño del archivo es el mismo que hace una hora Última edición por Akiestoyo Día 17/04/12 a las 23:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que somos unos impacientes, pero la quiero YAAAAA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por caga prisas.
Decido rotear y flashear el Nexus de un amigo, y una vez roteado voy y le coloco la 32, eso ha sido de locos, yo creía que estaba mal hecho,intentaba volver a poner la stock rom, y ya se me iluminó la bombilla ..............., coloqué la 31.31 y sin problemas, pero lo que me he tenido que tragar no tiene precio
|
||||
|
||||
|
jajaja menudos que somos todos aqui con la 32.32 que adictos .......
![]() edit : la toro ya esta asi que dentro de nada....!!!!! de momento os pongo el changelog compis ![]() Kangorade 32.32
edit2 nuevo: YA ESTA LA 32.32!! para GSM (nosotros)
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 17/04/12 a las 23:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, mira que sois cagaprisas, yo ahora estoy probando la Fexus del compi Rikku9999, basada tambien en la AOKP32 y va realmente fina, asi que iremos combinando, pero ha mejorado mucho la FExus, sobre todo el sonido es espectacular como en esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por caga prisas.
Decido rotear y flashear el Nexus de un amigo, y una vez roteado voy y le coloco la 32, eso ha sido de locos, yo creía que estaba mal hecho,intentaba volver a poner la stock rom, y ya se me iluminó la bombilla ..............., coloqué la 31.31 y sin problemas, pero lo que me he tenido que tragar no tiene precio ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir, voy a reintalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he puesto la stock 4.0.4 de google oficial con el toolkit ( y de paso he visto como he iba que ni la habia visto XD ) y he vuelto a rootear y todo esos pasos en uno y la estoy flasheando como si me hubiera comprado el movil nuevo jeje
|
||||
|
||||
|
A ver si no funciona, jejejeje.
Por cierto nadie echa en falta una modi que veo que nadie es capaz de implementar, que seria la imagen del contacto cuando te llaman a pantalla completa como cuando realizamos la llamada? o por lo menos que sea la imagen entera, porque eso de que solo salga un cuarto menudo invento del tebeo estos de google. A ver si alguno de los que frecuenta los post originales lo puede comentar, yo lo hice una vez en el foro de esta rom, y ni siquiera me contestaron, y en xda lo expuse en el apartado de roms y me movieron el post a preguntas y respuestas, vamos que ni puto caso me hicieron |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj me he reido con lo ultimo que has puesto tigger , vamos a pedirlo más a ver si nos hacen más caso, también le tengo que pedir otra cosa que comentó akiestoyo que echo en falta si no esta.. por lo menos a este de la black ice que parece que si que nos contesta jejeje
por cierto que con la 32.32 tengo también problemas Y_Y me pone unfortunatelty the process com ....XXxx has stopped. cuando inicio la primera vez tras flashear la rom y las gapps stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma, voy a comentarselo en XDA.
Si alguno la instala que avise si le va bien. Me sale que system UI se ha detenido |