HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/09, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Compra de una HTC Magic

Hola, quería saber si me recomendáis este móvil por las prestaciones que tiene, y si me podríais ayudar a elegir la forma que mas barata me saldría, porque tengo un contrato con Vodafone y con las tarifas de datos que te obligan a pagar por hacerte con el móvil me es imposible.
Me encanta el móvil y espero poder comprarlo en breve y poder unirme al foro para compartir anécdotas.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/09, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

te lo recomiendo al 200%. Es una pasada, va fenomenal, ¿pegas? para mí sólo una, que no tiene flash para usar en Internet, pero en Octubre ya tendremos, así que en Octubre será perfecta!! jeje.

Cómpratela que acertarás seguro.

En cuanto a la tarifa no te puedo ayudar, yo lo compré en ebay y lo liberé para usar con Orange (aunque dentro de poco lo usaré con Yoigo...).
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
chispirito chispirito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Es altamente recomendable (supongo que en este foro todos te diremos lo mismo jeje), aunque si quieres mas detalles de porque, solo tienes que preguntarlo y encantado te enumero todo lo bueno (e incluso lo poco malo) que tiene la Magic. Por lo de la forma mas barata para conseguirla, si estas en Vodafone, y ya as acabado el contrato, es haciendo una portabilidad..y si tienes suerte te la ofrecen gratis (a mi me la ofrecieron jeje). Ah, y por lo de la tarifa, segun me dijeron, la puedes rescindir cuando quieras. Eso si, si la das de baja acuerdate de desconectar el 3g..Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chispirito Ver Mensaje
Es altamente recomendable (supongo que en este foro todos te diremos lo mismo jeje), aunque si quieres mas detalles de porque, solo tienes que preguntarlo y encantado te enumero todo lo bueno (e incluso lo poco malo) que tiene la Magic. Por lo de la forma mas barata para conseguirla, si estas en Vodafone, y ya as acabado el contrato, es haciendo una portabilidad..y si tienes suerte te la ofrecen gratis (a mi me la ofrecieron jeje). Ah, y por lo de la tarifa, segun me dijeron, la puedes rescindir cuando quieras. Eso si, si la das de baja acuerdate de desconectar el 3g..Un saludo
Pues si si me puedes decir todo lo bueno que tiene , sobre cuanto anda libre este movil?

Graxx
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Pues si si me puedes decir todo lo bueno que tiene , sobre cuanto anda libre este movil?

Graxx
A mi me costó libre 277'50. 260€ fue al comprarlo,y 17'5€ liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
En este foro es muy dificil que alguien no te recomiende este pedazo de terminal. Si miras un poco las posibilidades que tiene, te convenceras tu solito. Me he tirado años con Nokia, pero mucho tiene que cambiar HTC para que vuelva a cambiar de marca. El siguiente, sin duda y si siguen en esta linea, sera otro HTC.

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Responder Con Cita
Viejo 26/06/09, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manurivarola Ver Mensaje
A mi me costó libre 277'50. 260€ fue al comprarlo,y 17'5€ liberarlo.
Que barato no? es que yo lo veo libre en ebay, sin lo del with google, pero bastante mas caro. Tu como lo compraste?? y lo de liberarlo solo se puede hacer pagando no hay soft? Es que vengo de un Nokia N81 y estoy mas que acostumbrado

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
En este foro es muy dificil que alguien no te recomiende este pedazo de terminal. Si miras un poco las posibilidades que tiene, te convenceras tu solito. Me he tirado años con Nokia, pero mucho tiene que cambiar HTC para que vuelva a cambiar de marca. El siguiente, sin duda y si siguen en esta linea, sera otro HTC.
La verdad es que me parece muy bueno muy muy bueno y ademas si ahora le meten la interfaz nueva Lo único que tiene malo es la cámara pero personalmente si me conformo con la calidad de mi nokia con cámara de 2 megapixels con 3.2 también
A mi lo que me apasiona es que sea software libre y poder programar para el. En cuanto cobre cae fijo fijísimo pero espero que por esos 277€ o por ahí

P.D. Muchas gracias por responderme tan rápido ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
jesusmalag jesusmalag no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. En tres dias recibo mi htc magic de vodafone...me ha salido gratis con la amenaza de irme a simyo. Inicié la portabilidad y en menos de 24 horas vodafone me llamó para hacerme una oferta: fui claro y les dije que quería el htc magic...así que me lo ofrecieron por 0 euros, 18 meses de permanencia (eso no me importa) y tarifa de 12 euros más IVA de tarifa de datos. En fin un chollazo. Estoy deseando recibir el teléfono nuevo. Hasta ahora era fiel a nokia, tengo un n81 y espero poder adaptarme bien y pasar bien todos mis contactos al htc. Os iré contando como va la experiencia. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusmalag Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. En tres dias recibo mi htc magic de vodafone...me ha salido gratis con la amenaza de irme a simyo. Inicié la portabilidad y en menos de 24 horas vodafone me llamó para hacerme una oferta: fui claro y les dije que quería el htc magic...así que me lo ofrecieron por 0 euros, 18 meses de permanencia (eso no me importa) y tarifa de 12 euros más IVA de tarifa de datos. En fin un chollazo. Estoy deseando recibir el teléfono nuevo. Hasta ahora era fiel a nokia, tengo un n81 y espero poder adaptarme bien y pasar bien todos mis contactos al htc. Os iré contando como va la experiencia. Un abrazo
Ayyyyy que suerte yo tambien queria que se me acabara el contrato de una vez Pero va a ser que no... entonces aer que ago, estoy por cojermelo libre o usar algun numero que tenga con el contrato caducado para meterles caña y que cedan y me den el movil .
Que ganas le tengo de verdad que suerte teneis de tener este pedazo de movil.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
jesusmalag jesusmalag no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Yo lo hice porque a un amigo mio también le funcionó pero con movistar...exactamente igual...portabilidad con simyo y en seguida le llamaron para hacerle una oferta que por supuesto pilló...yo tenía muchas ganas del magic (aún me kedan 3 días para tenerlo en mis manos)...así que me decidí , con cierto miedo a perder mis buenas ventajas con vodafone, sobre todo en temas de tarifa...pero me ha salido redondo. Amago de irse y funciona
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusmalag Ver Mensaje
Yo lo hice porque a un amigo mio también le funcionó pero con movistar...exactamente igual...portabilidad con simyo y en seguida le llamaron para hacerle una oferta que por supuesto pilló...yo tenía muchas ganas del magic (aún me kedan 3 días para tenerlo en mis manos)...así que me decidí , con cierto miedo a perder mis buenas ventajas con vodafone, sobre todo en temas de tarifa...pero me ha salido redondo. Amago de irse y funciona
Pff yo hasta Diciembre-Enero no pierdo la permanencia >.<! Pero weno esperemos que pueda pillarlo de otra forma. Cada vez me gusta mas el cacharro este jeje.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /