ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/12, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Tu no metas cizaña

Enviado desde mi Nexus One
No meto cizaña,pero me voy a guardar para mi lo que iba decir.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 17/04/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

+2

Cita: Originalmente Escrito por shaey Ver Mensaje
Me parece una aseveración un tanto atrevida... cierto es que se basa en el trabajo base de samuaz y los demás, pero tiene su propio desarrollo paralelo como para considerarla únicamente un mod, sería como considerar la evervolt y la medroid un mod de cyanogem... que sin ser falsa esta afirmación, todos sabemos que hay mucho trabajo de samuaz y los demás en sus roms... Otra cosa es asegurar que tanto las virtudes como los defectos son heredados, en gran medida esto puede ser cierto, pero las correcciones que existen en la BCM son fruto del trabajo de su desarrollador.

En definitiva, que como tu mismo dijiste unos post más atras... no se trata de hacer comparativas y que cada rom se discuta en su hilo. Por lo pronto, gracias a Samuaz, texaice y el resto de cocineros, estamos disfrutando en nuestros telefonos de roms que ni la propia google se digna a brindarnos.

Aprovecho para dar las gracias y felicitar por su trabajo a todos los cocineros.
Viejo 18/04/12, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
+2
Esto q significa? me parto

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
No meto cizaña,pero me voy a guardar para mi lo que iba decir.

Por mi no te cortes...

Pd: simplemente un compañero dijo que evervolt esta comiendo terreno y yo comente que la BCM es un mod.... y he sido casi apedreado no me lo puedo ni creer...
Y encima tengo que dar explicaciones.

Última edición por silverbot2 Día 18/04/12 a las 01:24:35.
Viejo 18/04/12, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
silverbot2, siento mucho si con mi comentario te has sentido ofendido. No es mi intención, para nada, enturbiar tu imagen o pretender descalificaciones. De hecho, tanto yo, como seguramente muchos más foreros tenemos que agradecer tu compilación inicial(y seguimiento por supuesto) de este hilo ya que, al menos por mi parte, no conocía ninguna de las roms que se tratan en el mismo.

Si compruebas mis 2 post anteriores, verás que no pretendo un tono despectivo ya que no es esa la intención con la que los escribí. La razón no es otra que por los comentarios, me daba la sensación que tenías algo en contra de la BCM, tanto por los anteriores en los que se animaba a alguien a probarla, como por el último en el que la mencionas sin estar en el candelero...

Personalmente, me gusta mucho esa rom(la tengo instalada ahora mismo) pero, aunque parece que entiendas eso de los que la tenemos instalada y hablamos de sus virtudes, no debes olvidar que nuestros comentarios sobre las roms que se tratan en este hilo han sido siempre buenos y en más de una ocasión hemos dejado claro tanto nuestro agradecimiento a sus grupos de trabajo como las ganas de probar una nueva actualización.

El problema, al menos es lo que yo entendí, vino al notar en tu comentario que no se valoraba correctamente el esfuerzo del autor de la BCM, comparándolo al trabajo de Evervolt y Medroid... más por desacreditar al primero que por ensalzar a estos dos. (pero claro, eso es lo que yo entendí, lo cual no quiere decir que sea cierto)

Por mi parte, zanjo el offtopic esperando no haber ofendido a nadie y mis disculpas si ha sucedido (no es lo que pretendía). Por lo que a mí respecta, tengo más cosas que agradecer (y aqui te incluyo a ti, silverbot2) que criticar.

Un saludo.

Última edición por shaey Día 18/04/12 a las 01:48:00.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Diasculpame y Gracias a ti. Por ser asi compi,en un principio este post esta hecho para ayudar y Yo no gano nada con ello...(excepto aprender y conocer gente nueva)

Por eso el hecho de que me cre algun mal roio me dan ganas de...

No obstante lo unico que no queria en un principio ,por mi culpa a pasado el hecho de entrar en comparacion roms de distintos post.... o desprestigiar, pido disculpas! No era mi intencion

Última edición por silverbot2 Día 18/04/12 a las 02:06:46.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Perdon, si yo creo esa table de particiones especiales para la ICS y q por lo que veo solo funcionan en cyano, que pasa si quisiera volver a otra rom como MIUI? no voy a poder ? gracias!!

Viejo 18/04/12, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi no te cortes...

Pd: simplemente un compañero dijo que evervolt esta comiendo terreno y yo comente que la BCM es un mod.... y he sido casi apedreado no me lo puedo ni creer...

Lo de guardarmelo es solo por no crear una discusion,estando el tema un poco enturbiado. Ahora que esta claro,si que quiero dejar aqui mi opinion pero desde el movil es un coñazo y tardaria una hora. Cuando este delante del ordenador are mi aportacion.

Saludos y me alegro de que haya entendimiento.

Viejo 18/04/12, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Perdon, si yo creo esa table de particiones especiales para la ICS y q por lo que veo solo funcionan en cyano, que pasa si quisiera volver a otra rom como MIUI? no voy a poder ? gracias!!
Los datos técnicos concretos no los conozco, por lo que sólo te puedo hablar de mi experiencia...

Yo, cree esa tabla de particiones que comentas para instalar la rom ICS de samuaz. Como al principio no era muy estable, estuve probando diferentes roms desde aquello mientras esperaba entre rom y rom de medroid. En ese tiempo, tuve instalada tanto jrsoft como miui y no tuve ningún problema con ellas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaey su comentario:
Viejo 18/04/12, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Yo instale el blackhorse, amon-ra y la tabla de particiones y no dejo de cambiar de rom, de ICS a CM7 y ahora con MIUI. No he tenido problemas
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañeros, ya estoy ante el pc y como dije queria dar mi opinion para aclarar cosas, que no haya mal rollo y siempre sin animo de crear polemica, que yo creo no la tendra.

Silverbot2 cuando le puse a Shaey lo de +1 en todo, iba encaminado a la idea en general, al fondo de lo que queria decir, ya que yo seguro que tengo menos conocimientos que tu de donde han salido la Medroid ICS y la Evervolv. Bueno, lo que yo creia que estaban basadas en CM9, pero gracias a ti en este caso ya se algo mas. Lo que yo quiero dejar claro, es que yo se que samuaz y evervolv son los "padres" de poder llevar ICS en nuestros nexus, y todo agradecimiento por mi parte se que es poco. De echo yo fui uno de los promotores para la donacion a samuaz porque se lo merece, y porque solo he tenido en el nexus rooms suyas desde que lo rootee, y me ha enseñado muchas cosas. Igualmente hubiera donado para evervolv,aunque nunca haya flasheado su room,pero se que es un pilar importante en el desarrollo de ICS en nuestros N1. Pero eso no quita que ahora lleve la BCM en mi nexus,porque lo utilizo para diario (es el unico movil que tengo) y la M2 no me va y la BCM me va como un tiro. Y vale que la BCM sea una copia de la M2 y la evervolv, y que el chaval que la hizo solo se dedique a "copiar / pegar" (cosa que no tiene que tener tambien su trabajo porque samuaz dice que su room y la evervolv no son compatibles), pero ahi la tengo en el movil,funcionando. Y puede que haya gente que le guste mas,tener lo mejor de la M2 y lo mejor de la evervolv, y sabiendo que lo que salga en una de estas dos rooms al final lo vas a tener tu tambien, y no tener solo lo bueno de una o de otra.

Y dicho esto, sigo y todo el mundo deveria agradecer el trabajo de samuaz y evervolv porque sin ellos no existiria la BCM, incluso me atreveria a decir que no existiria ICS en los N1. Por eso me ha extrañado un poco tanto pique, silverbot2 sin ti hubiese sido mucho mas complicado poder seguir tanto la evervolv como la M2, haces un trabajo estupendo, aunque a veces pase desapercibido y por eso te doy las gracias. Yo solo pido que no haya piques entre rooms ni cocineros, porque remando todos en el mismo sentido se avanza mas y se llegara mas lejos.

Espero no haber aburrido a nadie con este tocho y si lo he echo pido disculpas, pero queria dar mi punto de vista y mostrar mis agradecimientos.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

me he emocinado macho! en serio. un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
rogeliorabbit rogeliorabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Vodafone
Joer, os dejo dos días y vaya la que os liáis a escribir... :p

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Esto q significa? me parto

Por mi no te cortes...

Hola silverbot, aparte de quien llevara razón, con mi +2 era porque me han gustado muchas las formas con que han expuesto las cosas, que ya sabes que en los foros las formas se pierden muy facilmente. Creo que todos habeis sido unos caballeros a la hora de exponer, contestar, etc... y eso para mi vale mucho

Tambien creo que aunque no sea el hilo de la rom de samuaz, tampoco debe coartarse el que se opine de otra rom comparandola con la que aqui se habla, que todo es informacion y cuanta mas mejor.

Tambien quiero elogiar la labor que haces, que tiene mucho merito tanto en este hilo como en otros.

Un saludo compañero.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcrespi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/12, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Hola. No creo Que tengas problemas porque (si no me equivoco) las miui están basadas en las de cyanogenmod ( y en las de Google claro )
Saludos y me alegro que la sangre no haya llegado al río (que no estamos para contaminaciones)

Última edición por angel72 Día 22/04/12 a las 01:33:04.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! a todos con contestar!!! Estaba en MUI y me pase a cyano 7 y ahora queria probar estar ROM con ICS que parece estar buena!!

Viejo 22/04/12, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En conclusion, si o si hay que armar esa tabla de particiones? saludos y gracias!!!!

Viejo 23/04/12, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En conclusion, si o si hay que armar esa tabla de particiones? saludos y gracias!!!!
Si.

Viejo 23/04/12, 05:29:42
Array

[xs_avatar]
oar oar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Hola a todos me he decidido a instalar ICS en mi N1 solo que no logro instalas el HBOOT BlackRose ya actualize el controlador en mi pc (windows 7) y descargue el zip de blackrose, lo descomprimo y ejecuto el archivo .exe (claro con el modo de depuración encendido) pero no me reconoce el nexus y no logro hacer que lo reconozca espero me puedan ayudar, saludos desde México

en la lista de dispositivos solo me pone esto:

HT04GP900016

Última edición por oar Día 23/04/12 a las 05:56:36.
Viejo 23/04/12, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oar Ver Mensaje
Hola a todos me he decidido a instalar ICS en mi N1 solo que no logro instalas el HBOOT BlackRose ya actualize el controlador en mi pc (windows 7) y descargue el zip de blackrose, lo descomprimo y ejecuto el archivo .exe (claro con el modo de depuración encendido) pero no me reconoce el nexus y no logro hacer que lo reconozca espero me puedan ayudar, saludos desde México

HT04GP900016
Pues ese es tu dispositivo... asi que, si te lo reconoce

Viejo 23/04/12, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por oar Ver Mensaje

HT04GP900016
Hola. ¿que versión de blackrose te bajaste? La última de xda a mi me funcionó y es bastante bien explicada. Se hace con el movil encendido ( me refiero que no en modo fastboot) y con la depuración activada.
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /