|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Pascal 2 o Nvsbl Dragon, cual comprar?
Me gustaría saber que table me recomedais para comprar, la BQ Pascal 2 o Nvsbl Dragon?
Cordialmente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nvsbl dragon sin duda!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo podéis comparar una tablet de 7 pulgadas con una de 10". Son productos distintos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependera tambien del uso y portabilidad que se le vaya a dar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la Pascal 2 en las manos y la veo pequeña, muy pequeña. Las 7" no son para mí.
Si andas con un móvil de 4" en el bolsillo, creo que no aporta nada. Si es la primera tablet puede valer para conocer las posibilidades. Los de Amazon con su Kindle Fire de 7" se rumorea que van a dar el salto a las 10,1". Por otro lado, la Nexus Tablet de Google se dice que vendrá en 7"... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ahi es donde yo creo que se equivoca google. habiendo telefonos de 5 pulgadas, un tablet de 7 se queda digamos que corto. votaria por el siguiente escalon como entrada para tablets, las 8-8.9 pulgadas.
eso si, si la nexus tab es tentadora, quizas hasta me trague mis palabras..jejejeje como decia groucho marx, estos son mis principios, si no le gustan, tengo mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||