|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Aver si alguien puede ayudarme. Instale ayer la rom haciendo una instalacion limpia. Todo funciona perfect, pero me pasa una cosa rara, en la wifi de mi casa se conecta pero no tengo acceso a internet, en la wifi del trabajo se conecta y Si tengo acceso a internet, a alguien le suena esto? puede ser tema de dns en mi casa?
Ah y otra cosilla que tb me pasaba con la rcx3, de vez en cuando me saca un error de inicio de sesion en google, me sale un capcha a rellenar, lo relleno y listo, pensaba que flasheando se solucionaria pero no, a alguien mas le pasa? Gracias por la ayuda! ![]() |
|
|
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar esta ROM, y al cabo de un par de horas o asi, conectado por WIFI normalmente. He desconectado y ahora no hay manera de volver a conectar. He instalado la ultima ROM oficial 2.3.6 y tampoco conecta por wifi. Porfavor, Ayudadme. Estoy acojonado. ![]() 1. Mira tu router a ver si esta bien 2. Mira que modem tienes y si eso ponle otro y prueba 3. ya por ultimo revisa todas las opciones a ver si tienes algo tocado XD |
|
||||
|
No puedo actualizar el whatsapp me dice que desinstale la que viene en la rom,me podeis decir como puedo quitarla paea asi instalar la version ultima.
Tambien wuiero actualizar el market el playstore y no puedo |
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ya lo he reiniciado pero al querer borrarlo me sale qué es imposible al ser sólo de lectura
Última edición por alexdurball Día 17/04/12 a las 22:39:10. |
|
||||
|
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
||||
|
Suerte con esta historia. ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
ya tengo solucionado lo del whatsapp, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.
el unico problema que tengo es que no se actualiza el market al play store, sabeis a que es debido? |
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
He echó lo que me has dicho, lo he borrado con el root explorer y ya no está en la carpeta app pero me sigue saliendo en aplicaciones, cómo puede ser eso
|
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
Pues creo que no he borrado uno que ponía márket o algo así no me acuerdo, alimento he borrado otra que no tenía que haber borrado, voy a borrar el que me has dicho haber, gracias
|
|
|
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||