|
||
|
|
||||
|
||||
|
como es mejor ahcerlo por web o que?
esque mi ermano hico una portabilidad de vodadone a orange y no me llamaron lso de vodafone menos mal que iba en serio y no era amago jeje que sino se pasa,...y el sin querer |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el foro de gsmspain orange?
me pasas enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo tengo encendido ,estoy desde mi SGS ya que tengo el HOS guardado ,pero es fácil vete a donde dice el compi no tiene perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya he ido ya lo he visto,... gasias; primeor mñn llamare a ver que me dicen y depsues hare ese amago quizas;
depende. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si mañanas os pongo aqui lo que me digan en cada compañia;
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo guardado puesto que todavía no tengo la microsim que me llega mañana ,lo saco durante un par de horas para ver como tira y listo ,cuando ya tenga la sim ,lo utilizaré al 100×100.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas duirante la mañana de hoy he llamado como 4 veces; ya no me pueden ofrecer mas.
os digo lo que me han dicho: VODAFONE 471euros con cualquier tarifa;permanencia 24 meses; y en tienda lo puedo financiar pagando al mes 19e por el movil al mes mas la tarifa ORANGE tengo 444puntos me regalan hasta 500 y me lo dan por 259e con tarifa delfin30; con la tarifa delfin 20 me sale 279; permanencia 18meses pero lo jodido que si cojo la delfin 30 no tengo descuento y son 30e mas iva 35 y si me paso en llamadas 35 mas las llamadas igual se me pasa de precio; me dicen que no me puede dan un renove y un descuento alavez SOCORRO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO mi tarifa ideal es delfin30 pero con un pequeño descuento |
|
|
||||
|
||||
|
no hay atencion al clientes de orange por las noches me dicne que llame de 9 de la mñn a 10 d ela noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi One S preparadita para ser encendida...
Me llego está mañana, he podido abrilo esta tarde y ya he dado de alta esta tarde la microsim, estoy a la espera de que se cargue por completo la batería para encenderlo por primera vez. Por cierto, cuanto suele tardar el primer cargado, sin ni siquiera encenderlo? Lo tengo cargando aprox. 1 h y aun sigue la lucecita naranja, supongo que le quedará poco... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas cuando me venga mi htc one s como me recomendais acer>; lo enciendo lo pongo a cargar si encender asta k se complete k hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué habéis hecho la mayoría? (puff aún sigue el pilotito naranja de carga... aguanto como mucho 30 min mas D )Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria he leido que en 2 oras se carga
|
![]() |
Estás aquí