|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM funciona genial, pero no deja poca memoria en ejecución? En ajustes me usa 27 mbs
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la rom la veo muy bien la verdad, funciona todo menos los temas, si se arreglase eso ya seria casi perfecta.. a ver si alguien se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Russian?
|
|
|
||||
|
||||
|
if you asking me, no
settings.apk are in system/app but there are no icon and etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
we try to translate too ... http://u8650.ru/roms/539-miui-237-beta-v1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta la rom para que la vayais trasteando. http://www.mediafire.com/?hke6c9c3sazhzty
contiene el fix del sonido,drivers gpu actualizados,nuevo kernel,aplicaciones traducidas hasta el momento,nuevo super user para el root,y un teclado con español. Faltan muchas cosas por pulir pero va avanzando. ![]() Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones servicios ejecucion ram libre 30mb (186) se queda el telefono casi sin memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habrá comentado.
El gestor de frecuencia y governor de CM7 funciona en esta ROM, asi que no hace falta SetCPU o no-Frill. ¿Se puede conseguir que tambien funcione en la de Benru? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A largo plazo, esta ROM vale la pena instalarla? O tiene todavia errores o FC? Comparandola con la de benru, cual es para vosotros la mejor? Esta claro que esteticamente esta está más chula, pero a nieveles de fluidez, memoria libre, etc... con cual os quedais? He leido que tiene algunos problemas con el idioma y los themas... y que el sonido perfecto... La verdad nose si bajarla y probarla o esperar a que salga una ROM definitiva, nose... Comenten sus experiencias con ella, pero en definitiva veo que tiene muy buena pinta... Gracias a los que os estais currando la traducción y animos... Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa cuando instalo varias apps, si Lo conecto recien instalada no se reinicia, debe ser alguna app? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por manuantequera Día 18/04/12 a las 08:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la poca memoria libre que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien consigue gestionar la memoria para que quede algo mas y asi no incrementar gasto de la bateria
|