|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona¿? es que aún no tengo el móvil pero qerría saverlo por si me pasa ! un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi te vas a ajustes-pinchas rn WiFi - a la derecha una barra vertical pinchas y eliges avanzado y dentro del menú hay una opción que dice mantener WiFi encendido y pincha ,elige la opción siempre y areglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si alquien save cuando saldría al mercado en las tiendas orange me ayudaría mucho ya que me pilla muy lejos y quiero ir ajjaajaja saludoos y también qería preguntar una cosa. Yo quiero dos One S que me salen por 460. Si entrego dos Sony Ericsson Vivaz me descontarán algo¿? S2
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si volvemos al tema de comentar las primeras impresiones, tengo que decir que no tengo palabras
Nadamas de verlo en modo reposo ya alucino y bueno, si lo enciendo ya me corro del gusto chico jejejeje Una pasada de verdad, no me quedo corto al decir que sin duda es uno de los mejores, por no decir el mejor y porspupuesto el mejor de todos los que han pasado por mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues aqui otro futuro poseedor de la HOS... haciendo amago a yoigo me salió por 120 euros que creo que está muy bien,otra cosa,sabeis si se puede liberar ya por software¿? o hay que hacerlo por emai
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la conexion cuando bloqueas el movil y la pantalla esta apagada, es que se queda sin conexion y no llegan los whatsap, correos etc..hasta que no desbloqueas
El problema seria cuando estes en la calle con datos en vez de wifi.. para que siga la conexion aun estando el movil en reposo. ?¿?¿?¿?¿ Última edición por albertitu Día 17/04/12 a las 23:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor para debatir el problema de la conexion, abrir otro tema, este es para dar la opinion sobre las primeras impresiones, no para resaltar un problema y dar soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la conexion cuando bloqueas el movil y la pantalla esta apagada..es que se queda sin conexion y no llegan los whatsap, correos etc..hasta que no desbloqueas
El problema seria cuando estes en la calle con datos en vez de wifi.. para que siga la conexion aun estando el movil bloqueado. ?¿?¿?¿?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366876 Ahí podeis hablar de lo del tema wifi en modo reposo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A ver si algun senderista que lo tenga hace una prueba de 4 o 5 horas por la montaña para ver como se comporta; bateria,precision, etc. De este comportamiento depende el que este sea mi proximo movil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado que comentan es el "swype", yo ayer también intente instalarlo y me sucedió lo mismo, no es compatible todavía... Una pena ya que estoy muy acostumbrado a el y ahora se me hace raro escribir, espero que solucionen pronto el problema...
En cuanto a otro pequeño error que me sucede... Usais el audiomanager pro?? Para mi es imprescindible para regular todos los volumenes.Pues bien, es imposible regular el volumen del tono de llamada y las alertas de forma independiente! Y eso me jode un monton.Lo tiene vinculado y al modificar el volumen del tono te ajusta automáticamente las alertas... Tengo la versión pro comprada y en ajustes me aparece la opción sombreada sin posibilidad de modificarla. Os pasa??? Un saludo y gracias de antemano |