|
||
|
|
||||
|
||||
|
update-cm-9-20120417-NIGHTLY-maguro-signed.zip
Settings: Enable LTE options for GSM LTE phones (android_packages_apps_Settings) Phone: Enable LTE options for GSM LTE phones (android_packages_apps_Phone) LGEQualcommUiccRIL: Adapt to new GSM+LTE support (android_frameworks_base) Telephony: Add getLteOnGsmMode() method (android_frameworks_base) SamsungRIL: clean up and re-organization (android_frameworks_base) LGEQualcommUiccRIL: Fix PIN/PUK operations (android_frameworks_base) Profiles - Part 1 of 2 (android_packages_apps_Settings) Settings: Notification light(LED) settings (android_packages_apps_Settings) surfaceflinger: Enable dithering if persist.sys.use_dithering=1 (android_frameworks_base) Sensor: Add RotationVectorSensor2 (android_frameworks_base) add sw600dp drawables to prevent crash on tablets with phone functionality (android_packages_apps_Phone) Bugfix : Expanded volume overlay (android_frameworks_base) Preserve Android-specific envvars (android_external_openvpn) Merge upstream v2.2.2 (android_external_openvpn) Frameworks/SystemUI: Hide expanded dialog when screen is off (android_frameworks_base) Notification light(LED) settings: package mapping (android_frameworks_base) tethering: Tolerate socket exception from ifindex look-up (android_frameworks_base) SystemUI: Fix alignment of the Settings icon on tablets (android_frameworks_base) CM9-Settings-UMS-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) CM9-Mms-Emojis-Update Russian Translation (android_packages_apps_Mms) Mass storage hungarian translations (android_packages_apps_Settings) RadioInfo: Make the LTE selections actually work (android_packages_apps_Settings) RadioInfo: Update the network type listing (android_packages_apps_Settings) Show dock battery level if available (android_frameworks_base) More hungarian translations (android_packages_apps_Settings) Polish translations (android_packages_apps_Mms) Added "Support for emojis" on the MMS app (android_packages_apps_Mms) Ukrainian LatinIME keyboard layout (android_packages_inputmethods_LatinIME) Mms: Add ? and ? special case to strip unicode (android_packages_apps_Mms) Phone: PT-BR translations (android_packages_apps_Phone) Increase size of the tablet status bar settings (android_frameworks_base) Contacts: PT-BR translations (android_packages_apps_Contacts) CM9-Settings-Update Russian Translation (android_packages_apps_Settings) CM9-MMS (Strip unicode)-Update Russian Translation (android_packages_apps_Mms) AudioManager: Handle KEYCODE_VOLUME_MUTE (android_frameworks_base) Added current North America radio UGLC1 (android_device_samsung_maguro) Fix contact lookup with CLIR prefix (android_frameworks_base) Phone: Disable accelerometer sensor while in-call and screen UI is off (android_packages_apps_Phone) Superuser: PT-BR translations (android_packages_apps_Superuser) audioflinger: Optimze ditherAndClamp with ARM NEON (android_frameworks_base) Avoid divide-by-zero exception when printing process state (android_frameworks_base) Update Simplified Chinese translations for Settings (android_packages_apps_Settings) Update Simplified Chinese translations for Mms (android_packages_apps_Mms) Update Simplified Chinese translations for Browser (android_packages_apps_Browser) Memory: Fix UMS inclusion logic (android_packages_apps_Settings) Disable UMS splash when phone in locked state (android_frameworks_base) German: templates, split counter, timestamps, vibrate pattern (android_packages_apps_Mms) German: new strings (android_packages_apps_Superuser) phone: german translations for national data roaming (android_packages_apps_Phone) settings: german translation fixes (android_packages_apps_Settings) Profiles: Better layout/sizing of the app list icons and text (android_packages_apps_Settings) CM9-LatinIME-Update Russian Translation (android_packages_inputmethods_LatinIME) Torch Bulgarian translation (android_packages_apps_Torch) settings: german translations for storage and dock menus (android_packages_apps_Settings) Add option for switching between UMS and MTP/PTP mode. (2/2) (android_packages_apps_Settings) Add option for switching between UMS and MTP/PTP mode. (1/2) (android_frameworks_base) settings: hungarian translations by ikanikolai (android_packages_apps_Settings) Add ability to use volume rockers as cursor (android_packages_inputmethods_LatinIME) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo, que de cambios que lleva, la pena es que no tengo ni idea de lo que es, y entre que lo dificil que es de entender y elt raductor de google ya es casi imposible de saber que han actualizado jejeje
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, una de las principales novedades de esta nightly es que ya se tiene control del led de notificaciones, es decir, ya no es necesario el uso de aplicaciones tipo light flow.
![]() Aunque por lo visto, de Momento sólo en blanco, poco a poco....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 17/04/12 a las 22:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estas son 4.0.3 o 4.0.4??? es que con tanto changelog que no entiendo me he perdido o mejor dicho no se encontrarlo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias pues habra que probarla a ver que tal va rulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar si había una versión nueva, pero no hace falta ya he visto que hay una del día 17, pues nada a actualizar, si funciona igual de bien que la anterior merece la pena
|
||||
|
||||
|
Y a partir de la próxima nightly parece que habrá soporte para la activación de perfiles por NFC según ha anunciado el propio Cyanogen en su G+
https://plus.google.com/100275307499...ts/Xi8gSveVKFq Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de la próxima nightly parece que habrá soporte para la activación de perfiles por NFC según ha anunciado el propio Cyanogen en su G+
https://plus.google.com/100275307499...ts/Xi8gSveVKFq Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy por probarla a ver q tal, que siempre he tenido las cyanogenmod en cambio desde que me he comprado el galaxy nexus no he tocado nada, por no ser no soy ni root.
Según he podido leer ese sistema funciona con una especie de chapitas que según que chapita selecciones te cambia el estado de tu terminal (eso seúun un anuncio de Xperia) ¿eso funciona de la misma forma en nuestro terminal? es decir ¿tenemos que comprarnos esas chapitas?.
![]() Si te interesa el tema hay un hilo en la parte general y en ese hilo te pone como funcionan, los programas q las utilizan y sitios donde comprarlas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando en otra NIGHTLY, hay que hacer wipes igualmente?
Saludos ![]() PD: Me autorespondo, con Wipe caché y Dalvik me ha dejado instalarla y parece que ningúin problema, me ahorro restaurar backup. Era de suponer que entre CM no diera mucho problema. Última edición por javiorz Día 18/04/12 a las 10:37:05. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por javiorz Día 18/04/12 a las 10:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Lightflow, hola poder poner notificaciones con el led a todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy actualizando hace tiempo sin ningún wipe y ningún problema.
Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
|
es extraño, flasheo la ROM con sus respectivos wipes y cuando quiero entrar en galeria me dice "no external storage available" sabeis a que se debe???
EDITO: Resulta que borre archivos de la SD desde el PC, alguno importante y por eso no me leia, he abierto y cerrado bootloadear y ahora perfecto saludos Última edición por n3stor1 Día 18/04/12 a las 18:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos versión del 18, downloading
![]() Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
|
||||
|
||||
|
Mod para esta rom y funciona perfecto:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la perdida de señal cuando esta en reposo.
No se supone que en las AOSP no tienen ese fallo? O lo tienen todas las 4.0.4 con pepephone/vodafone? A ver si los que han recibido ese parche secreto lo filtran a la gente de xda o cyano, para que lo disfrutemos los demas. Es inviable llevar el teléfono así.Supongo que me vuelvo a stock hasta que eso no falle. Por cierto, han cambiado el botón de "dormir" (apagar pantalla) en la barra notificaciones, por el mismo, pero ahora activa/desactiva el lock screen. Me gustaba apagar desde el candadito... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la perdida de señal cuando esta en reposo.
No se supone que en las AOSP no tienen ese fallo? O lo tienen todas las 4.0.4 con pepephone/vodafone? A ver si los que han recibido ese parche secreto lo filtran a la gente de xda o cyano, para que lo disfrutemos los demas. Es inviable llevar el teléfono así.Supongo que me vuelvo a stock hasta que eso no falle. Por cierto, han cambiado el botón de "dormir" (apagar pantalla) en la barra notificaciones, por el mismo, pero ahora activa/desactiva el lock screen. Me gustaba apagar desde el candadito... ![]() Y eso que con la nightly del dia 11 parece que no me pasaba, pero con la del dia 17 me está empezando a pasar y he de hacer reboot para que me vuelva a coger señal. La verdad que no es demasiado practico, a ver si lo arreglan de una vez. |