Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
alrobi alrobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Otra
Problemón S2 y Vodafone

Buenas tardes gente, vengo del foro de Optimus Black, ya que mi mujer tiene un problema con su S2 de Vodafone, os explico.
El martes pasado día 10, recibió el móvil, la primera vez al arrancarlo sonó como un crepitar por los altavoces y se quedó bloqueado, quitamos bateria y volvimos a empezar, esta vez arrancó bien y ya lo empezó a usar normalmente; la noche siguiente, mientras escuchaba un podcast, sonó el mismo crepitar (suena como a cortocircuito) y el móvil bloqueado; lo metimos en la caja y llamamos a vodafone, entendiendo para que nos lo cambiaran por uno nuevo.
El móvil se recogió el viernes y hoy martes por la mañana lo tenemos de vuelta con una nota del técnico que dice que funciona perfectamente, que rapidez, ¿cuanto tiempo ha revisado el móvil?
El móvil en un primer momento ha sido imposible arrancarlo, conectando el cargador no hacia nada; lo hemos vuelto a intentar y esta vez ha arrancado, pero a los 2 minutos el crepitar y bloqueado el móvil, es defectuoso de cojones joder.
Hemos llamado a Vodafone, y una simpática señorita nos ha dicho que a joderse toca, increíble, un movil de 7 días y que dicen que te tienes que comer.
Además de reclamar a la OCU y las reclamaciones al técnico y a la simpatica señorita, ¿alguien sabe a que puede ser devido ese fallo? A mí me huele a placa. ¿y que se puede hacer o donde reclamar para que nos cambien el móvil?

Muchas gracias anticipadas y saludos.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
lo has hecho mal, no tenias que haberlo enviado al servicio tecnico sino llamar a vodafone y decrles que no te interesa, te lo recogen y listo luego vuelves a llamar y decir que te lo has pensado mejor y que deseas un nuevo sg2 y te mandaran uno nuevo y dudo que te envien el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
antojuve antojuve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XOOM, SGS2

Pues yo volvería a ir al servicio técnico y dentro de la caja dejaría una nota con el problema que presenta el tlf, ademas si dices que ya no arranca pues eso bastará para que se den cuenta del problema del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la nota de lo que le pasa ya se lo pusimos dentro de la caja, pero ni caso por lo visto.
Lo acabamos de llevar a una tienda Vodafone y lo vuelven a mandar, pero coño yo no quiero que lo arreglen, esta claro que es defectuoso.
¿aun estariamos a tiempo de decirle a Vodafone que no lo queremos?
Juer que asco de putas compañías; y al devolverlo que pasa con permanencias y tal, o al volver a llamar diciendo que nos lo hemos repensao no pasaria nada.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
jreseco jreseco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No desesperes, te ha tocado un técnico imbécil y ya está. Si finalmente un técnico/persona "normal" detecta que está roto te enviarán uno nuevo. Arreglar un teléfono de estos tratándose de micro-electrónica vale más pasta que enviar uno nuevo (por las horas y la mano de obra).

Espero que a la segunda vaya a la vencida. Al final dan ganas de comprarte uno, hacerte una tarifa pepefone y que les den por el ojete a los Robistar, Robafone y Roborange de turno...

Ánimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo jreseco es pa matarlos, a ver si esta vez en lugar de un mono nos lo revisa un semihumanoide. :mad:
Gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Hola, yo tuve un problema que nada tiene que ver con lo que se comenta, a mi lo que me ocurría era un problema con la señal de cobertura , que yo pensaba que tenía y que al parecer, no era tal.
Yo adquirí el teléfono a través de atención al cliente, que fue con quien tuve que hablar para que me recogieran el teléfono; el caso es que vinieron por el y al cabo de no mas de una semana me lo devolvieron. En el papel me decían que habían respetado el teléfono y que no encontraron nada de problemas. Pues según comento, me vinieron a decir que si el problema persistía, se lo llevaban otra vez si no estaba satisfecho, ya que el teléfono no tenía ni 30días, que es el tiempo que dan para cámbiatelo por uno nuevo y a partir de ahí lo llevarían al servicio técnico de Samsung. Es decir, si en los primeros 30 días observan que esta mal te lo cambian por uno nuevo o por otro modelo, si no, lo llevan a Samsung para que lo solucione.
En definitiva, que se agarran a la lo que sea para no tener que cambiar el teléfono,; es mas yo creo que ni lo han visto, si al primer encendido a funcionado bien, lo devuelven sin mas.
Una cosita mas, si esto ocurre adquiriendo el móvil en algún centro importante que en España todos conocemos y no quiero hacer publicidad, te lo cambian sin mas, pero....., es lo que ahí.
Mi consejo es que insistas que no estas conforme, que se lo lleven los de Samsung y que te lo devuelvan perfecto si pasan mas de 30 días, si no han pasado esos días insiste les que vas a poner denuncias y quejasen Vodafone y en la OCU por que están obligados por ley que en ese periodo de tiempo te lo tienen que cambiar al igual que si no estas satisfecho con la compra que adquieres. Creo que al final te lo cambian.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento lo que he hecho es rescatarlo de la tienda de Vodafone ya que me daban un plazo de 2/3 semanas y entonces perderia el derecho del primer mes. Que hago ¿llamo para montarles el pollo y amenazarles? ¿O les digo que el modelo no lo quiero y que quiero otro (blanco jajajjaja) modelo?
Joder con la de problemas que tenemos tod@s y encina tener que pelearnos con esta panda de hijos de puta.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como el cagarme en sus muertos lo dejo para mañana, el día ha sido muy largo; he puesto el móvil a cargar, ya que se ha quedado sin bateria y varias veces ha dado error, saliendo el símbolo de carga con uno de advertencia, finalmente se ha puesto a cargar.
La cosa es que el primer día que dió el problema pensé en la bateria, y ahora con este error pues me dá que pensar. ¿que opinais? ¿se puede hacer un test de la bateria con algun codigo o app?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por alrobi Ver Mensaje
Como el cagarme en sus muertos lo dejo para mañana, el día ha sido muy largo; he puesto el móvil a cargar, ya que se ha quedado sin bateria y varias veces ha dado error, saliendo el símbolo de carga con uno de advertencia, finalmente se ha puesto a cargar.
La cosa es que el primer día que dió el problema pensé en la bateria, y ahora con este error pues me dá que pensar. ¿que opinais? ¿se puede hacer un test de la bateria con algun codigo o app?

Saludos.

compi te cuento mi experiencia me mandaron un movil negro y no me convencia y en los primeros 15 dias sin problema ninguno llame se lo llevaron lo comprobaron y como estaba todo bien me quitaron la permanencia y me llamaron para ofrecerme otro lo pedi blanco y tan contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me parece que seguimos tus pasos turcon, el lunes lo vienen a buscar y supongo que nos ofreceran algo cuando lo comprueben; preguntamos y no habia stock de blanco, a ver cuando nos llamen.
Ya os contaré, espero, como acaba la historia.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Por eso yo lo compro libre con el dinero que me ahorro por no estar en una de las "grandes" mas o menos 50 euros menos en yoigo de los cuales todos los meses meto 20 en una hucha y en año y medio o 2 compro el mejor que hay en el mercado. Sin permanencias, puntos, y ostias en vinagre, con una garantía en condiciones y como comprenderéis, los 30 restantes es lo que encima me ahorro, y así no me caso ni con dios. Lo vengo haciendo desde hace ya 7 años y siempre tengo uno de los mejores móviles del mercado. Es mi forma de pensar y mi opinión, y eso que trabajo en el 1004 de vomistar.
Viejo 10/05/12, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues llegó el colorín colorado; hice como turcon y devolvimos el teléfono, motivo "no me conjunta con la ropa" la tia flipando, por lo menos echarme unas risas en su cara (la de vodafone); nos llamaron y pedimos el blanco, nos dijeron que no se podia escoger y que llegaria en color sorpresa, pues nada ya tenemos un nuevo s2 negro, jajajjajjajajja.

Pues nada compañeros, muchas gracias por todo.

Un saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 03:14:09
Array

[xs_avatar]
casua casua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S3 & GALAXY S2
Menuda suerte!!! jejeje yo sigo diciendo que vodafone es la peor compañia que hay. (y eso q tiene las mejores tarifas) pero si luego te cobran de mas de que sirve? jejeje un saludo!! y yo me hubiera esperado al s3!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
me alegro un montón compi espero que este te salga mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 03:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento una maravilla, ICS original sin ningún problema de los que leo por aquí; lo que me tiene flipao es la duración de la bateria comparado con mi black, el mio desconectado ayer del cargador a estas horas y ya vuelve a estar conectado y el S3 desconectado más o menos igual y aun va por el 66%, y ella tb le mete caña; yo si que cambiaré el mio por el S3 aunque como están las cosas será un S2.
Ale que es tarde y ya canso

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /