|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperar a que salga la francesa o volver a flashear a la española
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con odin, la rom supongo que la abran colgado ya por algun lado
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al tuto de pastissx he podido cambiar la rom portuguesa a la españolaa!!! estoy actualizando ahora mismo por kies!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. Ánimo que no es tan difícil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido COA rumano nunca se actualizará con una ROM libre porque no existen móviles libres rumanos, COA pertenece a una operadora
COA = Cosmote ORO = Orange CNX = Vodafone Corregidme si me equivoco Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Adios... pero el mio CREO que es libre.. comprdo en VIP en la 4A conjunta.
He metido tarjeta de orange y vodafone y funcionan puedo llamar. he estado investigando y el coa cosmotr es griega!!??? en la caja pome romania wtf??? gracias @JuanDani!!
![]() ![]() Última edición por frddd Día 17/04/12 a las 22:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Salud@s. |
|
|
||||
|
||||
|
** Deys ** ya he actualizado a ICS por Kies y sin ningun problema,,, el telefono una maravilla, fuido, rapido, y solo que me ha desorganizado mis app, pero bueno ya estan colocadas otra vez en su sitio. Manaña por la mañana empezare con los temas de consumo de bateria, me da que es mas o menos como la 2.3.4. ,,, me fijado tambien que consume bastante RAM pero bueno casi que me da igual... bueno YA que me estoy enrollando, hasta mañana gente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo conectando el movil todo el día al kies y no me salta la actualización... Jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema grave. El móvil lleva conectado al Kies mas de una hora y no pasa del 42% de actualización. ¿Que puedo hacer?
Edit: Lo he quitado del cable y he iniciado la recuperación de emergencia del Kies y también se queda pillado al 42%. ¿Puedo hacer algo con Odin? Edit 2: Bufff , he conseguido recuperar firmware con Kies y ha instalado ICS directamente. Ahora despues de 1 reinicio he conseguido que el Wifi funcione y ya parece todo correcto. Menua nochecita me he pegado. Última edición por Jhonpermag Día 18/04/12 a las 05:46:45. Razón: problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Solucionado lo del puñetero WIFI... Acabo de verlo en otro post, resulta que en la configuración avanzada hay que poner todos los datos aunque ya estén escritos hay que volverlos a escribir, por ejemplo a mi la puerta de enlace y la longitud de prefijo de red ya me salían escritos bien pues no los volvía a escribir y se ve que por ese detalle no te guarda la configuración y no se conecta al WIFI. En fin otra cosica es, ya veremos que más tonterías de estas me van saliendo con los días de uso
.
Última edición por DesertSoldier Día 18/04/12 a las 06:13:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problema por Kies. Por ahora wifi, 3g perfecto. Tapatalk, Tweakdeck, Radio OK.
No he hecho restauracion ni nada. Tengo las aplicaciones instaladas igual y la configuracion. Una cosa que no me gusta es que antes desde Contactos accedias al Dialer y Registro y viceversa. Ahora tengo que poner los dos iconos y antes con uno de ellos tenia. Seguiré testeando. Edito: Tenia instalado el Nova Launcher y se cuelga al salir de aplicaciones. Con TW sin problema. El consumo (quizas por trasteo excesivo) mayor que con GB Desde mi Sandwich Helado Última edición por gudin Día 18/04/12 a las 07:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo este hilo es para los SII I9100. Para los SII I9100G (se supone que es una variante más moderna del SII que sacaron a hurtadillas desde hace unos meses) no hay aún actualización, ni para España ni para ningún país. ¿Es así?. No he encontrado ningún hilo para los "G".
Lo digo también porque veo que muchos se anima a actualizar por Odin y rootear y todo eso y a mi me advirtieron aquí y luego comprobé en otros foros (gracias) que me podía cargar el móvil flasheando mi I9100G con una ROM I9100, aunque sea oficial. Supongo que estoy en otro nivel y aquí todo el mundo sabe que este hilo y consejos de flasheo son para los I9100 (sin G), a no ser que se me escape algo de este nuevo mundillo para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo estoy muy contento con la rom. Solo tengo un problema y creo que va ser de la app. Resulta que tengo instalada la app de el mundo y cuando la uso conectado a wifi funciona pero si la uso tirando de datos se me abre y se me cuelga la app saliendo el tipico aviso de el mundo se ha detenido.
Os pasa a alguno? Ya desinstale y volvi a instalar, borre datos... De todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |