ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ZHEWS77 Ver Mensaje
Buenas tardes maverickpfl. El teléfono se quedaba bloqueado, lo llegué a tener casi 50 minutos esperando el arranque, nada que ver con la rom que he comentado anteriormente. Me he quedado con las ganas de probar esta última pero de momento no va mal la que he puesto. Que no me preocupe? jajajaja. De ordenadores entiendo bastante pero en cuanto a móviles y a pesar de leer los tutos de este gran foro soy un completo desastre al igual que voy con bastante miedo, no se porqué me cuesta tanto. Me tenías que haber visto estos días durante todo el proceso y es que tal vez para una primera vez fue demasiado para mi ya que tuve que hacer un Downgrade, el s-off, roteo etc... y flasheo de una rom. Entiendo que ahora que tengo esta versión ahora puedo hacer un backup titanium de todo copio en la sd esta última versión y simplemente la cargo desde el bootloader. Ahora mismo puse la versión Android Revolution HD 6.3.1 by mike1986 y tras varios intentos sin éxito conseguí instalar la radio recomendada 12.65.60.29U_26.14.04.28M, osea, la que me estás comentando y la única manera fue con el video tutorial que mostrais en los foros. Ahora ya lo tengo todo configurado de nuevo y optimizado con setcpu para que gaste poca batería y la verdad es que se nota bastante la diferencia de consumo. Una cosa, siempre he tenido miedo a hacer lo que he hecho con el móvil y ahora que me he decidido a hacerlo y que ya se me han pasado los dolores de cabeza.... me dan ganas de volver a borrarlo todo y probar la Nextlevel Ics 4.1. Jajajajaj. Muchas gracias por responder y un saludo.

respecto a k no pudiste instalar la version mas nueva..... en todo lo k comentas no veo k hayas utilizado el script de super wipe k se recomiennda para instalar esta rom.. te voy a poner los pasos tal cual los hice... y te dire k el cel esta funcionando de una manera excelente..

*Descargar el ROM (Android_Revolution_HD-4G_7.0.3.zip) y meterlo a la memoria SD
*Descargar Super Wipe (Android_Revolution_HD_Super_Wipe) y meterlo a la memoria SD
*Iniciar tu teléfono en modo recovery (esto lo puedes hacer con el rom manager)
*una vez en el recovery selecciona "install zip from sd card"
*Selecciona "choose zip from sdcard" y busca Super Wipe (Android_Revolution_HD_Super_Wipe) se ejecutara y reiniciara el equipo, te dejara en el recovery de nuevo.
*Luego nuevamente selecciona "chooze from sdcard" y busca el ROM (Android_Revolution_HD-4G_7.0.3.zip)
*Una vez terminado selecciona "go back", hasta encontrar "reboot now"

a mi en lo personal la camara en videos no me funcionaba del todo bien pero para esto instalas esto el rcmix3d http://www.uploadbaz.com/h8qg56eelwek desde el recovery y listo la camara queda 100% funcional..
ahora otra cosa k encontre es k cuando estas reproduciendo musica en altavoz no te da las opciones de cambiar el "tipo o efecto" de sonido (dolby, srs, beats, etc) bueno para eso te instalas este mod...
https://www.dropbox.com/sh/cy3fw9az9...ARHD_7_x_x.zip igualmente desde el recovery

y listo con eso debe quedar al 10000%%5 el DHD ojala me haya explicado bien y te sirva todo esto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario:

Viejo 15/04/12, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
ZHEWS77 ZHEWS77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias Humberto.pl, de verdad. Ahora lo tengo arreglado con la versión que tengo pero me dan ganas de probar la última o la ics. Llevaba tres días intentándolo, bajando la rom varias veces, probando varias cosas y tal vez pueda ser el super wipe ya que lo hice por separado. Hice todo lo que has dicho menos el superwipe. En cuanto tengo un ratito y cambie de nuevo lo haré exactamente como has dicho ya que me he copiado en un word las instrucciones con el título Manual Humberto.pl. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZHEWS77 Ver Mensaje
Muchísimas gracias Humberto.pl, de verdad. Ahora lo tengo arreglado con la versión que tengo pero me dan ganas de probar la última o la ics. Llevaba tres días intentándolo, bajando la rom varias veces, probando varias cosas y tal vez pueda ser el super wipe ya que lo hice por separado. Hice todo lo que has dicho menos el superwipe. En cuanto tengo un ratito y cambie de nuevo lo haré exactamente como has dicho ya que me he copiado en un word las instrucciones con el título Manual Humberto.pl. Muchas gracias.
Al principio nos pasa a todos, eso de estar concentrado esperando que no salga ningún mensaje de error ni nada por el estilo... Luego llega un momento en que te desprecoupas, ¿que no enciende? Pues se mete otra rom y listo, o bien se instala un backup.

Prueba lo que dice el compañero con el superwipe, es muy posible que sea por eso.

Recuero haber leído por ahí que había gente que tenía problemas similares a los tuyos, y lo arreglaban volviendo a hacer los pasos que hiciste para ser root, a veces como que se quedaba algo sin hacer y en algunos casos daba problemas. Vuelve a leer todo los pasos para ser rooy y asegúrate que todo salió como se comenta, y sino vuelve a empezar (salvo el downgrade).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
ZHEWS77 ZHEWS77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG A70
GGG. Pues eso de empezar tiene mucha tela y acojone. La verdad es que no conozco a nadie que se haya quedado con el móvil inutilizado pero da bastante miedo a que pase por hacer algo mal y es que suena todo a chino al principio. En mi caso aún habiendo leido mucho en estos foros sigo sin entender varias cosas y claro, a la hora de hacer algo.... Seguramente lo será ya que es lo único que hice manualmente y solamente en los que creía necesarios. De momento llevo dos días con la versión que instalé y ahora que va bien me da mucho reparo en cambiar pero por otro lado no se que me pasa que me dan ganas de seguir probando roms diferentes, como si enganchase, jajajaj. es raro. Muchas gracias a todos, un buen foro del que aprender mucho y leer mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
le cambie la radio a mi htc inspire y me dices que es la version 12.65.60.29P_26.14.04.28_M
Y LA RIL 2.2.02011HM Y el programa GELRIL me dice que difieren y me recomienda la
12.65.60.29U_26.14.04.28_M,,, la diferencia es la ( P) y la ( U ) pero siempre se intala con la ( P ) ,,QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESO.,,,
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lebrontk Ver Mensaje
le cambie la radio a mi htc inspire y me dices que es la version 12.65.60.29P_26.14.04.28_M
Y LA RIL 2.2.02011HM Y el programa GELRIL me dice que difieren y me recomienda la
12.65.60.29U_26.14.04.28_M,,, la diferencia es la ( P) y la ( U ) pero siempre se intala con la ( P ) ,,QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESO.,,,
k es ese programa GELRIL k mencionas????
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
lebrontk lebrontk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc Inspire
 Cita: Originalmente Escrito por Th3DaRk Ver Mensaje
k es ese programa GELRIL k mencionas????

se escribe GETRIL lo escribi mal , silve para verificar la version de RIL intalada y de la radio.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 02:07:40
Array

[xs_avatar]
Th3DaRk Th3DaRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 N960U1
 Cita: Originalmente Escrito por lebrontk Ver Mensaje
se escribe GETRIL lo escribi mal , silve para verificar la version de RIL intalada y de la radio.
oh ya, yo tengo exactamente la misma radio k tu... cual ril es la mejor? si es k se puede cambiar o actualizar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
ELNEGRO71 ELNEGRO71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE
esta rom es buenisima lo unico q no encuentro es como poder subir fotos a fb por facebook sense por que cuando llega a 98% da error desconocido pero si las puedo subir por la aplicacion de fb normal a que se dede eso o a alguien le sucede tambien o solo es a mi
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Con el programa ultimate multi tool sólo es conectar la dhd dar a cambiar radio, te sale un desplegable con todas las radios y sus respectivos rilp, le das a la que quieres, se descarga y se intala sola, y muchas cosas más ( roms, radios, s-off, cid,instalacion de apk´s, etc ).

https://rapidshare.com/files/2562915...UltimateMT.exe

Última edición por gabi55 Día 19/04/12 a las 23:21:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
paulinorosario paulinorosario está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Otra
no se k pasa, descargue este achivo, https://rapidshare.com/files/2562915...UltimateMT.exe, y dice que es mal intencionado, (virus o algo así).............htcmaniacos favor revisar esto.........ojo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Humberto.pl Ver Mensaje
respecto a k no pudiste instalar la version mas nueva..... en todo lo k comentas no veo k hayas utilizado el script de super wipe k se recomiennda para instalar esta rom.. te voy a poner los pasos tal cual los hice... y te dire k el cel esta funcionando de una manera excelente..

*Descargar el ROM (Android_Revolution_HD-4G_7.0.3.zip) y meterlo a la memoria SD
*Descargar Super Wipe (Android_Revolution_HD_Super_Wipe) y meterlo a la memoria SD
*Iniciar tu teléfono en modo recovery (esto lo puedes hacer con el rom manager)
*una vez en el recovery selecciona "install zip from sd card"
*Selecciona "choose zip from sdcard" y busca Super Wipe (Android_Revolution_HD_Super_Wipe) se ejecutara y reiniciara el equipo, te dejara en el recovery de nuevo.
*Luego nuevamente selecciona "chooze from sdcard" y busca el ROM (Android_Revolution_HD-4G_7.0.3.zip)
*Una vez terminado selecciona "go back", hasta encontrar "reboot now"

a mi en lo personal la camara en videos no me funcionaba del todo bien pero para esto instalas esto el rcmix3d http://www.uploadbaz.com/h8qg56eelwek desde el recovery y listo la camara queda 100% funcional..
ahora otra cosa k encontre es k cuando estas reproduciendo musica en altavoz no te da las opciones de cambiar el "tipo o efecto" de sonido (dolby, srs, beats, etc) bueno para eso te instalas este mod...
https://www.dropbox.com/sh/cy3fw9az9...ARHD_7_x_x.zip igualmente desde el recovery

y listo con eso debe quedar al 10000%%5 el DHD ojala me haya explicado bien y te sirva todo esto
Buenas de donde puedo bajar rcmix3d ya que el enlace que publicas esta caido gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paulinorosario Ver Mensaje
no se k pasa, descargue este achivo, https://rapidshare.com/files/2562915...UltimateMT.exe, y dice que es mal intencionado, (virus o algo así).............htcmaniacos favor revisar esto.........ojo.
No es un virus, tu antivirus o el propio pc (firewall y tal...), te avisa de q puede ser malware porque es un .exe. es el programa ultimate multi tool, no pasa nada

@enigmas, aqui: http://forums.acsyndicate.net/showthread.php?1728-Kernel-RCMIX-3D-CIFS-NLS-OC1-9-VDD-TUN-2WCR

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 21/04/12 a las 12:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias compañero.....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias compañero.....
CompañerA, compañerA. Jajaja curioso, es la 2 vez q me llaman compañero .

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
azagra azagra está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
alguna forma de tener menu avanzado de apagado,reinicio,recovery,bootloader.. etc?

saludos

- Google Pixel 10 Pro XL 512Gb, Android 16, GrapheneOS v2026011300
- Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Buenas de donde puedo bajar rcmix3d ya que el enlace que publicas esta caido gracias.
dame unos minutos y te paso mi enlance en dropbox

edit: http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip ahi esta el archivo de el rcmix3d

Última edición por Humberto.pl Día 21/04/12 a las 18:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
alguna forma de tener menu avanzado de apagado,reinicio,recovery,bootloader.. etc?

saludos
con el rcmix3d despues de flashear me da un amplio menu al apagarlo o reiniciarlo ahorita comparto el enlace para ti y para otro user k no recuerdo su nick name

edit: http://dl.dropbox.com/u/40998814/RCT...RunnyDrOiD.zip ahi esta el enlace ojala te sirva

Última edición por Humberto.pl Día 21/04/12 a las 18:50:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias lokitina, compañerAAAA, disculpa por la o, por otro lado, quiero cambiar la radio de mi dhd, tengo la 12.56.60.25U, room Rev. hd, que es excelente, una de las mejores, pero no soy muy experto en eso he utilizado este método (https://rapidshare.com/files/2562915...UltimateMT.exe), lo ejecuto y ni siquiera se abre...............alguna sugerencia.....
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias lokitina, compañerAAAA, disculpa por la o, por otro lado, quiero cambiar la radio de mi dhd, tengo la 12.56.60.25U, room Rev. hd, que es excelente, una de las mejores, pero no soy muy experto en eso he utilizado este método (https://rapidshare.com/files/2562915...UltimateMT.exe), lo ejecuto y ni siquiera se abre...............alguna sugerencia.....
Hazlo por bootloader. Bajate la radio que quieras, ponla en la RAIZ, no en carpetas, de la sd, reinicia en boot y él solo la instalará.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 21:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /