|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos le he puesto esta rom al móvil de mi mujer y cada dos por tres se apaga. Tego el hboot cm7r2 y touch recovery. A alguien mas¿
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de esos, ¿cuál de estos dos?
Gingercakes0.8f_cfs_no2way_SVS Gingercakes0.8f_cfs_2way_SVS Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo una consultilla... esk yo siempre estuve con roms basadas en cyanogen y utilizaba el S2E para pasar las app a la particion ext de mi sd, pero aki e leido k no vale el S2E y no se como hacer para pasar las app a la sd, porfavor ayuda, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tengo una consultilla... esk yo siempre estuve con roms basadas en cyanogen y utilizaba el S2E para pasar las app a la particion ext de mi sd, pero aki e leido k no vale el S2E y no se como hacer para pasar las app a la sd, porfavor ayuda, gracias!!!
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD
|
||||
|
||||
|
La aplicacion S2E solo vale para Roms cyanogen , todas las demas roms llevan scripts incorporados en la rom que pasan automaticamente las aplicaciones a la particion EXT sin que tengas que mover nada manualmente, el script mas conocido es el a2SD+ pero hay algunos mas como el AD2SDX mejor todavia y que es el que lleva esta rom, creo que te hace falta leer algunos tutoriales de las chinchetas de arriba y sobre todo este
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba el exp5 de TheGannymedes Haces wipe cache y dalvik antes de cambiarlo??
|
||||
|
||||
|
He puesto el 0.9 y por lo menos no se reinicia, pero el sense sigue fallando, sobre todo la barra de notificaciones. Ahora probaré este que dices a ver y lo cuento. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, hechos los wipes y con el ahmet-exp5_cfs_svs se reinicia sin fin...
Voy a probar el 0.8f_cfs_2way, por si las moscas y voy contando... Hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
![]() No entiendo nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se instaló perfectamente y he estado con ella sin un solo fallo 2 ó 3 días, el cambio de kernel era para ver si mejoraba la duración de la batería.
Ahora parece que con este último sí que funciona... Ya veremos ![]() Iré contando. EDITO: Se vuelve a reiniciar y reiniciar y reiniciar... No hay manera, voy a probar el 0.6d de gingercase, que con la Reflex fue el único que me fue bien y os lo cuento. Última edición por hurior Día 13/04/12 a las 13:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa tengo un problema con la rom aurora v6.... me va lentorra aveces va a tirones y todo ese royo nose... e probado la reflex y va a las 1000 maravillas... alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos vinculados
En la Aurora v5 he desvinculado todos los contactos de Twiter, Facebook, Whatsapp, Google, etc. y ahora no encuentró si hay alguna opción de que vuelva a vincular automáticamente todos los contactos, por lo que tengo que vincularlos a mano que es una perdida de tiempo inmensa. Se puede hacer, ¿hay alguna opción?
Una solución que he pensado es borrar los datos de la aplicación "Contactos" con titanium backup, a ver si luego sincroniza todo y vuelve a vincularlos automáticamente. Tenéis idea de si esto puede funcionar o me la cargo del todo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ironjon, el asunto de grabar llamadas me trae mosca, instalé "Record My Call" pero sólo graba mi voz salvo que ponga el altavoz, lo cual es contraindicado para determinados ambientes para ambos interlocutores. ¿Quieres decir que cambiando una ROM por su versión 2way me grabaría las llamadas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ironjon, el asunto de grabar llamadas me trae mosca, instalé "Record My Call" pero sólo graba mi voz salvo que ponga el altavoz, lo cual es contraindicado para determinados ambientes para ambos interlocutores. ¿Quieres decir que cambiando una ROM por su versión 2way me grabaría las llamadas? Gracias
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha. Tengo la ROM original del Aurora 5 con kernel 2.6.35.14-gingercakes-0.9-avs, ¿este es 2way o no2way?¿cómo lo sé?, si tengo que cambiarlo -salvo que me garanticéis uno mejor- preferiría mantenet el mismo pero 2way
|