|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo q todos estamos esperando una review con video y que el precio este por debajo de 195....
a ver si esta semana tenemos noticias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
195 o menos
![]() Venga a ver si los de nvsbl se dan una vuelta por aquí y nos sorprenden ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Gemei G9 como directa competidora a 185€, creo que será por debajo de aquí donde la Dragon pueda competir con ella si está a la altura de ésta, que parece que sí. Esperemos esa review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el descuento merece la pena, creo que pillo 2!!!
¿se sabe para cuando dirán algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, esa tambien tiene buena pinta... A ver si alguien que tenga idea de algo y las este comparando me echa un cable ![]() Entre ellas: La dragon es mejor en: Bateria ( 8000 mAh contra los 7000 mAh de la Gemei G9) Mas delgadita ( 9mm contra los 9.5mm de la Gemei G9) La Gemei G9 es mejor en: Capacidad (16 gb contra los 8 gb de la Dragon) Procesador (CPU A10 1.5Ghz frente a CPU A10 1.2Ghz de la Dragon) Camara trasera ( 5 Mpx contra los 2 Mpx de la Dragon) Mas ligera (600g contra los 610g de la Dragon) Me equivoco en algo..? (que es probable, no tengo ni puñetera idea, solo acabo de mirar por ahi...) En el resto creo que son en teoria casi casi iguales...¿no? ¿O he soltado una burrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados señores de NVSBL:
No pueden tenernos esperando eternamente a que se decidan a hacer movimientos: primero retrasaron el lanzamiento un mes, ahora nos deseperan con el código de descuento... Un poco de profesionalidad, por favor, ¡que se nos van a caer los ojos de mirar internet! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados señores de NVSBL:
No pueden tenernos esperando eternamente a que se decidan a hacer movimientos: primero retrasaron el lanzamiento un mes, ahora nos deseperan con el código de descuento... Un poco de profesionalidad, por favor, ¡que se nos van a caer los ojos de mirar internet! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camarón que se duerme......se lo lleva la corriente. Hay que espabilarse señores de nvsbl.
No vamos a esperar una eternidad, que salen competidores a mejor precio constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando pendiente tambien de la gemei... a ver si se sabe algo del descuento...
la primera que se ponga a tiro a buen precio se viene para casa XD |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si tienen stock tambien la pillare para tenerla para el finde y si eso os hago una review XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review seria interesantisima, he oido problemas de wifi puntuales en su página de soporte pero la gente esta contenta con ella, yo estoy entre esta y la gemei g9 y hasta que no haya una review seria me lo pensaré un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen del tema Wifi, parece mas bien problema de la conexion del usuario que no de la Dragon, por lo que he leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta pedida... cuando llegue ya hare una review...
aunque es mi primera tablet... por lo que mi opinion digamos no será muy profesional.... pero tambien no estara viciada XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta tras mucho mirar no he encontrado nada ni siquiera parecido porque 199 euros
transporte incluido y muy importante comprada en españa a una empresa española son 2 años de garantia mas el foro con todo lo que conlleva para bien |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la tiene en camino. Espero que llegue pronto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |