ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
XchonioX XchonioX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, ex - Orange MonteCarlo
Tu operador: Pepephone
Necesito consejos. ¿Me lo compro?

Hola a todos.

Primero decir que es mi primer mensaje/post en este excelentísimo foro el cual llevo leyendo años y años

Soy poseedor de una tarifa perruna de PepePhone y estoy pensando en la compra del ZTE SKATE.

Actualmente tengo un NOKIA 5800 que se me queda cortito... Lo uso para escuchar música, tanto por auriculares como para echarme mis cantes en la ducha, para redes sociales, whatsapp, navegar, aplicaciones gps para grabar rutas de deporte (véase enomondo, sport tracker...) y correos, pero todo ello a nivel usuario nada profesional.

La duda que se me plantea, es que si los 800mhz de procesador que este terminal tiene se me van hacer pequeños.

Otra cosa que me "acojona" es que al liberarlo y al cambiarle la ROM (no me quedare con la de Orange ni de coña ) voy a perder la garantía... ¿Y si algún día me surge algún problema con el terminal?

En fin... A ver que me contáis... Por qué ya he estado tres veces para comprarlo y cuando llega el proceso de confirmación me "rajo"

EDITO: Edito para decir que, la alternativa era el NEO V de Soy Ericcson, pero quiero una pantalla como la del ZTE SKATE, no de calidad que también..., sino de tamaño.

Gracias a todos de antemano!!

Un saludo!

Última edición por XchonioX Día 17/04/12 a las 16:37:28.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Compratelo! No te vas a arrepentir

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Rooteado va genial!!!

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk
Viejo 17/04/12, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Yoigo
Hola compi, si es y solo es para lo que dices no te vas a arrepentir... la musica se oye bien aunque tenga el altavoz detrás, y el gps es realmente INCREIBLE.

Lo que si te comento que tenia un iphone 3gs y lo vendi y me pillé un neo v durante una semana y tambien lo vendi y me pille este y mas arrepentido no puedo estar. Por el mismo precio te recomiendo culquiera de los dos anteriores, bien el neo v de segundamano-nuevo o el 3gs de segundamano que esté mas o menos en condiciones

Yo tambien me enamore de su enorme pantalla y su estetica me encanta, pero la verdad que estoy muy arrepentido de haberlo comprado, porque aunque los demas dicen que no les pasa mi experiencia es que con un simple fondo de pantalla animado el telefono me va con mucho lag.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
chandretheone chandretheone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s23 plus
Tu operador: O2
¡Hola!

Yo lo quería para prácticamente lo mismo que tú, y la relación calidad/precio no puede ser mejor

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
iquez iquez no está en línea
Miembro del foro

Yo estaba en la misma situación que tu, y me compré uno y estoy encantado. Un cambio radical al nokia, y siguiendo los consejos de los foreros expertos, se mejora mucho el rendimiento del teléfono.
Yo te lo recomiendo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por niko089 Ver Mensaje
Hola compi, si es y solo es para lo que dices no te vas a arrepentir... la musica se oye bien aunque tenga el altavoz detrás, y el gps es realmente INCREIBLE.

Lo que si te comento que tenia un iphone 3gs y lo vendi y me pillé un neo v durante una semana y tambien lo vendi y me pille este y mas arrepentido no puedo estar. Por el mismo precio te recomiendo culquiera de los dos anteriores, bien el neo v de segundamano-nuevo o el 3gs de segundamano que esté mas o menos en condiciones

Yo tambien me enamore de su enorme pantalla y su estetica me encanta, pero la verdad que estoy muy arrepentido de haberlo comprado, porque aunque los demas dicen que no les pasa mi experiencia es que con un simple fondo de pantalla animado el telefono me va con mucho lag.

Vaya... Es algo a tener en cuenta la verdad. El neo V son 20€ más, pero un fondo animado la verdad es que no pondré nunca estando mi perrito Jimbo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, vengo de movistar a ver cuanto me salia sin hacer ninguna linea nueva ni nada....

He flipado 250€ O_O

La pregunta de que si al liberarlo como pone en la web y cambiarle la ROM, ¿es que si?

Última edición por XchonioX Día 17/04/12 a las 17:44:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
niko089 niko089 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Haber, al decirte lo del fondo me estoy refiriendo al general, te tendras que acostumbrar a cierres espontaneos, reinicios, por aqui creo que los llama TC...

Pero es cierto que para 160 euros no se puede pedir mucho mas, aunque yo ande descepcionado

Por cierto compratelo en orange, y liberalo en cualquier tienda por imei si no te quieres arriesgar, yo lo hice por 10 euros en torre del mar(malaga) si por casualidad fueras de por alli mandame privado y te digo donde. saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Este movil correctamente configurado NO SE CUELGA NI SE REINICIA por 150 euros es con diferencia la mejor opción en calidad precio, cierto que el neo v es algo mas potente, pero la pantalla... Nada que ver, ademas abrir el bootloader es caro y complejo, y no t preocupes que si quieres, podras poner un live wallpaper sin mayor problema

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Viejo 17/04/12, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Hola, mi opición desde el punto de vista más objetivo es que AL ATAQUE!!! Corre y pillatelo. Dicho esto, expliquemos porque:

-Lo multimedia creo que es uno de los puntos fuertes de éste móvil, y el 80% de uso que has dicho que le vas a dar es para eso....Asi que ya te digo. Se navega muy bien con él, el sonido de por sí ya es bueno y si le pones alguna rom como la AtomICS que trae Dolby digital souns full es brutal, como se oye el amigo. Y bueno los videos, el gps y demñas ya te podrás imaginar como se ve en ese peazo de pantalla. Eso si la cámara de fotos, sirve de mucho de día (las echa más o menos bien), pero para de noche no te va servir de mucho, sólo para salir de algun apuro que necesites echar una foto jajaja.

-Respecto a hardware, lo que tu has dicho lo puede hacer el móvil sobradamente, pero vamos este y uno con un menor procesador. Y además cuenta con el plus de poder optimizarlo sin cambiar apenas su consumo hasta 883-921, si no cquieres cambiar mucho el gasto. Si lo cargas todos los días puedes dejarlo en 998 y te ira de lujo. Sobre la garantía no hay de que preucuparse al rootearlo o liberarlo no se pierde (según se ha hablado ya por estos lares), y siempre puedes volver a su estado inicial para mandarlo al sat como se explica en un tutorial de por aqui del gran VictorMun. Yo he trasteado bastante con el móvil y no he tenido ningún reinicio ni nada por el estilo, asi que confirmo para todos los que lo lean por mucho que les pese, que si este movil se os cuelga, se os reinicia o yoquese más historias. Sólo hay dos posibilidades que la rom que tienes es una patata o que no la has instalado bien (más bien lo segundo) o que es necesario que envies tu móvil al sat para que le peqguen un repasito.

-Respecto a la batería, no es uno de sus cosas a destacar, pero ese peazo de pantalla tiene que tener algo para alimentarse. Sin embargo, yo el mio lo tengo a 883 mhz ondemand y me llegue a los dos días dandole un uso intensivo. Después de haberlo configurado bien y demás, asique diría que no es un problema el tema de conusmo.

-Respecto al tema de juegos, no sabría qeu dicirte. Si lo vas a utilizar para jugar a superjuegos de lo más que halla ahora pues quizas lo notes un poco esforzado. Si no vas a jugar nada más que a los típicos juegos de móvil de ahora, ya sabes AL ATAQEU!!!. Eso sí, te vuelvo a repetir que aqui no me hagas mucho caso, yo en el móvil sólo llevo tres o cuatro jueguecitos sencillitos que los tengo para ocasiones de espera, es decir, en el autobus, en una consulta del médico etc. Ya que yo soy de los que si buscan bueno juegos, enciendo mi xbox 360 con hdmi y me pongo a jugar a pes2012, gears of war o call of duty....jajajaja.

Y bueno creo que no se me queda nada, también hay que tener en cuenta que es muy fácil de rootear y de liberar y que cuenta con un gran número de roms muy buenas y las uqe quedan por salir!! Porque la potencial de este móvil todavia no se conseguido exprimir al máximo como puede ocurrir en otros.

A mi me dieron a elejir entre un samsung galaxy Ace, Xperia NEo V, y zte skate. Y al final me gui pa el chino jajaja, Aunque por cuestione un poco tontas, ya que el xperia como no me gustaba por fuera lo descarte y el samsung galaxy ace tiene las misma caracteristicas que este, pero el skate gana en pantalla, asique más claro agua y aqui me hallo mas feliz que una perdiz jajaja.

Bueno eso es todo! PErdonad las faltas de ortografía pero no pienos repasar el tochaco que me acabo de marcar jajaajaj!

Un saludete y ya nos cuentas amigo!

Última edición por ErCordobes Día 17/04/12 a las 19:44:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, más concreto voy a ser. Para que te hagas una idea...yo me fui de orange a Pepephone y compré el teléfono por internet. Como de todo hay en la viña, me largaron un teléfono mal ruteado o lo que sea...que venía con el androide verde en la pantalla y ni pa atrás ni pa alante. Pués aún así, y después de leer por este foro, ya está el bicho en marcha y funcionando perfectamente. Para mi es el primer smarthphone y estoy contentísimo con él. Venía de un nokia x6, que sin ser mal teléfono no es esto. Para un uso normal, tienes teléfono más que de sobra. Y sobre la batería, comentarte que he estado unos días con una rom que comía mucha batería, y después de consultar por aquí, cambiársela y hacer lo que me indicaban hoy, lo he encendido a las 7 de la mañana y va por el 75%, así que tienes batería para echar el día sin problemas....a pesar del gran pantallón que tiene.
Tengo amigos que tienen teléfonos sansung y htc de gama media que no van tan alegres como este (claro está gracias a las roms que preparan por aquí), así que yo te lo recomiendo a ojos cerrados.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iquez Ver Mensaje
Hola de nuevo, más concreto voy a ser. Para que te hagas una idea...yo me fui de orange a Pepephone y compré el teléfono por internet. Como de todo hay en la viña, me largaron un teléfono mal ruteado o lo que sea...que venía con el androide verde en la pantalla y ni pa atrás ni pa alante. Pués aún así, y después de leer por este foro, ya está el bicho en marcha y funcionando perfectamente. Para mi es el primer smarthphone y estoy contentísimo con él. Venía de un nokia x6, que sin ser mal teléfono no es esto. Para un uso normal, tienes teléfono más que de sobra. Y sobre la batería, comentarte que he estado unos días con una rom que comía mucha batería, y después de consultar por aquí, cambiársela y hacer lo que me indicaban hoy, lo he encendido a las 7 de la mañana y va por el 75%, así que tienes batería para echar el día sin problemas....a pesar del gran pantallón que tiene.
Tengo amigos que tienen teléfonos sansung y htc de gama media que no van tan alegres como este (claro está gracias a las roms que preparan por aquí), así que yo te lo recomiendo a ojos cerrados.
Un saludo
OJO! este telefono también es de gama media. Incluso en algunas paginas lo tiene catalogado gama-media alta..Que yo creo que ya no tanto, porque ahi ya estrian htc desire hd y demás...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Este movil correctamente configurado NO SE CUELGA NI SE REINICIA por 150 euros es con diferencia la mejor opción en calidad precio, cierto que el neo v es algo mas potente, pero la pantalla... Nada que ver, ademas abrir el bootloader es caro y complejo, y no t preocupes que si quieres, podras poner un live wallpaper sin mayor problema

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
totalmente de acuerdo

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
OJO! este telefono también es de gama media. Incluso en algunas paginas lo tiene catalogado gama-media alta..Que yo creo que ya no tanto, porque ahi ya estrian htc desire hd y demás...
Hola Cordobés!!, es que no me he expresado bien...quería decir que son teléfonos así de más nombre o más marca, con el galaxy Ace, el htc wildfire.....pues he estado trasteando teléfonos de amigos y no van mejor que nuestros zte. El mío es que va ahora como un rayo, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Me lo compré escasamente hace 1 semana, lo primero que hice fue liberarlo por el método que exponen aquí en menos de 30 minutos ya estaba liberado... (Hay gente que le cuesta no se porque la verdad...era orange) bueno pues ya lo tengo funcionando en movistar, rooteado porque la rom de orange adiós batería, rootearlo ni siquiera es necesario ya que las Roms vienen rooteadas y solo necesitas meter el recovery...

En cuanto a consumo de batería, soy algo diferente al resto. Debe ser que tengo todas las redes sociales en ejecución todo el día y que tengo el 3g activado siempre que la batería no me dura mas de 1 día nunca.

Cierres? no se a que se refieren con eso, nunca se me ha reiniciado, ni cerrado nada por arte de magia...

Juegos--> Tengo el angry birds space, ninja fruits, i runner, need for speed shift y todos me van perfectos. Supongo que uno con gráficazos no irá pero aun no probé. Emuladores como snesoid,gbaoid... perfectos.

Multimedia--> flipas como un galxy s2 solo que a mejor precio. Vídeos correctamente codificados se ven geniales, videos de youtbe, música genial.

Tengo fondos animados y van perfectos en el shell que le tengo puesto aparte de todos los efectos del shell.

SI QUIERES GASTAR POCO, TENER UNA PANTALLA GRANDE, CONECTIVIDAD ESTE ES TU MÓVIL
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja, quizas esuqe yo halla leido mal tan bien jejeje. La verdad esque a mi me va de lujo el móvil, ahora mismo no lo cambio por ningun móvil que no le gane nestialmente en características! Por mucho nombre que tenga.

bueno rectifico una vez sólo se me quedo el móvil frito que me ausute y todo, porque no reaccionaba a nada pero vue debido a que lo puse a 1037 mhz starmassv2 y empecé a hacerle un test en atunti el pobre cuando llego a 50 por cierto se quedo colapsado.

Eso si yo lo he tenido a 1016 mhz en ondemand una semanita seguida y de lujo eso si, lo tenia que recargar todas las noches porque se me quedaba al 20-25% y bueno yo utilizo bastante el móvil...

Un saludo crack!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje que te voy a decir yo Cordobés...si eres mi gurú sobre temas del teléfono, jejejejej
Por cierto, hice el cambio a Atomic 1.2 y de momento de lujo, estoy en fase de ver lo que dura la batería, pero de momento perfecto....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iquez Ver Mensaje
jejeje que te voy a decir yo Cordobés...si eres mi gurú sobre temas del teléfono, jejejejej
Por cierto, hice el cambio a Atomic 1.2 y de momento de lujo, estoy en fase de ver lo que dura la batería, pero de momento perfecto....

Me alegro, de verdad. Supongo que la batería te va mejor ¿verdad? que con la CM7, sino pues a ir probando rom hasta encontar la tuya jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Hola, mi opición desde el punto de vista más objetivo es que AL ATAQUE!!! Corre y pillatelo. Dicho esto, expliquemos porque:

-Lo multimedia creo que es uno de los puntos fuertes de éste móvil, y el 80% de uso que has dicho que le vas a dar es para eso....Asi que ya te digo. Se navega muy bien con él, el sonido de por sí ya es bueno y si le pones alguna rom como la AtomICS que trae Dolby digital souns full es brutal, como se oye el amigo. Y bueno los videos, el gps y demñas ya te podrás imaginar como se ve en ese peazo de pantalla. Eso si la cámara de fotos, sirve de mucho de día (las echa más o menos bien), pero para de noche no te va servir de mucho, sólo para salir de algun apuro que necesites echar una foto jajaja.

-Respecto a hardware, lo que tu has dicho lo puede hacer el móvil sobradamente, pero vamos este y uno con un menor procesador. Y además cuenta con el plus de poder optimizarlo sin cambiar apenas su consumo hasta 883-921, si no cquieres cambiar mucho el gasto. Si lo cargas todos los días puedes dejarlo en 998 y te ira de lujo. Sobre la garantía no hay de que preucuparse al rootearlo o liberarlo no se pierde (según se ha hablado ya por estos lares), y siempre puedes volver a su estado inicial para mandarlo al sat como se explica en un tutorial de por aqui del gran VictorMun. Yo he trasteado bastante con el móvil y no he tenido ningún reinicio ni nada por el estilo, asi que confirmo para todos los que lo lean por mucho que les pese, que si este movil se os cuelga, se os reinicia o yoquese más historias. Sólo hay dos posibilidades que la rom que tienes es una patata o que no la has instalado bien (más bien lo segundo) o que es necesario que envies tu móvil al sat para que le peqguen un repasito.

-Respecto a la batería, no es uno de sus cosas a destacar, pero ese peazo de pantalla tiene que tener algo para alimentarse. Sin embargo, yo el mio lo tengo a 883 mhz ondemand y me llegue a los dos días dandole un uso intensivo. Después de haberlo configurado bien y demás, asique diría que no es un problema el tema de conusmo.

-Respecto al tema de juegos, no sabría qeu dicirte. Si lo vas a utilizar para jugar a superjuegos de lo más que halla ahora pues quizas lo notes un poco esforzado. Si no vas a jugar nada más que a los típicos juegos de móvil de ahora, ya sabes AL ATAQEU!!!. Eso sí, te vuelvo a repetir que aqui no me hagas mucho caso, yo en el móvil sólo llevo tres o cuatro jueguecitos sencillitos que los tengo para ocasiones de espera, es decir, en el autobus, en una consulta del médico etc. Ya que yo soy de los que si buscan bueno juegos, enciendo mi xbox 360 con hdmi y me pongo a jugar a pes2012, gears of war o call of duty....jajajaja.

Y bueno creo que no se me queda nada, también hay que tener en cuenta que es muy fácil de rootear y de liberar y que cuenta con un gran número de roms muy buenas y las uqe quedan por salir!! Porque la potencial de este móvil todavia no se conseguido exprimir al máximo como puede ocurrir en otros.

A mi me dieron a elejir entre un samsung galaxy Ace, Xperia NEo V, y zte skate. Y al final me gui pa el chino jajaja, Aunque por cuestione un poco tontas, ya que el xperia como no me gustaba por fuera lo descarte y el samsung galaxy ace tiene las misma caracteristicas que este, pero el skate gana en pantalla, asique más claro agua y aqui me hallo mas feliz que una perdiz jajaja.

Bueno eso es todo! PErdonad las faltas de ortografía pero no pienos repasar el tochaco que me acabo de marcar jajaajaj!

Un saludete y ya nos cuentas amigo!

Muy muy completa la opinión y para jugar tengo dos cosas MUY POCO TIEMPO y una ps3 por full hd a 37" asi pues... no problemo! jaja

me habéis convencido, voy a por el! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 09:25:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /