![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Problemas de conectividad Wi-Fi en los HTC ONE X y ONE S
Problemas de conectividad Wi-Fi en los HTC ONE X y ONE S ![]() Leemos en htcero.com Cuando aparece nuevos terminal, es normal que la comunidad los exprima al máximo para descubrir todas sus ventajas y defectos, pudiendo detectar algún que otro error menor. Pero cuando esos problemas son parte del proceso de fabricación o tienen que ver con su hardware o software, la alarma suena en todas partes. Pro lo visto, los últimos lanzamientos de HTC no están teniendo un camino de rosas. Si no era suficiente con los problemas de degradación detectados con la carcasa del HTC ONE S, y los problemas en la pantalla del HTC ONE X a la hora de reproducir vídeos, ahora se suma un supuesto error en la conectividad Wi-Fi de ambos dispositivos. Aunque empieza a ser una constante bastante fea que con cada lanzamiento, sea de la marca que sea el dispositivo, se detecten errores en su fabricación, como por ejemplo el Asus Transformer Prime y sus problemas con el GPS, así como otros muchos dispositivos con errores demasiado gordos para pasarlos por alto tras su lanzamiento, empezamos a dudar de los controles de calidad de los fabricantes. La verdad es que estamos realmente sorprendidos con la cantidad de problemas que están surgiendo en los últimos lanzamientos de HTC, fabricante que siempre se había caracterizado por la calidad de sus componentes. A los problemas comentados durante la semana pasada con ambos dispositivos, ahora se le suma un “supuesto” error en la conexión Wi-Fi. Este fallo está impidiendo que los usuarios del HTC One X y del HTC One S que puedan conectarse a este tipo de redes cuando la pantalla está apagada. Hay que destacar, que en las opciones de configuración, existe una opción que nos permite seleccionar no usar una red Wi-Fi cuando no estamos usando el teléfono, o cuando la pantalla se apaga, cosa que vemos bastante útil por la reducción del consumo de energía que eso supone. Sin embargo, el problema con estos dos modelos de HTC es que lo hace por un error en el sistema, es decir, cuando la pantalla está apagada, no hay conexión Wi-Fi, lo que nos impide poder recibir mensajes, notificaciones de redes sociales,… HTC ha lanzado una nueva versión del firmware del HTC One X, que en teoría ha solucionado este problema, pero referente al HTC One S no se sabe nada de nada. Como solución, también es posible cambiar, de forma manual, la asignación IP automática por una IP estática, pero se trata de una solución temporal que no está al alcance de todos. ![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez van a dejar de cesar de salir errores en los htc one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esto es un no parar, quieren sacar tantos terminales de una vez que al final explotan y salen fallos por todas partes...yo soy de los que piensa que seria mejor que tardasen mas tiempo en sacar un modelo y que salga bien, no que saquen muchos y llenos de fallos...pero bueno esto es así...una carrera entre diferentes compañias
|
|
|
|
Yo no he oído a nadie que tenga ese problema. En lo personal no. Aunque siempre uso 3G o 4G que para eso están.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja NADIE se ha quejado de esto pero es portada de HTCmania...yo ya pienso que alguien está poniendo dinero porque de verdad no lo entiendo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zesotar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice el artículo: " HTC ha lanzado una nueva versión del firmware del HTC One X "
¿cuando? ¿Dónde?, pruebas. Este foro se llama htcmania, creo, no entiendo que se quiera perjudicar esta marca, pero si sale en portada un fallo que nadie ha reportado, podrian hacer un monografico. Se caliente, No dura nada la Bateria, Hace interferencias al navegar, etc. ...Por cierto, mi htc one x recibe correos, mensajes, de todo, con la pantalla apagada, y desde el primer dia, sin actualización, por lo que esta artículo es directamente MENTIRA. No esta bien poner en portada cualquier analisis que hagan por la web, sin comprobarlo siquiera. Última edición por jurenad Día 17/04/12 a las 16:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dunattar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que yo me dí cuenta que cuando se apagaba se desconectaba ,pero ya todo esta solucionado en sus opciones avanzadas esta la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el mio es un htc one S negro y nikelado .
|
|
|
|
Vaya par de moviles chapuceros
en la actualidad Samsung creo que esta fabricando con mas control , que HTC. Todavia estoy contento con mi Desire HD , pero el proximo creo que sera un Samsung
Última edición por gabi_cameleonul Día 17/04/12 a las 17:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es ya un complot contra los one.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conocer la fuente donde los usuarios de HOS están reportando estos errores porque por los foros de este portal no se comenta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece objetivo cumplido, el foro se llamará a partir de ahora samsungmania. Y lo digo con "acritú".
El 3 de mayo no va haber espacio web suficiente para la presentación. Última edición por jurenad Día 17/04/12 a las 17:40:15 |
|
|
|
ja,ja,ja, pues yo tengo un SGS de samsung y despues de lo tirados que nos han dejado con el ICS me voy a pensar muy seriamente el pillarme otro.
De todas formas no creo que sea el objetivo del foro hacer mala publicidad de HTC, supongo que se habrán dado una serie de desagradables coincidencias que han generado este tipo de noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable, he tenido SGS2, y note, y este ONE x que tengo es sin duda el que mejor va, el mas bonito, el mejor fabricado, el que mejor pantlla tiene y el que mejor interfaz tiene... Cuando vi lo que tardaba en salir ICS para mi note fui corriendo a venderlo para comprarme el One X, un maquinon con mucho margen de mejora que solo me esta dando que alegrias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SirGaldor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania no intenta desprestigiar a ninguna marca ya que lo que se publican son noticias de interés general.
En todo caso el problema está en quién escribe esas noticias, que son redactores de otros blogs ajenos a HTCMania. Ahora bien, y haciendo referencia al autor de la entrada en su correspondiente blog. Es la primera noticia que tengo de este problema, mira que me estoy pateando foros y subforos y no había oído hablar de esto. Y creo que puedo hablar en nombre de muchos. Además el artículo es incoherente porqué el autor habla de un problema de fabricación cuando está claro que no lo es y el mismo lo afirma y se contradice diciendo que la base 1.28 del One X corrige ese problema. La verdad, y siendo imparcial, creo que la gente se está pasando con todo esto de los One. Todos los móviles tienen problemas, sin excepción. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas a la caja de los one le ataca la polilla....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problemas de conectividad Wi-Fi en los HTC ONE X y ONE S

Cuando aparece nuevos terminal, es normal que la comunidad los exprima al máximo para descubrir todas sus ventajas y defectos, pudiendo detectar algún que otro error menor. Pero cuando esos problemas son parte del proceso de fabricación o tienen que ver con su hardware o software, la alarma suena en todas partes. Pro lo visto, los últimos lanzamientos de HTC no están teniendo un camino de rosas. Si no era suficiente con los problemas de degradación detectados con la carcasa del HTC ONE S, y los problemas en la pantalla del HTC ONE X a la hora de reproducir vídeos, ahora se suma un supuesto error en la conectividad Wi-Fi de ambos dispositivos. 

en la actualidad Samsung creo que esta fabricando con mas control , que HTC. Todavia estoy contento con mi Desire HD , pero el proximo creo que sera un Samsung