|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas lapitas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo grabado con mi Samsung Galaxy Nexux desde la ventana de mi casa.
Última edición por cazupower Día 15/04/12 a las 12:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de mi viajecito a asturias con la parienta
![]() Busto (Asturias) ![]() . . Luarca (Asturias) ![]() . . Catedrales del mar, Ribadeo (Lugo) ![]() . . El faro de Frigorificos (Lugo) ![]() . . Panoramica de hermita de la Regalina (Cadavedo) ![]() . . Creo que keda demostrado que nuestos nexus hacen unas fotos ESTUPENDAS! jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor así me gusta, el nivel del hilo esta subiendo bastante, si ya lo dicen por ahí, lo importante es el camarero.
Yo he notado que la cámara expone mejor ahora, desde que uso 4.0.4 ya no tengo que estar con el -1 todo el rato. Los macros siguen siendo su fuerte. Ahora que empiezan a aparcer los primeros cocineros SPAIN las posibilidades de mejora son evidentes, seria cuestión de ir pensando que nos gustaría mejorar del software de la cámara. A mi se me ocurren: Retardo del disparo, trípode 2 segundos y sin trepidaciones. Poderle quitar toda la compresión, dejarlas lo mas "gorditas" posible para un posproceso elegido por uno. ¿Que mas se les ocurre? Unas fotos ![]() Estas están sacadas de noche, es una pintada en un muro enorme, te vuelves loco sacando fotos, es un super curro, un obra de arte. Un par de muestras. ![]() ![]() Saludos. Última edición por AlexT2 Día 17/04/12 a las 01:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de la concentración cara&lunch del sábado
![]() Posteando desde Tapatalk²
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas de este fin de semana:
IMG_20120416_181758.jpg IMG_20120415_175648.jpg IMG_20120415_162915.jpg IMG_20120415_162550.jpg P.D: Una pasada vuestras fotos, me han sorprendido las fotos de los grafitis de noche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas las fotos! Alex y jobamaru, me encanta esa última que se aprecia como va cayendo el agua!!!
a ver si es verdad que sigue en desarrollo el software de nuestra cámara ![]() Aquí más aunque con el viento que hacia tenía -5 de pulso jejeje y algo nubladillo!! un saludo! Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por chimpi91 Día 17/04/12 a las 14:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía dudas de adquirir el smartphone, pero al ver las fotos de algunos me he decidido.
GN será mi nuevo smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mañana recibo mi Iphone 4S y me estoy planteando cambiarlo por el galaxy nexus. Mi mayor razon: el tamaño de la pantalla. Tengo las manazas grandes para un movil de 3.5" XD
Tambien valoro mucho la camara y como aqui hay gente que controla mi pregunta es. No hay que negar que el Iphone 4S tiene mejor camara, pero la camara del galaxy nexus merece la pena que cambie de terminal? Saludos y gracias
|