|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subela ya que la gente esta ansiosa jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis subiras ambas versiones con theme y sin theme no?
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien va la 1.5 shiquillo ere un artista
)) en serio la bateria dura muchisimo y por cierto luise no le cambies el kernel por que el 10 va de lujo tio. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
luise mira el privado ya la tienes lista prueba la como siempre voy por detrás y puse el launcher que tenias en la 1.5 modificado espero te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo y jooode que buena rom, al principio dude mucho en probar esta rom asi que hoy me atrevi y me gusto mucho
es muy simple y sin aplicaciones inutiles espero que la sigan mejorando, saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como podria ponerle el gps a tu rom? algun apk que pueda meter en sistem o algo asi?
pd: la tengo en kpq y va de lujo con los juegos se queda un pelin pillada pero una rom de 10. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que gps? ya lleva gps tio! descargate el maps y ya estaa
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luiseteyo, antes creo que no me leistes. Que tema le vais a poner a la 1.5 y lleva otras mejoras?? Es para sopesar si nerece la pena... Que seguro que si jejeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias sale la 1.6 con las siguientes mejoras:
- Varias apps actualizadas: Google Play, Adobe, Youtube, Gmail, GMaps. - BCK beta 12 - Algunos Bugs arreglados - Media_profile.xml (camara) modificado para mayor calidad de imagen en videos y fotos - Sonidos de Sense 4.0 (HTC) añadidos - Zeam Launcher El tema yo no se nada, pero conociendo a Joode que es un crack estara guapisimo ! |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias sale la 1.6 con las siguientes mejoras:
- Varias apps actualizadas: Google Play, Adobe, Youtube, Gmail, GMaps. - BCK beta 12 - Algunos Bugs arreglados - Media_profile.xml (camara) modificado para mayor calidad de imagen en videos y fotos - Sonidos de Sense 4.0 (HTC) añadidos - Zeam Launcher El tema yo no se nada, pero conociendo a Joode que es un crack estara guapisimo ! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! no puedo actualizar google play y cambiarlo por market!! alguien sabe como hacerlo? Meto google play en system/app pero sigue el market.. ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el market no se actualiza solo a Google play?? Hablo desde mi ignorancia, es decir al intentar acceder a través del teléfono al market, no se actualizaría solo ??
PD: Tengo mono de tu.ROM amigo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana la tienes con theme, jefe, ya está montada... jejeje solo queda lo del jodido google play...
Si, se actualiza solo, tienes razon, pero mola mas si ya viene el google play... |
|
|
||||
|
||||
|
LUis hay dos versiónes una con theme y otra sin el ??
Descargando y mañana te digo cositas ;) |