|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pa lante, un HOX blanco!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos me bajo del burro, me lo he pillado a buen precio y me ahorro esperas...
A los que tienen dudas el inglés funciona perfectamente y lleva español... Gracias a todos por los comentarios y vuestra paciencia y al amigo maxximm que tan desinteresadamente nos ha ayudado. Nos vemos en este foro ![]() Disfrútalo!!
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado a la compra del HOS y tengo dos importantes preguntas para que me las respondan la gente de KUPM.com:
- Al ser de origen frances ¿Tiene el lenguaje en castellano o frances? - ¿La garantía se hace cargo Htc España? |
|
|
||||
|
||||
|
LLeva español y la garantia es europea, tienes 2 años.
|
||||
|
||||
|
duda
hola, estoy decidiendome por el one s y el galaxy II (va ganado htc), pero aunque parezca boba, alguien podria decirme que pasaria si se fastidiase la bateria? pq no se saca, no? tendria que gastarme el dinero en un servicio tecnico? espero que me ayudeis. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos años de garantía, si la batería se estropea pasado ese tiempo tendrás que enviarlo a un servicio técnico de htc.
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
El HTCOS gabacho tiene menú seleccionable español al principio sin necesidad de introducir tarjeta sim? El color gris azulado del HTCOS está disponible? Da lo mismo pagar con tarjeta que paypal que transferencia? Si la respuesta a las preguntas anteriores es SI, esta misma noche puedo pagar mi flamante HTCO S sin problema.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo lo que se igual luego te lo podran confirmar ellos, el lenguaje de android es multilenguaje osea que trae tambien español, y la garantia es europea no tendras problema con el S.A.T de htc españa, saludos y confirmamelo.
|
||||
|
||||
|
Hostia, de verdad que los del putomovil.com abren las cajas para poner el cargador de HTC?
Ni de coña chavales, yo quiero abrir el precinto y sentir el aire de dentro de la caja proveniente de Taiwán y el olor a nuevo. Podrían mandar el cargador aparte junto con una funda para el móvil, de regalo claro. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, de verdad que los del putomovil.com abren las cajas para poner el cargador de HTC?
Ni de coña chavales, yo quiero abrir el precinto y sentir el aire de dentro de la caja proveniente de Taiwán y el olor a nuevo. Podrían mandar el cargador aparte junto con una funda para el móvil, de regalo claro. Desde Desire HD con Tapatalk Pro y mucho amor ![]() Has malinterpretado, no van a abrir las cajas, simplemente mandaran en el paquete otro cargador original htc. por lo que tendras 2 cargadores
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 17/04/12 a las 18:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
TE CONFIRMO MI COMPRA DE UN HTC ONE S GRIS AZULADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo para adelante. Un One S Negro.
Bueno, más bien gris, como ya han dicho muchos. Ayer estuve en una tienda Orange para verlo y toquetearlo y la verdad es que a lo que llamamos negro es gris oscurito. Allí me informaron que en los suyos en la caja venía un adaptador microsim a sim. Yo necesitaré uno para poder usar mi htc hd de recambiio. ¿En los de kiero también vendrá ese adaptador u otro regalito? Estaría bien, ya que finalmente me he quedado un poco decepcionado con el descuento del S. (el cerebro me dice que espere un poco de tiempo a conseguirlo mas barato, pero el resto del cuerpo me lo pide ya) Esperando para dar el siguiente paso. Gracias a MaxXiim por todo y gracias al resto por adelantado, este será mi primer android y os voy a necesitar para aprender. Nos vedmos por el foro. |
| Gracias de parte de: | ||