|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que si esta rom hubiese estado basada en lpq 4.03 se hubiesen eliminado muchos de los problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo MIGUEL! Vienes para despedirte a lo grande no?? Espero que sea una retirada para meditar y solucionar tus cosillas, pero no definitiva! jeje.
Bueno, unas cosillas... Como se me seguía encendiendo cada vez que lo enchufaba a la corriente apagado, he decidido cambiarle el Kernel al Siyah, ya que me comentó un usuario del foro que así lo solucionó... Bien, le he metido la última versión del Siyah, la v3.1rc5, por Recovery pero ahora no arranca el móvil... Esta Rom es compatible con Siyah no? Si es así, que versión le meto para que arranque y como es mejor, por Odín o por Recovery? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo MIGUEL! Vienes para despedirte a lo grande no?? Espero que sea una retirada para meditar y solucionar tus cosillas, pero no definitiva! jeje.
Bueno, unas cosillas... Como se me seguía encendiendo cada vez que lo enchufaba a la corriente apagado, he decidido cambiarle el Kernel al Siyah, ya que me comentó un usuario del foro que así lo solucionó... Bien, le he metido la última versión del Siyah, la v3.1rc5, por Recovery pero ahora no arranca el móvil... Esta Rom es compatible con Siyah no? Si es así, que versión le meto para que arranque y como es mejor, por Odín o por Recovery? Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas cosillas... Como se me seguía encendiendo cada vez que lo enchufaba a la corriente apagado, he decidido cambiarle el Kernel al Siyah, ya que me comentó un usuario del foro que así lo solucionó... Bien, le he metido la última versión del Siyah, la v3.1rc5, por Recovery pero ahora no arranca el móvil... Esta Rom es compatible con Siyah no? Si es así, que versión le meto para que arranque y como es mejor, por Odín o por Recovery? Saludos! ![]() http://db.tt/xJ6TFiPz Y el fluxi que lleva la ROM http://db.tt/nkw84LIZ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 17/04/12 a las 18:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedes pasar algún link con alguno operativo te estaría muy agradecido, mientras voy buscando yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma el siyah 2.6.11 mételo por recovery:
http://db.tt/xJ6TFiPz Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Joder que máquina tío. Muchas gracias, voy a ello y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te arranca en recovery? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Rafa sí no te arranca en recovery mira a ver si arranca en download y te lo paso en formato .tar para meter con el odin.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pasame los .tar si no es mucha molestia porque los voy a tener que meter por ODIN... Se metía en la casilla PDA y sin tocar nada mas no?? Última edición por RafaSpy Día 17/04/12 a las 18:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aiiinsss muchas gracias. Ok, pero es que ese Kernel me daba problemas, pero lo descargo también por si acaso... Sí, me arranca en recovery, pero el problema es que así no puedo meterle los Kernel por que el ordenador no me lo reconoce como almacenamiento masivo... Me lo reconoce, pero no me deja abrir ni la memoria interna ni la SD... Como le meto entonces???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Toma el 2.6.11 en formato .tar por odin y en pda , SIN MARCAR REPARTITION
http://db.tt/14j9UPlP Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
una vez consigas arrancar el bicho y le hayas metido el kernel q te subió fer,
yo le pasaría el limpiador de kernels desde el recovery y acto seguido el el fluxy de nuevo o el siyah. Te digo esto pq el fluxy no ha dado problemas y quizás es por algún resto de otro kernel q te haya dado problemas.
|
|
||||
|
||||
|
una vez consigas arrancar el bicho y le hayas metido el kernel q te subió fer,
yo le pasaría el limpiador de kernels desde el recovery y acto seguido el el fluxy de nuevo o el siyah. Te digo esto pq el fluxy no ha dado problemas y quizás es por algún resto de otro kernel q te haya dado problemas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias chavales!! Ya está solucionado!! Y efectivamente, tenía llamadas perdidas de mi novia... jajajaja. Muchas gracias de verdad, que susto me había dado madre mia! Prometo no tocar mas las cosas por mi cuenta y sin tutoriales... LO PROMETO! jajaja.
Un Abrazo, voy a llamar a mi novia que estará preocupada... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaSpy su comentario: | ||