|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona fluida la magic
Hace ya unas semanas que tengo la magic y me doy cuenta de que no va tan fluida cómo debería. Despues de ver cómo funciona la hero, me he dado cuenta de la diferencia de fluidez y eso que tienen el mismo hardware.
No se si es debido a programas que he instalado o a que he instalado bastantes. Widgets tengo muy pocos instalados. Espero que sea tema de software que se vaya solucionando con las siguientes versiones de firmware (donut 2.0 o algunas de las roms). No me atrevo a cambiar la rom, pq si ya sin cambiar me hace cosas raras si me cambio la rom, seguro que le echo la culpa a la rom ... Cosas raras que me hace: -Busco en el market, me dice que hay x coincidencias y al mismo tiempo me dice que no hay resultado. - Con el handcent me han pasado varias cosas: tenerlo instalado, pero no aparecer como instalado en el market. No detectar las actualizaciones. Me gusta el móvil, pero entre la batería y algún que otro comportamiento extraño la sensación no es lo genial que me esperaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ultimamente la noto menos fluida que al principio. Instalar si he instalado cosilas, pero nose.
Quizás sean por caches y cosas que anden trabajando por ahí. Yo por ejemplo con el app task manager, veo que hay muchos servicios activados, pero no me atrevo a cerrarlos porque no los conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una iPhone y las tenidas comparaciones... ahora mismo añoro el cacharro de la manzana y sobre todo su navegador, el zoom con los dedos... Tengo confianza con nuestro mágico HTC pero ahora mismo gana el iPhone, lo bueno es que Android va en serio y va a plantar cara, para nuestro beneficio
El tema de la fluided pues no va mal, pero no como mi exaparato: (
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un iphone, y en cuanto a fluidez no le gana nadie, al igual que la respuesta de la pantalla.. pero bueno, esperemos que vaya mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va tan fluido como al principio supongo que sera por todas las aplicaciones que tengo puestas jeje... de todas formas aunque solo tengáis algunas pocas aplicaciones hay algunas que ralentizan el telefóno, aunque no hagan nada de especial, yo tenía el digital clock widget y desde que lo quite parece que va más rápido.
Siempre podemos apagar y encender el telefono, se cerraran cosas que queden abiertas. A ver si con las actualizaciones se aumenta la fluidez, estoy deseando ver si nos ponen la del hero... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va tan fluido como al principio supongo que sera por todas las aplicaciones que tengo puestas jeje... de todas formas aunque solo tengáis algunas pocas aplicaciones hay algunas que ralentizan el telefóno, aunque no hagan nada de especial, yo tenía el digital clock widget y desde que lo quite parece que va más rápido.
Siempre podemos apagar y encender el telefono, se cerraran cosas que queden abiertas. A ver si con las actualizaciones se aumenta la fluidez, estoy deseando ver si nos ponen la del hero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia lleva unos dias que cada vez está mas perra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, fluidez buena, obviamente no es igual que el primer dia, ya que le he metido cosillas al escritorio y supongo que eso influye...tengo 68 apps instaladas...y la bateria muy contento, creia que iba a tener que cargar el movil cada noche, pero me aguanta 2-3 días...a mi me parece que está bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, fluidez buena, obviamente no es igual que el primer dia, ya que le he metido cosillas al escritorio y supongo que eso influye...tengo 68 apps instaladas...y la bateria muy contento, creia que iba a tener que cargar el movil cada noche, pero me aguanta 2-3 días...a mi me parece que está bastante bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, yo si le doy caña, me suele durar un dia, pero claro, tener en cuenta, que el mes pasado, segun mi factura de vodafone, tuve mas de 700 conevxiones y casi 4gb de descargas...No se que haran los de movistar con 150mb en el iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los inconvenientes de no haber un control del market es que hay aplicaciones que hacen estropicios en el consumo de ram y cpu de nuestras magic. Creo que esa es la clave, determinadas aplicaciones que hacen arrastrarse a nuestro androide.
|
||||
|
||||
|
4G desde el movil? que has descargado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las comparaciones son odiosas y comparar la magic con el iphone no tiene sentido , ya que aunque no lo parezca para algunos son aparatos con diferentes fines por lo menos yo pienso asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo...4gb, con tanta actividad me extraña que te aguante un día entero...son 130 megas al día, o te tiras todo el dia viendo videos o no lo entiendo la verdad...llevo cerca de 400 megas en un mes...
Pues el uso que le doy no es muy intensivo, telefono normal, conexion al market para ver actualizaciones y apps, un poquito de navegador...me bajo los correos con el K9, y cuando acabo lo cierro con el ATM, porque si no chupa batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo razonablemente fluida en comparación con mi anterior HTC Touch y con móviles con Symbian.
Eso si, frente a iPhone no tiene nada que hacer en ese apartado. Veremos como evoluciona, está en pañales todavía. ¿Que pasará si las palabras Tegra y Android se dan la mano en un terminal? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos que olvidarnos de que el Iphone no es multitareas con lo cual es comparable por fluidez con telefonos de gama baja, el Nokia 3120 de mi primita vuela. Cuando pueda tener varios procesos ejecutándose al mismo tiempo ya veremos esa fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm.. yo la tengo a 500mhz, rooteada por supuesto y con la ridl..
El escritorio con 5 accesos + 6 carpetas llenas y un widget de hora solamente.. y me va totalmente fluido, fluidez iphone pero con multitarea+precaching .. mucho mejor vaya. Y me dura 2 dias TRANQUILAMENTE
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo un par de dias, con multitud de programas, jejeje y me va bastante bien, eso sí, menos fluida que el iphone.
Lo que más me preocupa es el navegador y la compatibilidad con el bluetooth del coche. Lo que ocurre que por el contrario me he quedado bastante impresionado por la cantidad de aplicaciones que hay, y casi todas gratuitas a un precio buenísimo. Tengo bastante confianza en Androide y google y sobre todo en la comunidad que los rodea (programadores y demás). Le daremos tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metedle el SetCPU (dejo el link que puse
Yo voy con unas 30 aplicaiones instaladas, los menus principales con el widget del tiempo y en alguno con el de busquedas de google y widget de musica, mas 6-9 accesos directos y me va de perlas. si usais algunos de los programas que estan colgados como es tas manager o el setcpu va como un tiro. El SetCPu lo tengo puesto a 528Mhz de maximo y 384Mhz de minimo eso en normal. Luego en Stand-by tengo puesto 245 max y 128 minimo y se nota que consume menos jejeje. Cada uno lo pone como le apetece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||