|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual también borré a parte de el caché los datos de la aplicación, no lo recuerdo bien, pero por probar no pierdes nada sólo que tendrás que volver a ingresar el usuario y la contraseña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es el problema, si caché o no, pero cuando instalé la rom de Flecky me pasó lo mismo. Con las dos de xbassols ningún problema y reconociendo todo. Yo lo arreglé cambiando el build, pero si en esta rom me reconoce las aplicaciones de tablet, no creo que sea necesario. Me da la sensación como que se produce alguna interferencia entre datos antiguos y nuevos, aunque deberían estar borrados. Y tranquilo que se arregla
Última edición por kostolany Día 17/04/12 a las 16:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿has reiniciado la tablet? Si no, hazlo. Si aún así no prueba un reset con el agujerito. Si aún así no prueba a flashear otra vez la rom sin ningún wipe. Y si aun así no te va restaura el backup que hayas hecho que te funcionase bien y santas pascuas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tanto el market como algunas aplicaciones (Juegos Gameloft p.ej.) reconozcan la gemini como un tablet se ha modificado la rom para que esta se presente al publico como una motorola xoom. Es por eso por lo que el market reconoce el dispositivo como esa tableta y no como T1001. Desconozco si algun dia se ira la T1001 de la lista, yo ya hace semanas que tengo el spoof y aun me sigue apareciendo en la lista de la web |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento me ha actualizado el google maps, con las otras roms no me dejaba
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicarme lo mejor posible de mi fallo;
Yo cuando entro en play store de la tablet despues de borrar cache, borrar datos, y reinicir unas cuantas veces. En la tablet sale muy pocas aplicaciones. Cuando entro em mi store del pc me salen todas, incluso me dice las que me instale anteriormente al cambio de la rom, claro las que tenia instaladas me dice que lo están aunque no estén u no puedo instalar :Las que tube me dice instalar y puedo instalarlas ( es curioso que ahora me deja elegir el didpositivo Nvidia t101 y xoom) Me fastidia que no funcione este play Store .. que hago espero instalo otro Play store o vuelvo a instalar la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicarme lo mejor posible de mi fallo;
Yo cuando entro en play store de la tablet despues de borrar cache, borrar datos, y reinicir unas cuantas veces. En la tablet sale muy pocas aplicaciones. Cuando entro em mi store del pc me salen todas, incluso me dice las que me instale anteriormente al cambio de la rom, claro las que tenia instaladas me dice que lo están aunque no estén u no puedo instalar :Las que tube me dice instalar y puedo instalarlas ( es curioso que ahora me deja elegir el didpositivo Nvidia t101 y xoom) Me fastidia que no funcione este play Store .. que hago espero instalo otro Play store o vuelvo a instalar la Rom ![]() Ultimamente (y no solo con esta rom, ocurre mucho con roms ICS por ejemplo) play store hace cosas raras al instalarlo e iniciarlo por primera vez. Downloads atascados, aplicaciones no reconocidas, etc etc. Habitualmente reiniciando el dispositivo y esperando algunas horas se suele solucionar, o borrando el cache tras detener el proceso. Yo esperaria a mañana para ver si sigue igual o no, y si no se soluciona entonces miramos que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que funciona os puedo hacer una pregunta:
Con la aplicación titanium pro hice copia de seguridad de algún juego y aplicación , pero ahora cuando entro en ella ¿como restauro el backup?, porque me salen las aplicaciones que tengo instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal del titanium backup pulsa en menu, despues en Lotes.
Te salen un montón de opciones, yo lo que hice fue pulsar (dentro de la sección restaurar)restaurar apps que faltan, con sus datos. Te sale otra pantalla contodas las aplicaciones que hay en el backup seleccionadas, y solo tienes que deseleccionar las que NO quieres que se restauren. Por ultimo pulsa en ejecutar la tarea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon
Última edición por 2qwertyu Día 17/04/12 a las 21:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero debo ser muy inútil. Estoy convencido que es una tontería pero... El único explorador que trae la rom es ES Explorador. ¿Como se accede a la SD externa?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es debido a que el puerto usb se ha ido al garete y no me reconoce ni pen ni ratón
La he restaurado la rom de fabrica y me he puesto en contacto con ellos para ver si la mando arreglar.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es debido al spoof de device en build.prop
Para que tanto el market como algunas aplicaciones (Juegos Gameloft p.ej.) reconozcan la gemini como un tablet se ha modificado la rom para que esta se presente al publico como una motorola xoom. Es por eso por lo que el market reconoce el dispositivo como esa tableta y no como T1001. Desconozco si algun dia se ira la T1001 de la lista, yo ya hace semanas que tengo el spoof y aun me sigue apareciendo en la lista de la web ![]() Saludos. Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido el táctil de la pantalla, nada relacionado con las roms tranquilos, es hardware, lo digo porque ahora saldrán mas lentamente ya que trabajaré a ciegas y otras personas harán de testers.
Tengo unas preguntas para seguir trabajando: - Que fuente preferís para el reloj la de honey o la de ICS? - Que mejoraríais de la ROM. Cambios que tengo en mente: - Cambiar la fuente del reloj por la de ICS (es mas fina) pero eso lo decidiréis vosotros ![]() - Cambiar o retematizar la aplicación de contactos ya que es cierto que no se ven demasiado bien los campos. - Cambiar el Polaris office por alguno que funcione bien. (A muy malas pondré el Documents to Go) - Arreglar la galería. (no llegué a probarlo pero dicen que da FC al cambiar de fondo) - Iré buscando mods para añadir a honey como por ejemplo las opciones de apagar o reiniciar en el menú de cuando mantienes pulsado el botón de power Cualquier idea es buena. Repito, tardaré mas en trabajar ya que no testeo en mi tablet así que no sufráis, la siguiente sera bestial ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||